1 MUERTO Y 5 HERIDOS

Ir abajo

1 MUERTO Y 5 HERIDOS

Mensaje por george el Mar Nov 17, 2009 7:36 pm

51 de 100 en Mundo AnteriorSiguiente
Lunes 16 de Noviembre de 2009 18:33 ...
Terra Noticias
/ Europa Press
Al suroeste del país
Un muerto y cinco heridos en un atentado en Pakistán
El ataque contra el vice inspector general de la policía Nizam Shahid Durrani se ha cobrado la vida de una persona y otras cinco han sufrido diversas heridas. El atentado se suma al que ayer cometieron los líderes talibán en la ciudad de Peshawar, una de las más castigadas por los insurgentes.
Vota:
1
2
3
4
5
Resultado: 0 Ver estadísticas del resultado de votaciones

N° votos

* 0: 5 Estrellas
* 0: 4 Estrellas
* 0: 3 Estrellas
* 0: 2 Estrellas
* 0: 1 Estrella

0 Comentarios

El vice inspector general de la policía Nizam Shahid Durrani ha sido atacado cuando se encontraba de camino a su oficina en Quetta, capital de la provincia de Balochistán (suroeste de Pakistán). Al menos un civil ha muerto y otros cinco han resultado heridos en la explosión.

Este atentado se suma al que ayer tuvo lugar en Peshawar, que dejó al menos seis personas fallecidas y 25 heridos. Líderes talibán han reivindicado la autoría de la oleada de atentados suicidas cometidos recientemente en esta ciudad paquistaní, que ha sido objeto de numerosos atentados desde que el Ejército comenzara el pasado mes de octubre una ofensiva contra los milicianos talibán en la provincia de Waziristán del Sur. La oleada de ataques perpetrados desde entonces por los insurgentes se ha cobrado cientos de vidas en esta localidad.
avatar
george
Oficial
Oficial

Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : MADRID(ESPAÑA)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.