¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUTTON QUIERE

 :: Actualidad :: Deportes

Ir abajo

BUTTON QUIERE Empty BUTTON QUIERE

Mensaje por george Mar Oct 20, 2009 9:27 pm

Button quiere seguir en Brawn GP

* El británico se redujo el salario este año y rebela que se financió sus viajes por el circuito
* Ahora, quiere una mejora, pero asegura que no cambiará de equipo por dinero

Button, en un acto en Londres. (EFE)
Ampliar foto

Button, en un acto en Londres. (EFE)
Actualizado martes 20/10/2009 18:29 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
REUTERS

LONDRES.- Aún no ha rubricado su futuro, pero Jenson Button tiene claro que quiere continuar en Brawn GP, el equipo que le dio la oportunidad de continuar en la Fórmula 1 esta temporada y que le hizo campeón del mundo.

"Quiero quedarme en Brawn. Pero todavía no hemos hablado de esto", afirmó en Londres el piloto de 29 años, que en los próximos días negociará la renovación con su equipo.

Cuando firmó su primer contrato con la escudería de Ross Brawn, Button accedió a rebajarse su salario y a costearse los desplazamientos por los circuitos del Mundial. Ya con el título, el piloto quiere una mejora, aunque asegura que el dinero no es lo más importante para él. "Pondré algo de presión, pero no soy caro, no tanto como otros pilotos", ironizó.

"Para mí la más importante es estar en un gran equipo, tener un coche competitivo, y este año ha sido la primera vez que lo he conseguido. Quiero poder alcanzar metas en el deporte. No voy a buscar otro equipo porque me vayan a pagar mucho más, no estoy preocupado por eso", argumentó Button, que todavía celebra el título que conquistó hace dos días en Brasil.

Ya como campeón del mundo, Button estará en una posición de negociación fuerte ante Ross Brawn, aunque reconoce que se está en deuda con el equipo que le dio la oportunidad de continuar en el circo tras el abandono de Honda. "He experimentado tanto con este equipo, incluso antes de ser Brawn GP... Llegué en 2003 y ha cambiado todo mucho desde entonces. Hemos pasado cosas fantásticas y momentos difíciles y ahora hemos alcanzado nuestra primera meta que era el campeonato del mundo".

"Voy a disfrutar de esto algunos días y luego hablaremos de la próxima temporada", explicó Button, quien tuvo que financiarse algunos privilegios esta temporada. "Ustedes saben que he tenido que pagarme los viajes, pero todos renunciamos a cosas en los momentos difíciles. Y, para ser justo, cuando tienes la oportunidad de conducir un coche como éste, puedes renunciar a muchas cosas".
george
george
Oficial
Oficial

Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : MADRID(ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Actualidad :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.