¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARIO POWER TENNIS SEGUNDA PARTE

 :: Consolas :: Wii

Ir abajo

MARIO POWER TENNIS SEGUNDA PARTE Empty MARIO POWER TENNIS SEGUNDA PARTE

Mensaje por george Mar Oct 20, 2009 6:05 pm

Sistema de control adaptado
Las sensaciones que transmite el nuevo sistema de juego son positivas. No tardamos más de unos minutos en adaptarnos al estilo de juego, basado en movimientos rápidos y precisos. La precisión a la hora de ejecutar algunos golpes es baja, por lo que no siempre obtenemos el resultado deseado, algo que llama la atención especialmente en los minijuegos, como veremos a continuación, donde se nos exige una precisión a tener en cuenta para solventar las exigencias que Nintendo pone en liza. No obstante el control pasa por bueno en una decena de situaciones; desde el saque hasta las filigranas más llamativas se dominan con la práctica, aunque lógicamente el sistema tiene sus taras.

Mario Power Tennis Wii (Wii)

Elevar la pelota, por poner un ejemplo, requiere un movimiento ascendente con el mando posicionado en dirección al suelo, acción que la consola no siempre recoge como tal. Cuanto más le exigimos al juego en ese sentido mayor es el sentimiento de frustración momentáneo, que se agrava en los escenarios donde nos vemos obligado a tener una precisión quirúrgica para colocar una bola justo en el lugar deseado. La curva de dificultad es asequible también en este sentido, por lo que apenas hemos de ganar algo de experiencia para comenzar a realizar demoledores ataques especiales que tienen su correspondiente contra. Cada personaje baraja unos atributos muy concretos que les diferencian en la pista, aunque por regla general la mayor problemática reside en encontrar al que mejor se ajusta a nuestro estilo particular de juego.

Mario Power Tennis Wii (Wii)

Yoshi es el personaje perfecto para sacar e ir directamente hacia la red, mientras que Wario se maneja mejor desde el fondo de la pista, donde es capaz de propinar auténtico bombazos a las pelotas, con restos imposibles de cazar. Mario es el más equilibrado, Koopa uno de los más veloces –se desplaza metiéndose en su concha, lo que a su vez le confiere unos segundos de retraso a la hora de golpear una bola rápida- y así sucesivamente hasta conformar un buen plantel de personajes que cuentan con sus correspondientes escenarios específicos. Tampoco hay ninguna novedad en este sentido: debemos desbloquear las pistas ocultas para hacer uso de ellas en el modo exhibición, exactamente igual que los minijuegos, que conforman uno de los aspectos más divertidos de esta edición.

Mario Power Tennis Wii (Wii)

Juega, pinta, ataca; haz lo que debas
Mario y compañía disponen de varios circuitos en los que se nos reta a disputar un determinado minijuego, generalmente con tiempo límite de por medio. Al introducir el juego por primera vez en la consola contamos con cinco posibilidades, entre las que encontramos la posibilidad de dibujar distintas pinturas con bolas de pintura, disfrutar de un frontón en el que la pelota debe golpear a distintos fantasmas que pululan por el escenario, etcétera. Desbloquear estos minijuegos nos otorga la posibilidad de disfrutarlos entre varios amigos –en total hasta cuatro jugadores al mismo tiempo en pantalla-, además de varios modos de dificultad que paulatinamente aumentan el reto que supone superar estas pruebas. Si en la versión de GameCube eran un añadido, aquí conforman un punto básico y esencial para el disfrute del juego.

Mario Power Tennis Wii (Wii)

En cualquier caso, la modalidad estrella de Mario Power Tennis es, por lógica, el Torneo, donde debemos seleccionar a un personaje para pasar a una exigente competición que se rige por las normas reales de tenis. Podemos disputar si así lo queremos una modalidad extraordinaria en la que debemos de contar con la presencia de nuestro rival, pero también con otros elementos secundarios que dificultan la partida, como cocodrilos, un suelo que se recoge o despliega en función de qué zona rebota la pelota, o incluso en pleno castillo de Bowser, rodeados de fuego bajo una ambientación que por suerte no se ha visto resentida con el paso del tiempo. Lo cierto es que uno de los aspectos más destacados de la adaptación es el genial aspecto gráfico que luce en todo momento.

Mario Power Tennis Wii (Wii)
george
george
Oficial
Oficial

Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : MADRID(ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Consolas :: Wii

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.