¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS PADRES DEL GLOBO SE ENTREGAN

Ir abajo

LOS PADRES DEL GLOBO SE ENTREGAN Empty LOS PADRES DEL GLOBO SE ENTREGAN

Mensaje por george Lun Oct 19, 2009 9:25 pm

Los padres del niño del globo se entregarán a la policía

(AFP) – hace 3 horas

WASHINGTON — Los padres de Falcon Heene, el niño de 6 años cuya falsa odisea en un globo volador tuvo a Estados Unidos sin aliento el jueves, están "listos para entregarse" a la Policía, indicó el abogado de la familia este lunes a la cadena NBC, insistiendo en la presunción de inocencia.

"He llamado a la policía de Larimer" en el condado de Colorado (oeste) a cargo del caso, anunció Richard Lane.

"Le dije (a los investigadores): 'Ellos (la pareja) están listos para entregarse, en cuanto me llamen. En 10 minutos los tendrán en su oficina'". Este procedimiento permitiría, según Lane, evitar que los niños vean a sus padres esposados y llevados por la Policía.

Richard y Mayumi Heene deberán enfrentar la justicia por haber hecho participar a un menor en un delito y por difundir informaciones falsas.

El abogado de la pareja rechazó las acusaciones este lunes, denunciando el linchamiento mediático de sus clientes luego que Jim Alderden, el sherif de Larimer, declaró el domingo que la odisea del globo era un truco publicitario de la familia para promover un 'reality show'.

"Lamentablemente nadie en Estados Unidos cree en la presunción de inocencia", indicó Lane.

Según Alderden, las autoridades fueron engañadas durante el incidente del jueves, cuando se temió que Falcon Heene, de seis años, hhubiera salido volando en un globo artesanal de helio que parecía un platillo volante.

"El plan era crear una situación en la que pareciera que Falcon estaba en el globo y que su vida estaba en peligro, para obtener mucha publicidad con el objetivo de ganar notoriedad y, tal vez, impulsar sus carreras al conseguir un contrato para un 'reality show' en la televisión", explicó Alderden.

La acusación fue sostenida el domingo por Robert Thomas, un estudiante de 25 años, quien indicó en 'Gawker.com' que había estado proyectando con Heene un 'reality show' y que la idea de montar una farsa publicitaria con un globo con forma de platillo volador había sido planeada hacía varios meses.
george
george
Oficial
Oficial

Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : MADRID(ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.