MAGIA EN ACCIÓN
:: Consolas :: Nintendo DS
Página 1 de 1.
MAGIA EN ACCIÓN
SECRETOS
Al comienzo del juego sólo tendrás los juegos más básicos disponibles. Según vas realizando estos juegos, irás consiguiendo puntos de magia y con ellos, podrás ir desbloqueando el resto de juegos y opciones ocultas.
Estos puntos están limitados por días, el primer día consigues 100, el segundo sólo 80 y más adelante bajarás a 60.
Aquí abajo tienes una tabla con los puntos necesarios para desbloquear cada juego y el apartado en dónde aparecen:
Puntos
Nombre
Apartado
40
Yoga digital
Magia para uno
80
Secretos de la baraja
Más
80
Preguntas mágicas
(para poder entrar, lee primero los
Secretos de la baraja dentro de Más)
Magia para dos
120
Psicoanálisis
Magia para uno
160
Doctor amor
Magia para dos
200
Plato del día
Magia para uno
240
Perro prodigio
Magia para dos
280
Toc, toc
Magia para uno
320
Ojos de bruja
Magia para dos
360
Gemas encantadas
Magia para uno
400
Carita
Magia para dos
460
Magia potagia
Magia para dos
520
Orden mágica
Magia para dos
580
Huevo vidente
Magia para dos
640
Pluma fantasma
Magia para dos
700
Carta encantada
Magia para dos
Aparte de los juegos que se desbloquean al conseguir puntos de magia, existen otras opciones que se desbloquean de manera diferente, son las siguientes:
Nombre
Apartado
Cómo aparece
Clasificación
Menú principal
Cuando haces la primera actuación.
Horóscopo
Varios
Juega varias veces en varios y completa las cuatro esquinas y el solitario.
Reloj interno
30 segundos
Varios
Pon 5 veces récord en el Reloj interno 10 segundos.
Reloj interno
60 segundos
Varios
Pon 5 veces récord en el Reloj interno 30 segundos.
Reflejo nivel 2
Varios
Completa 5 veces el Reflejo de nivel 1.
Reflejo nivel 3
Varios
Completa 5 veces el Reflejo de nivel 2.
Estilo
Más
Juega varias veces a Cuatro esquinas, Solitario y Horóscopo.
Lección de la Carta encantada
Varios
Al desbloquear la Carta encantada con 700 puntos.
Créditos
Más
Realiza, por lo menos una vez, todos los trucos del juego.
CONSEJOS PARA SER UN BUEN MAGO
- En primer lugar debes ensayar mucho los trucos. Si no lo haces, descubrirán cómo lo haces y el juego perderá toda su gracia y valor. No te canses de ensayar, tanto el truco, cómo la manera de presentarlo al público. Cuanto más ensayes, mejor te saldrá y mejor lo pasaréis todos.
- Cuando tus amigos queden asombrados intentarán saber cómo lo has hecho. Nunca debes comentar tus trucos. Si lo haces, no podrás repetirlos y a tus amigos dejará de gustarles el juego.
- Hay juegos que son muy sorprendentes y tus amigos querrán que los repitas, pero ¡no lo hagas! Diles algo como que te sabes otro que también es muy bueno y haz otro diferente. Repetir un mismo juego de manera seguida es cómo dar permiso para que descubran su secreto.
- Otros juegos usan trucos parecidos, intenta que en cada sesión de magia que organices, estos trucos no estén juntos. Así será más difícil que tus amigos descubran el truco.
- Si alguien descubre el truco, no te enfades con él, simplemente dile riéndote que es muy listo (así no sabrá realmente si lo ha descubierto o no) y haz otro juego basado en un truco diferente para que vea que se equivoca.
- No te enfades si un truco te falla, di que la consola tiene poca batería y vuelve a repetirlo.
- Y por último, pero lo más importante de todo, DIVIÉRTETE. Se trata de que lo pases bien con tus amigos, no de pasar un mal rato.
Al comienzo del juego sólo tendrás los juegos más básicos disponibles. Según vas realizando estos juegos, irás consiguiendo puntos de magia y con ellos, podrás ir desbloqueando el resto de juegos y opciones ocultas.
Estos puntos están limitados por días, el primer día consigues 100, el segundo sólo 80 y más adelante bajarás a 60.
Aquí abajo tienes una tabla con los puntos necesarios para desbloquear cada juego y el apartado en dónde aparecen:
Puntos
Nombre
Apartado
40
Yoga digital
Magia para uno
80
Secretos de la baraja
Más
80
Preguntas mágicas
(para poder entrar, lee primero los
Secretos de la baraja dentro de Más)
Magia para dos
120
Psicoanálisis
Magia para uno
160
Doctor amor
Magia para dos
200
Plato del día
Magia para uno
240
Perro prodigio
Magia para dos
280
Toc, toc
Magia para uno
320
Ojos de bruja
Magia para dos
360
Gemas encantadas
Magia para uno
400
Carita
Magia para dos
460
Magia potagia
Magia para dos
520
Orden mágica
Magia para dos
580
Huevo vidente
Magia para dos
640
Pluma fantasma
Magia para dos
700
Carta encantada
Magia para dos
Aparte de los juegos que se desbloquean al conseguir puntos de magia, existen otras opciones que se desbloquean de manera diferente, son las siguientes:
Nombre
Apartado
Cómo aparece
Clasificación
Menú principal
Cuando haces la primera actuación.
Horóscopo
Varios
Juega varias veces en varios y completa las cuatro esquinas y el solitario.
Reloj interno
30 segundos
Varios
Pon 5 veces récord en el Reloj interno 10 segundos.
Reloj interno
60 segundos
Varios
Pon 5 veces récord en el Reloj interno 30 segundos.
Reflejo nivel 2
Varios
Completa 5 veces el Reflejo de nivel 1.
Reflejo nivel 3
Varios
Completa 5 veces el Reflejo de nivel 2.
Estilo
Más
Juega varias veces a Cuatro esquinas, Solitario y Horóscopo.
Lección de la Carta encantada
Varios
Al desbloquear la Carta encantada con 700 puntos.
Créditos
Más
Realiza, por lo menos una vez, todos los trucos del juego.
CONSEJOS PARA SER UN BUEN MAGO
- En primer lugar debes ensayar mucho los trucos. Si no lo haces, descubrirán cómo lo haces y el juego perderá toda su gracia y valor. No te canses de ensayar, tanto el truco, cómo la manera de presentarlo al público. Cuanto más ensayes, mejor te saldrá y mejor lo pasaréis todos.
- Cuando tus amigos queden asombrados intentarán saber cómo lo has hecho. Nunca debes comentar tus trucos. Si lo haces, no podrás repetirlos y a tus amigos dejará de gustarles el juego.
- Hay juegos que son muy sorprendentes y tus amigos querrán que los repitas, pero ¡no lo hagas! Diles algo como que te sabes otro que también es muy bueno y haz otro diferente. Repetir un mismo juego de manera seguida es cómo dar permiso para que descubran su secreto.
- Otros juegos usan trucos parecidos, intenta que en cada sesión de magia que organices, estos trucos no estén juntos. Así será más difícil que tus amigos descubran el truco.
- Si alguien descubre el truco, no te enfades con él, simplemente dile riéndote que es muy listo (así no sabrá realmente si lo ha descubierto o no) y haz otro juego basado en un truco diferente para que vea que se equivoca.
- No te enfades si un truco te falla, di que la consola tiene poca batería y vuelve a repetirlo.
- Y por último, pero lo más importante de todo, DIVIÉRTETE. Se trata de que lo pases bien con tus amigos, no de pasar un mal rato.
george- Oficial
- Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : MADRID(ESPAÑA)
:: Consolas :: Nintendo DS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|