¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pellegrini: "Con Cristiano tengo buena relación"

 :: Actualidad :: Deportes

Ir abajo

Pellegrini: "Con Cristiano tengo buena relación" Empty Pellegrini: "Con Cristiano tengo buena relación"

Mensaje por Alternative Mar Sep 29, 2009 6:32 pm

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, aseguró hoy en rueda de prensa que la relación existente entre él y Cristiano Ronaldo es buena. El entrenador explicó que el hecho de que un jugador no acabe los partidos no influye en su actitud.

"No tengo ningún problema con él. No tiene ninguna importancia el hecho de que saliera diez minutos antes de acabar el último partido. Tenemos una buena relación", afirmó Pellegrini.

Asimismo, el técnico comentó que las rotaciones que está haciendo en la plantilla se basan en "muchos conceptos". El entrenador blanco fue preguntado por que siguiendo la progresión de minutos que jugan, Raúl disputará más encuentros que Benzema.

"Las rotaciones no son en base a justicias ni injusticias. Hay muchas razones por las que uno conforma el equipo. Los cambios se hacen de acuerdo a muchos conceptos. No se puede hacer un progresión de lo que va a jugar cada uno", afirmó el chileno.

Sobre el estado de forma de Benzema y su no titularidad en la selección francesa, el míster opinó que "aquí está jugando muy bien pero lo que decida cada seleccionador es cosa suya". "Por respeto a otro técnico, no voy a opinar sobre lo que decidan otros", añadió. Además, subrayó que "es importante que meta goles para coger confianza" y que "va a jugar buenos partidos".

Pellegrini tendrá que afrontar el problema de las lesión de Lass y la duda de Sergio Ramos. "Siempre jugar con lesionados, trastoca los planes. Vamos a buscar alguna solución en el caso de que Sergio no pueda jugar mañana", dijo.

Respecto al Olympique de Marsella, rival mañana de los merengues en el compromiso europeo, el técnico indicó que están "bastante al tanto de su juego". "Hemos visto sus últimos partidos, contra el Milán y el Girondis", expresó. "El Olympique tiene muy buenos jugadores, como Lucho, con el que coincidí en River Plate. Tenemos que hacer un buen partido para ganar mañana", reveló.

Por último, el técnico del Real Madrid descartó la etiqueta de favoritos. "Lo de favorito o no favorito se decide en la cancha", concluyó.
Alternative
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

https://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Actualidad :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.