¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anno 1404, el nuevo juego de contrucción de ciudades antiguas

 :: PC :: Juegos de PC

Ir abajo

Anno 1404, el nuevo juego de contrucción de ciudades antiguas Empty Anno 1404, el nuevo juego de contrucción de ciudades antiguas

Mensaje por Alternative Mar Sep 15, 2009 4:34 pm

Las guerras de religión provocaron millones de víctimas y mártires en todo el mundo durante la etapa de las cruzadas, cuando imponer valores ideológicos y religiosos pasaba siempre por el acero de la espada y por el fragor de la batalla. Tras estas causas teóricamente nobles siempre se encontraban detrás grandes milicianos expertos en la gestión de ejércitos y en la dirección de tropas. Pero las batallas no sólo se ganan llevando soldados al frente, pues siempre es importante la labor de gestión de recursos que se esconde detrás. Precisamente sobre esto versa Anno, una conocida serie de estrategia y simulación en tiempo real que se desarrolla desde el 2003 cosechando importantes éxitos entre los seguidores del género.

Desde aquel Anno 1503 ha llovido mucho. La serie ha pasado de las dos a las tres dimensiones consiguiendo un acabado excepcional, ha viajado a través de los circuitos de Nintendo DS y hasta ha compartido sucesivas entregas en compatibles. Sólo una licencia de prestigio puede ser capaz de conseguir todos estos logros y mantenerse siempre en el punto de mira de los usuarios. Ahora, después de este catálogo de productos notables, Ubisoft pone en manos de Related Designs el desarrollo de un nuevo juego de esta serie, Anno 1404, también conocido con el subtítulo Dawn of Discovery. Zarpamos con nuestro barco hacia tierras inhóspitas.


Nuevos mundos, viejas tradiciones
Anno 1404 es un videojuego de tradiciones por vía doble. Por un lado, nos encontramos con su contexto histórico y con su hilo argumental, ambos caracterizados por la administración de recursos materiales para mantener con vida al vulgo y por la sociedad medieval basada en los estamentos y profesiones artesanales. Por otro lado, por su jugabilidad, que mantiene el esquema esencial de las entregas anteriores, aunque siempre dejando paso a la innovación y a la mejora en ciertos aspectos del juego como la interfaz o la administración de recursos.

El argumento de este título nos pone en la piel del administrador de los nuevos hallazgos terrestres del Emperador, que yace desfallecido en su señorial morada. La travesía comenzará con Lord Richard Northbrough, tesorero y familiar del gestor, ayudándonos a dominar el sistema de juego a cambio de que le consigamos materiales para construir una catedral con el objetivo de rezar por la pronta recuperación del Emperador. La ecuación se complica cuando topamos con la iglesia y entran en juego Guy Forcas y el Cardenal Lucius, dos religiosos con intenciones oscuras, algo que se intuye desde el comienzo de la partida por sus más que previsibles actitudes y reacciones.

Anno 1404 presenta tres modos de juego principales. En primer lugar nos encontramos con la clásica "Campaña", que nos permite jugar siguiendo el argumento resumido en el párrafo anterior mediante el cumplimiento de una serie de misiones que nos darán los personajes de cada escenario. Cada capítulo de la campaña tendrá una duración superior a la media hora en la mayoría de los casos. Completar la campaña en su totalidad nos llevará un más que correcto número de horas, sobre todo si queremos sacar el máximo partido al juego en los tres niveles de dificultad incluidos y obtener todos los logros y extras.
Alternative
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

https://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: PC :: Juegos de PC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.