¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tienes tu correo en la lista negra de Bigpoint?

Ir abajo

¿Tienes tu correo en la lista negra de Bigpoint? Empty ¿Tienes tu correo en la lista negra de Bigpoint?

Mensaje por Alternative Mar Dic 29, 2009 7:51 pm

¿Tienes tu correo en la lista negra de Bigpoint?

Eliminar tu correo de la lista negra de bigpoint es muy sencillo

La lista negra no es nada malo, solo es una lista de los correos que
han notificado que no quieren que les enviemos e-mails, pero para
cambiar de datos de usuario, es necesario que recibas los correos de
Bigpoint.

Si en al registrarte o en algun cambio de datos hiciste click en el
link para pedir que no se te enviaran mas correos, tu dirección de
correo electronico pasó a formar parte de esta lista negra.

Para eliminar tu correo de la lista negra, se ha implementado una opción en el propio juego, cuando cambias los datos.

Si tu correo está en la lista negra e intentas cambiar tus datos, te
aparecerá una ventana de aviso, para ser mas concretos, esta:
¿Tienes tu correo en la lista negra de Bigpoint? Listanegra1

Para eliminar tu correo de la lista negra, solo debes hacer click en ese link "Aqui" y tu correo dejará de estar en la lista negra. Se te abrirá una nueva ventana de la pagina de Bigpoint que te lo notificará.

¿Tienes tu correo en la lista negra de Bigpoint? Lnfaq


En algunos casos, concretamente para usuarios latinoamericanos, al
hacer clik en el link "Aqui" en vez de realizar esta acción, se les
redirecciona a la web http://latino.bigpoint.com

Obviamente asi no podrás salir de la lista negra, es un pequeño fallo
que se está ya estudiando para que sea arreglado, pero os dejo un truco
para poder "solucionarlo"

No es necesario seguir ninguno de los pasos anteriormente descritos,
solo debeis copiar esta dirección, pero con cuidado de cambiar la
dirección de e-mail que aparece en la dirección web, y modificarla por
vuestra dirección e-mail


Code:

http://latino.bigpoint.com/signoffNewsletter/micorreo@e-mail.com/all/recover

fijaos que al final pone "micorreo@e-mail.com/all/recover"... pues donde pone micorreo@e-mail.com
poned vuestra dirección de correo, luego, simplemente, pegad la
dirección en la barra de direcciones del navegador y pulsad la tecla Enter,
de esta manera, se os debería abrir la web de bigpoint (ver imagen
arriba) donde se os notifica que vuestro correo ha sido eliminado de la
lista negra.

Despues de esto, solo teneis que volver al juego e intentar cambiar vuestros datos de nuevo, ya os debería permitir hacerlo.



Espero que este post os pueda ayudar si teneis este problema.



Nota: Cuando se os abre la ventana de Bigpoint que os
notifica que volvereis a recibir correos, no debeis hacer nada mas, ya
está, ahí se acabó el proceso... podeis cerrar esa ventana y se acabó.


PD: Por otro lado, existe un fallo en Hotmail que no permite la
recepción de nuestros emails. Probablemente no recibireis nuestros
emails a causa de este fallo. Por el momento, no se puede hacer nada y
se deberá tener paciencia.

Comentar que tanto los proveedores de correo LIVE, como MSN, pertenecen
a Hotmail y presentan los mismos problemas... Estos problemas no se
presentan siempre, asi que algunos usuarios de hotmail no tendreis
problemas en la recepción de mails de Bigpoint.
Alternative
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

https://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.