Formulario de pago, para una ayuda rápida y eficaz
Página 1 de 1.
Formulario de pago, para una ayuda rápida y eficaz
Para poder procesar tus consultas de la forma más rápida y
sencilla posible, a partir de ahora tendrás una nueva posibilidad para
formular tus preguntas sobre pagos en los juegos: ¡Nuestro nuevo
formulario de pago!
Con
un par de clics puedes transmitirnos tus preguntas y problemas de una
forma muy sencilla y segura con encriptación SSL. Gracias a la
estructura del formulario, sabrás qué datos necesitamos para poder
ayudarte de forma rápida y eficaz.
¿Dónde encuentro este formulario?
Puedes acceder de varias formas al formulario de pago:
1.Abre el formulario de contacto de soporte y en “Tipo de consulta” selecciona “Problema de pago”.
2.Entra
en tu cuenta en el área de pagos. Para ello, conéctate con tus datos de
usuario en el área de pagos y haz clic en el menú “Soporte”. Aquí,
encontrarás el enlace correspondiente al formulario.
3.Si no tienes acceso a tu cuenta, puedes acceder al formulario mediante este enlace:
https://ssl.bigpoint.net/paymentsupp...&tid=0&lang=es
¿Cómo funciona el formulario?
Es
muy fácil de utilizar y tiene una estructura muy clara. Cuando lo usas
desde tu cuenta, algunos datos como la ID de usuario y el servidor se
generan de forma automática. Si no te conectas a través de tu cuenta,
tendrás que introducir tú mismo esos datos. Ten en cuenta que hay campos obligatorios que debes rellenar.
A continuación, tienes que seleccionar el método correspondiente de pago, describir el problema y el artículo correspondiente.
Después,
necesitaremos tan solo un par de datos, como por ejemplo: tu número de
teléfono, tu número de cuenta o la ID de transacción. Estos datos
dependen del método de pago seleccionado.
Una vez completado, solo
tienes que enviarlo y recibirás una confirmación de recibo por email.
En el email habrá un enlace y una contraseña con los que podrás ver tu
ticket (mensaje). Nuestro equipo de pagos procesará tu consulta y te
responderá.
Por favor, envíanos solo una consulta con todos los datos correctos para que podamos ayudarte lo antes posible.
Atención: Por favor, a partir de ahora envíanos tus consultas solo de esta forma.
Rogamos
que comprendas que este tipo de consultas ya no pueden procesarse a
través del soporte técnico de los juegos. De este modo, te beneficias
de que el propio equipo de soporte de pagos te atienda directamente
mediante este formulario.
Si tienes problemas o preguntas al formular tus consultas de pagos, nuestros moderadores están a tu disposición.
sencilla posible, a partir de ahora tendrás una nueva posibilidad para
formular tus preguntas sobre pagos en los juegos: ¡Nuestro nuevo
formulario de pago!
Con
un par de clics puedes transmitirnos tus preguntas y problemas de una
forma muy sencilla y segura con encriptación SSL. Gracias a la
estructura del formulario, sabrás qué datos necesitamos para poder
ayudarte de forma rápida y eficaz.
¿Dónde encuentro este formulario?
Puedes acceder de varias formas al formulario de pago:
1.Abre el formulario de contacto de soporte y en “Tipo de consulta” selecciona “Problema de pago”.
2.Entra
en tu cuenta en el área de pagos. Para ello, conéctate con tus datos de
usuario en el área de pagos y haz clic en el menú “Soporte”. Aquí,
encontrarás el enlace correspondiente al formulario.
3.Si no tienes acceso a tu cuenta, puedes acceder al formulario mediante este enlace:
https://ssl.bigpoint.net/paymentsupp...&tid=0&lang=es
¿Cómo funciona el formulario?
Es
muy fácil de utilizar y tiene una estructura muy clara. Cuando lo usas
desde tu cuenta, algunos datos como la ID de usuario y el servidor se
generan de forma automática. Si no te conectas a través de tu cuenta,
tendrás que introducir tú mismo esos datos. Ten en cuenta que hay campos obligatorios que debes rellenar.
A continuación, tienes que seleccionar el método correspondiente de pago, describir el problema y el artículo correspondiente.
Después,
necesitaremos tan solo un par de datos, como por ejemplo: tu número de
teléfono, tu número de cuenta o la ID de transacción. Estos datos
dependen del método de pago seleccionado.
Una vez completado, solo
tienes que enviarlo y recibirás una confirmación de recibo por email.
En el email habrá un enlace y una contraseña con los que podrás ver tu
ticket (mensaje). Nuestro equipo de pagos procesará tu consulta y te
responderá.
Por favor, envíanos solo una consulta con todos los datos correctos para que podamos ayudarte lo antes posible.
Atención: Por favor, a partir de ahora envíanos tus consultas solo de esta forma.
Rogamos
que comprendas que este tipo de consultas ya no pueden procesarse a
través del soporte técnico de los juegos. De este modo, te beneficias
de que el propio equipo de soporte de pagos te atienda directamente
mediante este formulario.
Si tienes problemas o preguntas al formular tus consultas de pagos, nuestros moderadores están a tu disposición.
Temas similares
» Ayuda para Sibelon
» Zapatero pide ayuda a Rajoy para salir de la crisis "por el bien de España"
» Opciones de pago
» Fuegos artificiales para fin de año
» AYUDA DEL GOBIERNO
» Zapatero pide ayuda a Rajoy para salir de la crisis "por el bien de España"
» Opciones de pago
» Fuegos artificiales para fin de año
» AYUDA DEL GOBIERNO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|