¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formulario de pago, para una ayuda rápida y eficaz

Ir abajo

Formulario de pago, para una ayuda rápida y eficaz Empty Formulario de pago, para una ayuda rápida y eficaz

Mensaje por Alternative Mar Dic 29, 2009 5:16 pm

Para poder procesar tus consultas de la forma más rápida y
sencilla posible, a partir de ahora tendrás una nueva posibilidad para
formular tus preguntas sobre pagos en los juegos: ¡Nuestro nuevo
formulario de pago!


Con
un par de clics puedes transmitirnos tus preguntas y problemas de una
forma muy sencilla y segura con encriptación SSL. Gracias a la
estructura del formulario, sabrás qué datos necesitamos para poder
ayudarte de forma rápida y eficaz.


¿Dónde encuentro este formulario?

Puedes acceder de varias formas al formulario de pago:

1.Abre el formulario de contacto de soporte y en “Tipo de consulta” selecciona “Problema de pago”.
2.Entra
en tu cuenta en el área de pagos. Para ello, conéctate con tus datos de
usuario en el área de pagos y haz clic en el menú “Soporte”. Aquí,
encontrarás el enlace correspondiente al formulario.

3.Si no tienes acceso a tu cuenta, puedes acceder al formulario mediante este enlace:
https://ssl.bigpoint.net/paymentsupp...&tid=0&lang=es




¿Cómo funciona el formulario?

Es
muy fácil de utilizar y tiene una estructura muy clara. Cuando lo usas
desde tu cuenta, algunos datos como la ID de usuario y el servidor se
generan de forma automática. Si no te conectas a través de tu cuenta,
tendrás que introducir tú mismo esos datos. Ten en cuenta que hay campos obligatorios que debes rellenar.


A continuación, tienes que seleccionar el método correspondiente de pago, describir el problema y el artículo correspondiente.

Después,
necesitaremos tan solo un par de datos, como por ejemplo: tu número de
teléfono, tu número de cuenta o la ID de transacción. Estos datos
dependen del método de pago seleccionado.


Una vez completado, solo
tienes que enviarlo y recibirás una confirmación de recibo por email.
En el email habrá un enlace y una contraseña con los que podrás ver tu
ticket (mensaje). Nuestro equipo de pagos procesará tu consulta y te
responderá.


Por favor, envíanos solo una consulta con todos los datos correctos para que podamos ayudarte lo antes posible.

Atención: Por favor, a partir de ahora envíanos tus consultas solo de esta forma.

Rogamos
que comprendas que este tipo de consultas ya no pueden procesarse a
través del soporte técnico de los juegos. De este modo, te beneficias
de que el propio equipo de soporte de pagos te atienda directamente
mediante este formulario.


Si tienes problemas o preguntas al formular tus consultas de pagos, nuestros moderadores están a tu disposición.
Alternative
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

https://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.