¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÁNGEL TORRES

 :: Actualidad :: Deportes

Ir abajo

ÁNGEL TORRES Empty ÁNGEL TORRES

Mensaje por george Miér Dic 16, 2009 11:10 pm

Ángel Torres: "Tengo a un delantero apalabrado"

* El presidente del Getafe quiso dar varias pistas, pero no desveló su nombre: "No ha jugado cinco partidos. Está en la Liga española y adaptado".

El Getafe tiene "atado" a un delantero para la próxima temporada, según confirmó el presidente del club madrileño, Ángel Torres, que destacó que éste "sólo llegaría en el mercado de invierno en caso de desgracia en forma de lesión".

Torres desveló que el jugador que tiene apalabrado para la próxima temporada no ha jugado todavía los cinco partidos de Liga que le impedirían fichar por el Getafe durante los meses de enero y febrero, cuando se puede adquirir a algún futbolista.

"Hay un delantero que yo tengo apalabrado, que no voy a decir, para el año que viene y que podría venir ahora. No soy partidario de traerlo. Podría llegar, pero no es mi intención ni la de él que llegue ahora. No ha jugado cinco partidos. Está en la Liga española y adaptado. Si se va un delantero, como puede ser Kepa, porque Soldado y Manu no se van a ir, no me he planteado la posibilidad de traerle... aunque para el año que viene sí que tengo atadas algunas cosas", dijo en rueda de prensa.

"No lo adelantaría salvo que ocurriese una desgracia y hubiese una lesión o llegasen los rusos que están muy pesados con Soldado, a quien decidiéramos convencer, y nos trajeran todo el oro de Moscú", agregó.

Asimismo, también habló de las posibles salidas del equipo en el próximo mes y medio, y reconoció que quiere dejar la plantilla con un número máximo de jugadores y contar con futbolistas de la cantera.

"Toni Muñoz está trabajando para ver si es posible. No es fácil. Entradas no, salvo que venga alguna ganga delante, pero pensando más en la próxima temporada, la idea es no incorporar a nadie", dijo.

"La cantera tiene que empezar a dar frutos y la única manera es que el primer equipo no tenga 24 fichas. Si no, todos los entrenadores me la siguen jugando. Se llevan cinco o seis en pretemporada pero luego no debuta ninguno", añadió.
george
george
Oficial
Oficial

Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : MADRID(ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Actualidad :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.