Impresiones Nintendo Gamer's Summit: Metroid: Other M
Impresiones Nintendo Gamer's Summit: Metroid: Other M
Todos estábamos expectantes del giro que daría la serie Metroid con la introducción del Team Ninja en el proceso de desarrollo del conocido como Metroid: Other M. Por fin, nuestra publicación ha podido probar en el evento de Nintendo (después de nuestro primer acercamiento, que os recomendamos consultar) cómo va a ser definitivamente la última entrega de esta célebre franquicia.
Después de tomar un primer contacto con las cinemáticas del título a través de una presentación general del videojuego, hemos accedido a una de las Wii disponibles, apreciando que lo primero que aparecía en pantalla era una indicación de que el videojuego utilizaba solamente el wiimote. "Si tienes un nunchuk o un Wii Motion Plus conectado, por favor, retíralo". Así de claro y contundente.
Acto seguido la versión demo (de unos 25 minutos) nos dejaba ante un tutorial donde ya pudimos apreciar la orientación real de este nuevo Metroid: la de un juego de "scroll" horizontal y vertical donde el wiimote se coge de lado, utilizando la cruceta para desplazarnos y los botones 1 y 2 para disparar y saltar, respectivamente, mientras que el A queda relegado a la función de la "morph ball".
Mi opinión (Warfare)
Es que va a ser parecido al juego
Super smash bros brawl
Tanto el control como los gráficos
Después de tomar un primer contacto con las cinemáticas del título a través de una presentación general del videojuego, hemos accedido a una de las Wii disponibles, apreciando que lo primero que aparecía en pantalla era una indicación de que el videojuego utilizaba solamente el wiimote. "Si tienes un nunchuk o un Wii Motion Plus conectado, por favor, retíralo". Así de claro y contundente.
Acto seguido la versión demo (de unos 25 minutos) nos dejaba ante un tutorial donde ya pudimos apreciar la orientación real de este nuevo Metroid: la de un juego de "scroll" horizontal y vertical donde el wiimote se coge de lado, utilizando la cruceta para desplazarnos y los botones 1 y 2 para disparar y saltar, respectivamente, mientras que el A queda relegado a la función de la "morph ball".
Mi opinión (Warfare)
Es que va a ser parecido al juego
Super smash bros brawl
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