¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como congelar la experiencia

 :: Last Chaos :: Ayuda

Ir abajo

Como congelar la experiencia Empty Como congelar la experiencia

Mensaje por Alternative Dom Feb 21, 2010 3:46 pm

1.- Solo puede hacerlo el lider siempre que el clan sea de nivel 6, nadie mas.
2.- Puede hacerse con un pj tantas veces como uno quiera y el lider se lo permita


+ ¿Para que sirve congelar la Experiencia? +
Es una forma de obtener mas puntos de habilidad en niveles donde los monstruos te dan muchos. Nos referimos a que por ejemplo a según que niveles: 17, 29.... hay monstruos que dan 5.550 puntos de experiencia de habilidad, que al subir de nivel bajan cada vez mas.... si te congelas en esos niveles, puedes pasarte X tiempo, matando esos bichos por lo tanto si para conseguir con un monstruo normal 1 ph, tardarías 20 bichos, al estar matando esos bichos consigues 1 ph cada 2.... no sé si me explico.

+ ¿Por que se hace? +
Se hace por que desde que sales de Procyon hasta creo que es nivel 9X, en Straya no vuelve a haber un templo que den puntos de habilidad de esa forma...
También se hace por que los clanes, piden un X de puntos de clan, para poder subirse, conseguir habilidades, etc....

+ ¿Los puntos de experiencia que dan los que se congelan para que sirven? +
La experiencia congelada se transforma en puntos de clan, al igual que los puntos de habilidad, cada 10k de experiencia se transforma en un punto de clan, esos puntos de clan se necesitan para subir las habilidades: aumentar límite de miembros, noticias del clan....

+ ¿A que nivel se aconseja? +
Veamos, según lo que quieras hacer, mi consejo como user:
Llegar a nivel 17, en 1 o 2 días, teniendo maestro, después ponerte un 50% de bloqueo, ir subiendo normal... si veis que se hacen los 10 días y no llegais quitaros el bloqueo y subir a nivel 20... Después volver a bloquearos el 50%... no os aconsejo ir a Procyon hasta nivel 23 mas o menos, por que? por que hoy en día hay masificación en Procyon y habiendo belfist que los esqueletos también sueltan muchos phs, es mejor no ir donde hay muchisima gente.
Cuando llegueis a nivel 29 sera con un buen surtido de phs y con TODAS las habilidades anteriores ya aprendidas,
A partir de ahí ya teneis dos opciones de nuevo a voluntad del jugador,
1.- os quedais en nivel 29 unos días hasta conseguir los 2k de phs que aconsejan.
2.- seguis subiendo con una retención del 50% hasta el nivel 34 y veis cuantos conseguis. Recordad que a nivel 35 ya los capis orcos os dan solo 1 ph por cada 10 muertos, mas o menos, por lo tanto si quereis conseguir esos famosos 2k de phs, mirad de conseguirlos en nivel 34 que el ritmo es 1 ph por cada 5 capitanes, mas o menos.

Recordad que cuanto mas subais, después mas tiempo vais a tener que estar bloqueados en un sitio para conseguir X phs, suficientes para las habilidades.

+ Que matar en cada nivel para conseguir mas Phs +
a lvl 17 y matar ghouls
a lvl 19 y matar momias
a lvl 21 y matar Esqueletos
a lvl 23 y matar soldados orcos
a lvl 25 y matar guerreros orcos
a lvl 27 y matar orcos masacrador
a lvl 29 y matar capitan orco.
Alternative
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

https://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como congelar la experiencia Empty Re: Como congelar la experiencia

Mensaje por OoErikAo Sáb Jul 10, 2010 2:26 pm

hola!!
una pregunta
me exo un clan y soy el lider soy lvl 10 y me gustaria congelarme para eso me e exo el clan pero nose si para congelarme necesito tengo ke tener a gente o me puedo congelar aunqe no tenga gente??¿??¿
(si se puede congelar aunqe no tenga gente me gustaria ke me dijeras como se ace)
muchisimas gracias x su atencion Smile besos kuidate.

OoErikAo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Last Chaos :: Ayuda

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.