¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Capture the Beacon!

Ir abajo

¡Capture the Beacon! Empty ¡Capture the Beacon!

Mensaje por Alternative Sáb Dic 12, 2009 6:16 pm

3 años con DarkOrbit - ¡Capture the Beacon!


Querido piloto espacial:

¡Para celebrar los 3 años de DarkOrbit te invitamos a jugar en Capture the Beacon, CTB abreviado! Capture the Beacon se parece al clásico Capture the Flag que ya te resultará conocido de otros juegos.

Las reglas:

  • En el mapa X-2 de cada empresa hay una zona marcada en la que se encuentran dos balizas (Beacons) de empresas enemigas. Estas deben protegerse.
  • Al mismo tiempo, hay que robar tus propias balizas de los mapas enemigos X-2.
  • Tan pronto como tu empresa consiga llevar las balizas propias a su zona y proteger las balizas enemigas del robo, recibirá un punto.

El portador de la baliza aparecerá marcado en el minimapa y no dispondrá durante este tiempo de protección de ataques. Asimismo, el portador de una baliza perderá el camuflaje, si tiene. El resultado de puntos y las posiciones de las balizas se ven en el mapa estelar durante el juego.
A lo largo del día habrá varias rondas de CTB. La empresa que gane una ronda se beneficiarán en la siguiente hora de una recompensa. Asimismo, hay un premio del día para la empresa que gane más partidas.
¡Esperamos que te diviertas en este acontecimiento especial! Quien no quiera participar en el CTB, encontrará otras muchas sorpresas en el universo.
Tu equipo de DarkOrbit
Alternative
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

https://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.