¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conexion

Ir abajo

Conexion Empty Conexion

Mensaje por Alternative Sáb Nov 07, 2009 8:29 pm

Tu registro

Regístrate y empieza tu aventura en el espacio por encargo de tu empresa. Rellena los espacios con tus datos y ten en cuenta que los carácteres como coma o guión no están permitidos. Introduce también una dirección de e-mail y, por último, acepta las CGC.

Para registrarte, elige una de las tres empresas que dominan el universo. Las empresas gobiernan el espacio y son muy poderosas: si no perteneces a ninguna de estas, no tienes ninguna posibilidad. Selecciona la Mars Mining Operations, la Earth Industries Corporation o bien la Venus Ressources Unlimited. Y luego, vete al espacio.

Tu página de inicio

¡La página de inicio es tu puerta de acceso al espacio! Aquí puedes encontrar toda la información importante sobre tu cuenta, tu diario de a bordo y naturalmente la clasificación, donde podrás ver qué jugador se encuentra en el salón de la fama. En la página de inicio encontrarás, además, las noticias más importantes sobre el juego.

La barra de menú

La barra de menú, en la parte de arriba de la página de inicio, te muestra diferentes íconos. Si te mueves con el cursor sobre los íconos, debajo visualizarás el campo seleccionado. A través de la barra de menú, te puedes mover desde la página inicial hasta las otras páginas del juego.

La barra de estado

Sobre el menú, se encuentra la barra de estado. Aquí puedes visualizar la información más importante sobre tu cuenta: tu ID de usuario, tu posición en la clasificación, tu nivel, tus puntos de vida, tus créditos así como los tan valiosos uridium. De esta manera siempre podrás echar un vistazo a tu estado en el juego y, podrás ver además, cuántos usuarios están conectados.

A la derecha encuentras los botones para acceder al foro o para desconectarte.

Inicio

El botón más importante para empezar el juego es el que se encuentra debajo de la barra del menú, a la derecha: Inicio. Al hacer clic allí, empiezas tu viaje en el tiempo y espacio y serás catapultado directamente al universo.
Alternative
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

https://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.