Casas

Ir abajo

Casas

Mensaje por Alternative el Mar Oct 20, 2009 8:41 pm

En Animal Crossing podrás crear un mundo a tu gusto, y aparte de decorar tu casa como más te guste, podrás ampliarla hasta cinco veces.
Todas las casas dispondrán de un ático con una cama y un teléfono (para guardar la partida y entrar en opciones), pero allí no podrás hacer cambio alguno a nivel de decoración.


Primera Casa. La casa inicial consiste en una pequeña habitación. Si quieres hacerte con ella tendrás que pagarle 19.800 bayas a Tom Nook (usando el bayero automático que hay dentro del Ayuntamiento).


Segunda Casa. La siguiente casa consta de una habitación mediana. Tendrás que pagar 120.000 bayas a Tom Nook para que sea tuya.

Tercera Casa. La próxima vivienda tiene ya una gran habitación en la que podrás poner muchas cosas. Su precio será de 248.000 bayas.



Cuarta Casa. La siguiente casa tendrá una habitación tan grande como la anterior, pero además contará con una planta más arriba que tendrá una estancia mediana (ático aparte). Lo malo es que sale bastante cara: 368.000 bayas.


Quinta Casa. Esta casa será similar a la anterior, pero con el añadido de un sótano de tamaño grande. Su precio será de 598.000 bayas.

avatar
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

Ver perfil de usuario http://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.