¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETRIAN ODYSSEY

Ir abajo

ETRIAN ODYSSEY Empty ETRIAN ODYSSEY

Mensaje por george Lun Oct 19, 2009 10:13 pm

EXPLICACIÓN GENERAL

Etrian Odissey es un juego de rol y aventura. El objetivo es recorrer un extenso bosque (el laberinto de Yggdrasil) y descubrir todos sus secretos ocultos. Para ello tendrás que crear a varios personajes y formar un grupo de exploración.



El bosque es un gran laberinto compuesto por 30 niveles en donde tendrás que ir dibujando sus caminos en la pantalla táctil. Además, en su interior, encontrarás multitud de enemigos que intentarán acabar con tu grupo.

Éstos aparecerán aleatoriamente por todo el recorrido, cuando aparezcan, pasarás a una pantalla de combate por turnos. La clave para salir victorioso será crear un grupo potente y equilibrado.



En el juego encuentras dos escenarios principales, el bosque y el pueblo de Etria. En éste, podrás comprar objetos, equipar a tu grupo, descansar para recuperar energía o guardar tus avances.CÓMO JUGAR

Comienzas tu aventura al llegar al pueblo de Etria. Has llegado aquí con la intención de explorar el extenso bosque que hay junto a él.
Lo primero que debes hacer es entrar en el Gremio de Guerreros para crear un equipo y reclutar miembros para él.



Tienes una cantidad de dinero inicial para hacerlo. Una vez que lo hayas hecho podrás entrar en el resto de lugares del pueblo.



Tu primera misión (en total hay 7) te la darán en la sala de Radha (donde se encuentra el gobierno del pueblo) y consistirá en entrar en el bosque y dibujar la primera parte de la planta inicial.



Al hacerlo, regresa a la sala de Radha y te darán tu recompensa. A partir de ese momento podrás recibir nuevas misiones e ir a investigar el bosque cuando quieras.

El bosque está dividido en 6 estratos, cada uno de ellos contiene 5 plantas.



Estrato

Nombre
1

Arboleda esmeralda
2

Jungla perdida
3

Selva cerúlea
4

Desierto baldío
5

La ciudad eterna
6

Pesadilla carmesí

Cada vez que completes un estrato podrás recibir una misión en la sala de Radha, por lo tanto, hay un total de 7 misiones importantes (las 6 que pertenecen a cada estrato, más la inicial).



La forma de avanzar en el juego es ir al bosque para ir descubriendo su mapeado (lo irás dibujando en la pantalla inferior con los iconos que hay a la derecha) y regresar al pueblo para recuperarte y comprar objetos. Además de las 7 misiones oficiales, podrás aceptar encargos de la gente del pueblo (en la taberna "El Ciervo Dorado") para conseguir importantes recompensas.



El número total de plantas es de 30, cada una tiene un nombre distinto.

PLANTAS DEL BOSQUE YGGDRASIL

Planta

Nombre
-1

La buenaventura del principiante
-2

Verdes sueños
-3

Cementerio de soldados
-4

La boca del lobo
-5

Morada de afilados colmillos
-6

La danza de las hadas
-7

Sendero del dolor eterno
-8

El nido del dragón
-9

Laberinto monstruoso
-10

El rey de la jungla
-11

Extraña arboleda cerúlea
-12

Palacio de la hormiga reina
-13

El lago del agua expiatoria
-14

Lágrimas de los dioses
-15

Señor del océano celestial
-16

Arenas movedizas sin rumbo
-17

Puerta a lo desconocido
-18

Horizontes de la madre naturaleza
-19

Sendero a la desesperación
-20

Alas doradas del peregrino
-21

Tesoros y reliquias
-22

Mundo metálico
-23

Ciudad fantasma de los sueños y dádivas
-24

Senda del dolor y del arrepentimiento
-25

Epifanía y revelación
-26

Más allá de las deidades
-27

Hasta que la muerte os separe
-28

Matadero de exploradores
-29

Falta de confianza acuciante
-30

Centinela de la eternidadVolverPUEBLO ETRIA

Lugar

Características
PLAZA DE DRYAD
Aquí es a donde llegas al comenzar el juego y donde regresas cuando vuelves de investigar el bosque. Desde esta plaza puedes acceder a todas las demás localizaciones.
EL GALLO CANTARÍN
Es una posada en donde podrás pasar la noche o echar la siesta durante el día. Así recuperarás toda la energía con tus personajes. También debes venir aquí para grabar tus avances en el juego.
BOTICA DEL DR. HOFFMAN
En este lugar podrás resucitar a los personajes que hayan caído en la batalla. También puedes comprar medicinas para llevarlas en tu equipo y usarlas cuando sea necesario.
TIENDA DE SHILEKA
Ven aquí para comprar todo tipo de objetos para equipar a tu grupo. Podrás comprar armas, armaduras, accesorios y objetos. Además, podrás vender los artículos que ya no necesites o tengas repetidos y todos los que consigas en tus enfrentamientos en el bosque. Si venden muchos objetos diferentes irás consiguiendo nuevos artículos para comprar.
EL CIERVO DORADO
Aquí podrás aceptar los encargos de la gente del pueblo. Si lo haces, regresa al completarlos para recibir tu recompensa. No es necesario aceptarlos todos.
GREMIO DE GUERREROS
Tendrás que entrar en este lugar para crear tu equipo y organizarlo. Puedes crear personajes nuevos si tienes suficiente dinero.
SALA DE RADHA
Aquí puedes aceptar las misiones oficiales, a diferencia de los encargos estas misiones si son importantes y no podrás seguir avanzando en el juego si no las completas. En total hay 7. También tendrás que venir aquí para registrar en la biblioteca los nuevos objetos y monstruos que hayas descubierto. Más adelante conocerás al capitán de Radha y recibirás valiosos consejos de él.
ENTRADA AL BOSQUE
Es la forma de entrar en el laberinto del bosque. Elige esta opción para comenzar a explorarlo. Si tienes activado algún punto geomagnético podrás ir directamente a él (hay uno en cada estrato y se activarán según llegues a ellos).
george
george
Oficial
Oficial

Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : MADRID(ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.