GUITAR HERO 5

 :: Consolas :: Wii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUITAR HERO 5

Mensaje por george el Dom Oct 04, 2009 1:58 pm

Menuda oferta se van a llevar los norteamericanos, porque es sin duda una de las más geniales que se han visto últimamente. Y es que aparte de los típicos packs 2 X 1 y la gama de juegos a precio reducido (Platinum, Classics, etc.) creados por las compañías para atraer ventas, realmente no hay muchas grandes ofertas en el mercado de los videojuegos. Así que, aunque no deja de ser en parte un 2 X 1, es sin duda muy interesante este pack, y no cabe la menor duda de que atraerá a los fans de este juego musical.

Paso a comentar con más detalle la noticia:

Aquellos que compren el nuevo juego musical Guitar Hero 5 (en cualquiera de sus versiones) recibirán también totalmente gratuito el nuevo “Guitar Hero: Van Halen”. Y todo se hará de una forma bastante fácil y no sólo eso, sino además cómoda. Activision ha creado una manera bastante sencilla. Hasta fin de existencias de la primera edición de Guitar Hero 5 en la caja encontraremos un distintivo que hará ver en la caja la promoción especial señalando que recibiremos de manera totalmente gratis el nuevo Guitar Hero: Van Halen.

Dentro, en el manual del juego los compradores encontrarán un código que bien podrán mandar por correo convencional (dando además una copia del recibo de la compra del juego), o podrán hacerlo mediante una web creada para la promoción.

En unas seis semanas aproximadamente recibirán en casa Guitar Hero: Van Halen, de una manera totalmente gratuita. Lo más curioso es que lo recibirán antes de que el propio Guitar Hero: Van Halen salga a la venta oficialmente.

La pena de esto es que no se sabe si esta oferta de Activision será aplicable también en otras partes del mundo, como Europa. A ver si hay suerte y tanto americanos como europeos pueden aprovecharse de esta oferta.
Las fans de Kurt Cobain ya están empezando a tirarse del pelo. Los adoradores de Santana afinan las teclas de su guitarra. Los locos por Johnny Cash ya están haciendo cola para este viernes, en el que aparecerá Guitar Hero 5 en las tiendas de toda España. Pero… ¿saben los fans de sus respectivos ídolos cómo desbloquearles? ¿Y cómo hacer que éstos toquen la air guitar o, directamente, desaparezcan del escenario si tanto fanatismo les abruma?

¡Bienvenidos a los trucos y desbloqueos de esta quinta parte de Activision! No, tranquilos, ya os podéis ir olvidando de un truco que solucione el problema de la portabilidad con Guitar Hero: World Tour. Nadie dijo que fuera a ser fácil.

TRUCOS

* Para realizar los siguientes trucos hay que estar metido, obviamente, en el menú de trucos y tocar las teclas de la guitarra exactamente como os indicamos. Tocar las notas ligadas
VERDE, VERDE, ROJO, ROJO, AMARILLO, AZUL, AMARILLO, AZUL

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

* La batería toca las notas de pedal automáticamente
AMARILLO, VERDE, ROJO, AZUL, AZUL, AZUL, AZUL, ROJO
* Instrumentos en el aire (Air Guitar)
ROJO, ROJO, AZUL, AMARILLO, VERDE, VERDE, VERDE, AMARILLO
* Todas las notas son hammer-ons y pull-offs
VERDE, VERDE, AZUL, VERDE, VERDE, VERDE, AMARILO, VERDE
* Desbloqueo de un nuevo personaje (Ganador del concurso 1)
VERDE, VERDE, ROJO, ROJO, AMARILLO, ROJO, AMARILLO, AZUL
* Modo Enfocarse (el fondo desaparece y se vuelve negro)
AMARILLO, VERDE, ROJO, VERDE, AMARILLO, AZUL, VERDE, VERDE
* Pantalla limpia
VERDE, ROJO, VERDE, VERDE, AMARILLO, VERDE, VERDE, VERDE
* Personajes invisibles
VERDE, ROJO, AMARILLO, AMARILLO, AMARILLO, AZUL, AZUL, VERDE
* Modo actuación (deja solo el fondo, eliminando la pista y las notas que debemos tocar. Solo para expertos):
AMARILLO, AMARILLO, AZUL, ROJO, AZUL, VERDE, ROJO, ROJO
* Desbloquear todos los personajes (incluídos Kurt Cobain, Matt Bellamy y compañía):
AZUL, AZUL, VERDE, VERDE, ROJO, VERDE, ROJO, AMARILLO

DESBLOQUEAR

* AGUJERO DE GUSANO (lugar para partidas rápidas): Consigue un multiplicador 4X durante 50 segundos como guitarrista en “Play That Funky Music” en el kiosco.

* CARLOS SANTANA: Completar “No One To Depend On (Live)” en cualquier dificultad y con cualquier instrumento.
* JOHNNY CASH: Completar “Ring Of Fire” en cualquier dificultad y con cualquier instrumento.
* KURT COBAIN: Completar “Smells Like Teen Spirit” en cualquier dificultad y con cualquier instrumento.
* MATT BELLAMY: Completar “Plug In Baby” en cualquier dificultad y con cualquier instrumento.
* SHIRLEY MANSON: Completar “I’m Only Happy When It Rains” en cualquier dificultad y con cualquier instrumento.

* La batería toca las notas de pedal automáticamente (además de truco, también puede ser desbloqueado “legalmente”): Toca 200 notas (que no incluyan el cimbal) en “Mirror People” en el lugar Cripta del Angel.
* Modo Enfocarse (además de truco, también puede ser desbloqueado “legalmente”): Tocar 265 notas en “Brainstorm”, en el Golden Gate, como batería.
* Quitar las notas musicales, pero no la canción: Consigue “Excelente” en 75 frases consecutivas en “Bring The Noise 20XX” como vocalista en el Neon Oasis.
* Modo actuación (además de truco, también puede ser desbloqueado “legalmente”): Consigue un multiplicador de banda (por lo que necesitaréis dos o más jugadores) durante 42 segundos en “Bleed American”, tocando en el Acueducto.

Nos gustaría deciros que no hagais trampas, pero demonios. ¿Kurt Cobain desbloqueado desde el principio tocando la guitarra aérea? No es fácil decir que no.
avatar
george
Oficial
Oficial

Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : MADRID(ESPAÑA)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Consolas :: Wii

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.