¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIRDS OF PREY

Ir abajo

BIRDS OF PREY Empty BIRDS OF PREY

Mensaje por george Sáb Oct 03, 2009 2:49 pm

IL-2 Sturmovik: Birds of Prey para DS es un juego de combate aéreo basado en un escenario a gran escala sobre una base de operaciones militares de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores participarán en las confrontaciones más famosas de los pilotos, con planeadores y bombarderos a través de las emocionantes misiones. Hay siete puntos distintos en los que aventurarse: la batalla de Inglaterra, Stalingrado, Berlín y Korsun, representando el grueso destacable de las batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial en Europa.

Las mejoras visuales enriquecen la jugabilidad y IL-2 además disfruta de un nuevo motor de daños. Los jugadores podrán ver los desperfectos en tiempo real como agujeros en las alas y demás marcas de batalla durante la lucha encarnizada. Centenares de aviones tomando parte en batallas aéreas es una característica destacable de IL-2 Sturmokiv: Birds of Prey DS y el motor para recrear los escenarios produce paisajes totalmente detallados y realistas que permiten al jugador ver un nuevo tipo de simulación.

* Auténtica atmósfera de la Segunda Guerra Mundial
* Adéntrate en más de 50 misiones emocionantes desde las históricas batallas sobre el Este y Oeste de Europa y vuela por un paisaje detallado e históricamente fiel.
* Sistema de dificultad totalmente flexible: del arcada a la simulación realista
* Emocionante modo multijugador personalizable: desde el color de tu avión hasta las diferentes armas.
* Apartado visual a la última con escenarios muy detallados, sonidos realistas y música original el compositor Jeremy Soule (The Elder Scrolls IV: Oblivion).
george
george
Oficial
Oficial

Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : MADRID(ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.