¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sherlock Holmes contra Jack el Destripador, el terror invade Londres

 :: PC :: Juegos de PC

Ir abajo

Sherlock Holmes contra Jack el Destripador, el terror invade Londres Empty Sherlock Holmes contra Jack el Destripador, el terror invade Londres

Mensaje por Alternative Mar Sep 15, 2009 4:27 pm

Sherlock Holmes contra Jack el Destripador

Tendremos que descubrir la identidad del primer asesino en serie de la historia.

FX Interactive nos informa mediante nota de prensa que la aventura gráfica, Sherlock Holmes contra Jack el Destripador, se pondrá a la venta para PC a partir del próximo 24 de Septiembre.
Nota de Prensa
Sherlock Holmes y su fiel amigo Watson se enfrentan al mayor desafío de sus vidas: descubrir la verdadera identidad del primer asesino en serie de la historia.
Un asesino en serie
1888. Una sucesión de horribles crímenes sacude el corazón de Londres. Las víctimas, todas ellas mujeres, son salvajemente mutiladas.
Londres victoriano
Reconstrucción del distrito de Whitechapel a finales del siglo XIX. Recorre las calles donde tuvieron lugar los crímenes cometidos por Jack el Destripador.
La escena del crimen
Inspecciona a fondo el lugar de los hechos. Las calles donde se cometieron los asesinatos se han recreado para aumentar el realismo.
La prensa en acción
Ante la impotencia de Scotland Yard, los periódicos atribuyen los crímenes a un desconocido Jack el Destripador. Ha nacido un mito.
Investigación científica
Analiza al detalle las pruebas y reproduce la cronología de los hechos para establecer la hora exacta de los crímenes.
Documentos reales
Declaraciones de testigos, informes policiales y forenses, periódicos de la época… La trama se desarrolla con los documentos oficiales del caso.
Interrogatorios
Contradicciones, falsos testimonios, coartadas… Emplea tu habilidad para interrogar a los testigos y obtener nuevos datos para la investigación.
De incógnito
La fama de Sherlock Holmes aumenta con cada caso. Un buen disfraz te ayudará a conseguir información que de otra forma te estaría vedada.
Estancias secretas
Una trampilla escondida, una habitación oculta. Los lugares secretos pueden arrojar luz sobre el caso más oscuro de tu carrera.
Los sospechosos
Recopila y analiza la información de cada uno de los sospechosos. Te ayudará a realizar las deducciones que conduzcan al verdadero asesino.
SHERLOCK HOLMES contra Jack el Destripador se presenta en edición de lujo e incluye manual en color con pistas y consejos para descubrir al asesino. Todo por sólo 19,95€
Alternative
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

https://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: PC :: Juegos de PC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.