Front Mission Evolved

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Front Mission Evolved

Mensaje por 360 el Sáb Ene 23, 2010 6:43 pm

Quizá a un buen número de aficionados el nombre de Front Mission no les suene de nada, pero lo cierto es que es una saga que ha gozado de gran popularidad en oriente y en ciertos círculos hardcore. Con Evolved, la nueva entrega, sus responsables le han encargado el desarrollo a los occidentales de Double Helix, y ya sólo esta maniobra deja bien a las claras el futuro de las series.
La palabra Evolved significa en nuestro idioma “Evolucionado”, y eso es precisamente lo que va a hacer la saga, mutar. Los creadores de Silent Hill: Homecoming alteran por completo la esencia del videojuego original para convertirlo de un título de acción con gotas estratégicas en un shooter en tercera persona, puro y duro. Más genérico, seguro, pero también de mayor éxito en sus ventas.




[color:d2db=#444]En un videojuego de Mechs la personalización es un apartado que no se puede pasar por alto. Las opciones serán muy variadas, y la gama de robots de entre los que elegir francamente amplia.


Gladiadores de Metal
Poco se sabe de momento sobre el guión de Front Mission Evolved, y es que en este sentido sus creadores están tratando de ser lo más cautelosos posible. Esto principalmente se debe a que es uno de los grandes secretos del estudio, y es que han definido el arco argumental como “complicado”, y sostienen que habrá nuevos personajes y localizaciones a unir a los ya clásicos de la saga.

Controlaremos en el juego a un mecánico normal y corriente que acaba metiéndose en líos con la ley y que, por lo tanto, acaba también enrolado en el ejército de mechs, pilotando y combatiendo a bordo del tipo de vehículos que el mismo solía reparar en el pasado.

Esto es todo lo que se sabe en términos de argumento sobre el Modo Historia, que será eminentemente individual, sin posibilidad de superarlo acompañados con alguna modalidad cooperativa. En cuanto a alternativas se ha comentado desde Square Enix que el título contará con un multijugador de cuatro contra cuatro, aunque no se ha detallado en mayor medida.

La libertad, por otra parte, será una constante a la hora de personalizar la apariencia y posibilidades de nuestras unidades. Compraremos partes con las que editar nuestros Wanzers, aunque todavía no se ha especificado si esto funcionará con dinero o experiencia.




[color:d2db=#444]En algunas secciones del videojuego iremos a pie. La mayor movilidad de la que gozaremos tiene la contraprestación obvia de nuestra nula resistencia al fuego enemigo.


Podremos cargar con cuatro armas al mismo tiempo, lo que significa que las manejaremos de forma cómoda con los botones superiores de nuestro pad, gatillos y LB RB en Xbox 360 o R1 L1 en PlayStation 3.

La campaña durará cerca de 10 horas según palabras de Square Enix, y han declarado que continuará habiendo algunas gotas de estrategia, especialmente por lo que respecta a nuestros compañeros y las técnicas que emplearemos para darles órdenes y trabajar conjuntamente para acabar con nuestros enemigos.

Poco se sabe de momento sobre este Front Mission Evolved. El cambio con respecto a las primeras entregas es total, y parece que Square Enix ha querido adaptarse a la línea de los nuevos tiempos con un videojuego más cercano a los estándares actuales. El título llegará a las tiendas de todo el mundo en el segundo trimestre de 2010 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

360
Super-Mod
Super-Mod

Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Madrid (España)

Ver perfil de usuario http://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.