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Mensaje por Alternative Mar Dic 29, 2009 7:32 pm

Ventana HANGAR

RESUMEN

Hangar Ventanahangar1
Desde esta ventana podemos echar un vistazo al estado de nuestra nave,
así como también adquirir nuevo equipamiento y munición. Para acceder a
los diferentes apartados de esta sección debemos utilizar el menú de la
izquierda.

Al abrir el Hangar se nos cargará la misma ventana que aparece en la
imagen superior. En esta ventana podemos echar un vistazo rápido al
estado de nuestra nave, ver su velocidad, sus puntos de vida, cantidad
de municiones, etc... así como también ver el estado de los vants
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Mensaje por Alternative Mar Dic 29, 2009 7:33 pm

EQUIPAMIENTO

Dark Orbit dispone de un extenso abanico de armas, generadores y
extras. Esto nos permite personalizar la equipación de nuestra nave de
forma que se adapte a nuestras necesidades. Para modificar el
equipamiento de la nave tenemos que acudir a la sección EQUIPAMIENTO, la cual tiene un aspecto similar a la imagen inferior:

Hangar Ventanahangar2


Los botones destacados con un recuadro rojo son los botones de
configuración. Mediante estos botones podemos acceder a las diferentes
configuraciones de nuestra nave para poder adaptarlas a nuestro gusto.

Los botones destacados con un recuadro verde sirven para cambiar la
vista de la nave / vants. Esto nos permite modificar alternativamente
la equipación de nuestra nave y nuestros vants.

Como vemos, nuestra nave permite gestionar dos posibles
configuraciones. Esto nos permite, por ejemplo, disponer de una
configuración para cazar alienígenas (que dispondrá de mucha potencia
de fuego y escudos) y otra para volver a la base (que dispondrá de
muchos generadores de velocidad y escudos para poder huir con
seguridad). Siempre estará una de las dos configuraciones activas.
Podrás reconocer la configuración activa porque tendrá una luz amarilla
parpadeante a su izquierda.

Para adaptar las dos configuraciones tenemos que seguir los siguientes pasos:

-
Primero activamos la configuración que deseemos modificar seleccionándola con el ratón.
-Después retiramos el equipamiento que no vayamos a utilizar para guardarlo en el almacén.
-Para terminar cargamos en la nave el equipamiento deseado.

Para equipar / desequipar algún elemento en nuestra nave, lo
seleccionamos con el ratón. Tras seleccionar el elemento, aparecerá una
ventana que nos permitirá montar el elemento en la nave, almacenarlo en
el almacén, repararlo (opción para reparar los vants cuando están
dañados) o venderlo. Si no queremos realizar ninguna de estas acciones
basta con que pulsemos con el botón en forma de aspa que está en la
esquina superior derecha de la ventana para cerrar la ventana.

A continuación se muestra un ejemplo de estas ventanas para que puedas hacerte una idea de su funcionamiento.

Hangar Ventanahangar3

También podemos vender equipamiento que sepamos que no vamos a
utilizar más, eso sí, el precio de venta es la mitad del precio de
compra y, aunque el artículo sea élite, únicamente recibiremos créditos
por su venta. La opción de vender no puede deshacerse, por lo que
piénsalo muy bien antes de vender una pieza de tu equipamiento, luego
no vale arrepentirse.
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Mensaje por Alternative Mar Dic 29, 2009 7:33 pm

NAVES

Desde aquí podemos comprar una nave nueva si nos han destruido la
nuestra o si lo que queremos es cambiar de nave. Cada nave tiene unas
características diferentes (velocidad, capacidad de carga, puntos de
vida, etc). La idea es echar un vistazo y, de entre las que nos podamos
permitir y elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades (de poco
sirve comprar una bigboy si no tenemos más que un láser lf-1, es
preferible comprar una más barata mientras conseguimos armas más
potentes).

Al seleccionar una nave, nos aparece una ventana que nos
proporciona la información básica sobre la nave. En la parte inferior
de esta ventana encontraremos dos botones: el primero nos permitirá
comprar la nave directamente, mientras que el segundo nos llevará a la
tienda para que podamos pujar por la nave en la subasta. Este segundo
botón solo nos aparecerá si la nave se puede adquirir mediante subasta.

Ten en cuenta que si pulsas el botón comprar, y tienes suficientes
créditos o uridium como para comprar la nave, ésta se comprará
inmediatamente y perderás la anterior, por lo que te aconsejo que andes
con cuidado, no vaya a ser que por una tontería compres una nave que no
quieres y encima perjudiques tu economía.

Si no deseamos comprar la nave, podremos cerrar la ventana
pulsando sobre el botón con forma de aspa que se encuentra en la
esquina superior derecha de la ventana.
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Mensaje por Alternative Mar Dic 29, 2009 7:34 pm

VANTS


Desde aquí se pueden comprar los VANTS.

Hangar Ventanahangar6

El precio de los vants no es fijo y depende del número de vants
que tengamos, es decir, para calcular el precio de un vant FLASH
cuentan únicamente los vants de tipo FLASH que tengamos. Para calcular
el precio de un vant IRIS sólo se tienen en cuenta el número de vants
IRIS que tenemos ya comprados.
Hangar Preciosvants
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Mensaje por Alternative Mar Dic 29, 2009 7:34 pm

ARMAS

Hangar Ventanahangar7

Aquí se pueden comprar armas para poder equipar tu nave. Simplemente
selecciona el arma que quieres adquirir y acepta la compra. Asegúrate
antes de tener suficientes créditos o uridium.

Una vez hayas comprado un arma, tendrás que equiparla manualmente
en la nave, ya que por defecto el arma aparecerá en el almacén.

Ten en cuenta que cuanto más cara es el arma, más daño hace por
disparo, por lo que al final tu objetivo será tener tantos LF3 como
puedas cargar.

Hangar Coloresdelasers
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Mensaje por Alternative Mar Dic 29, 2009 7:34 pm

En esta sección se compran las municiones. Ten en cuenta que si tu nave
se queda sin munición no podrás disparar, por lo que asegúrate de tener
siempre munición suficiente.

Hangar Ventanahangar8

Se pueden adquirir tres tipos de municiones: láseres, mísiles y minas:

-
Los
láseres son disparados por las armas láser que tenga tu nave, por lo
que cuantas más armas tengas instaladas mayor será el consumo de
munición. Además, el daño que se realiza en cada disparo viene
determinado por el tipo de arma instalada, es decir, si disparas
munición MCB-10, con un LF3 harás 150 de daño y con un LF1 solamente
40. Los láseres son la munición básica de tu nave, por lo que es muy
importante comprobar cada cierto tiempo que dispones de munición en tu
nave.

-
Los mísiles se lanzan de
forma manual o automático activando el extra de misil automático, se
disparan de uno en uno. El daño que hacen los mísiles únicamente
depende del tipo de misil que vayas a disparar.

-
Las
minas son armas especiales. No se lanzan, sino que se sueltan en medio
del terreno de juego. Se activan a los 5 segundos y explotan al
aproximarse una nave. Cuando explotan causan un 20% de daños a las
naves que se encuentren cerca de la mina. Las minas no pueden dañar a
los alienígenas.

Para comprar munición simplemente selecciona el tipo de munición
que quieres comprar. Te aparecerá entonces una ventana en la que
tendrás que indicar la cantidad de munición. Selecciona la cantidad de
munición que quieres comprar y después pulsa el botón COMPRAR AHORA. En ese momento la munición se transferirá de forma automática a tu nave y se te descontará el precio de la munición.

Si la munición se compra con uridium, tendrás un botón con el texto SUBASTA que te llevará directamente a la tienda para que puedas pujar por la munición.

Nota: La munición X4 no se puede comprar
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Mensaje por Alternative Mar Dic 29, 2009 7:34 pm

GENERADORES

Hangar Ventanahangar9

Desde aquí puedes comprar generadores de motor y de escudo. Los
generadores de motor incrementan la velocidad de tu nave, mientras que
los generadores de escudo aumentan el escudo que protege tu nave.

Los generadores se compran de la misma forma que las armas, es decir,
seleccionas el generador que quieres comprar con el ratón y pulsas
sobre el botón COMPRAR AHORA.

Una vez hecho esto el generador aparecerá en tu almacén listo para ser equipado en tu nave.
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Mensaje por Alternative Mar Dic 29, 2009 7:35 pm

EXTRAS

Hangar Ventanahangar10

Con los extras puedes personalizar un poco más tu nave añadiéndole
características más avanzadas, como pueden ser un robot para reparación
de daños o un chip que compre munición de forma automática.

Desde esta sección puedes comprar dichos extras para equiparlos
posteriormente. Eso sí, ten presente que cada nave tiene un número
máximo de huecos para extras y, además, no podrás equipar dos extras
del mismo tipo a la vez (por ejemplo dos robots de reparación, aunque
sean diferentes).

Veamos los extras:


Robot de reparación 1*:

Hangar Robot1k

Repara daños leves de 5.000 puntos de vida por minuto.

Coste: 10.000 C.


__________________________________________________ ______________


Robot de reparación 2*:

Hangar Robot2v


Repara daños medianos de 20.000 puntos de vida por minuto.

Coste: 2.000 U.

__________________________________________________________


Robot de reparación 3*:

Hangar Robot3

Repara daños graves de 50.000 puntos de vida por minuto.

Coste: 5.000 U.





*Nota: Solo se puede usar un robot de reparación por configuración

__________________________________________________ ______________


CPU1 Minas turbo*:

Hangar Minasturbo

Reduce el tiempo de espera para la
colocación de minas o de los artículos producidos a partir de minas
(Bomba inteligente y Escudo insta) un 25%.

Coste: 5.000.000 C.

__________________________________________________________


CPU2 Minas turbo*:

Hangar Mturbo2

Reduce el tiempo de espera de la
colocación de minas y de los artículos producidos a partir de minas
(Bomba inteligente y Escudo insta) un 50%.

Coste: 25.000 U.




*Nota: Solo se puede utilizar una CPU minas turbo por configuración.


__________________________________________________ ______________


CPU de roboreparación auto:

Hangar Cpureparacionauto

Inicia a un robot de reparación disponible
de forma automática. Para poder iniciar la reparación de forma
automática en las 2 configuraciones, antes ha de equiparlo en las
correspondientes configuraciones.


Coste:10.000 U.

__________________________________________________________


CPU de misil automático:

Hangar Cpumisilauto

Hangar Misilauto2

Dispara los mísiles del tipo seleccionado de forma automática durante un ataque láser.

Tras instalar la CPU MDAL X, debes activarla en el mapa espacial en el menú "Robots + Extras".


Coste: 25.000 U.



__________________________________________________ _______


Módulo de camuflaje Tipo A:

Hangar Camu

Tu nave resultará invisible a los enemigos hasta tu primer ataque.


Nota: En el minimapa no serás invisible a pesar del camuflaje, así que estate atento.

Coste: 500 U.

__________________________________________________ ______________


CPU de camuflaje:

Hangar Camuauto

Te proporciona 10 camuflajes que harán tu nave invisible en un ataque propio.


Nota: En el minimapa no serás invisible a pesar del camuflaje, así que estate atento.

Coste: 10.000 U.


__________________________________________________ ______________


CPU de laboratorio*:

Hangar Cpulabora

Potenciar láser y mísiles con las materias
primas empleadas en el laboratorio en estos momentos (solo es posible
con prometid o promerium).

Coste: 10.000 U.


__________________________________________________ ______________


CPU 2 de Laboratorio*:

Hangar Potenmisiles


Potenciar solo mísiles con las materias primas empleadas en el laboratorio en estos momentos (solo prometid o promerium).

Coste: 150.000 C.



__________________________________________________ ______________


CPU 3 de Laboratorio*:

Hangar Potenciamisilauto

Potenciar solo láser con las materias primas empleadas en el laboratorio en estos momentos (solo prometid o promerium).

Coste:15.000 U.




*Nota: Solo se puede usar una CPU de laboratorio por configuración


__________________________________________________ ______________


Ampliación de tonelaje:

Hangar Duplicadordetonelaje

Duplica el tonelaje disponible con compresión molecular.

Coste: 10.000 U.


__________________________________________________ ______________


Cámara de munición- Actualización 1*:

Hangar 50muni

Amplia la capacidad de la cámara de munición un 50%.

Coste: 5.000 U.


__________________________________________________ ______________


Cámara de munición- Actualización 2*:

Hangar 100muni

Amplia la capacidad de la cámara de munición un 100%.

Coste:10.000 U.




*Nota: Solo se puede usar una actualización de la cámara de munición por configuración (del mismo tipo: munición).

__________________________________________________ ______________


CPU 1 de ranura*:

Hangar Ranura1

Hay dos nuevas ranuras libres para extras en la nave.

Coste: 600.000 C.

__________________________________________________ ______________


CPU 2 de ranura*:
Hangar Ranura2
Hay cuatro nuevas ranuras libres para extras en la nave.

Coste: 150.000 U.


__________________________________________________ ______________


CPU RANURA 3*:

Hangar Ranura3

Te proporciona seis nuevas ranuras para extras para tu nave.

Coste: 300.000 U.



Nota: Solo se puede usar una CPU de ranura por configuración.


__________________________________________________ ______________


CPU 1 de reparación de VANT*:

Hangar Reparacionv1

Repara más del 70% de los daños en los VANTS de forma automática cuando la nave es destruida, en el caso de que haya suficiente Uridium. Contiene 8 reparaciones.

Coste: 150.000 C.


__________________________________________________ ______________


CPU 2 de reparación de Vant*:

Hangar Reparacionv2

Repara el máximo de daños en los VANTS cuando la nave es destruida en el caso de que haya suficiente Uridium. Contiene 32 reparaciones.

Coste: 15.000 U.




*Nota: Solo se puede usar una CPU de reparación de VANT por configuración.

__________________________________________________ ______________


CPU de Radar:

Hangar Radarg

Mostrar el estado de diplomacia en el minimapa.

Azul: Ningún tipo de relación (jugadores comunes y corrientes).

Amarillo: PNA (Pacto de No Agresión).

Verde: Alianza (Jugadores pertenecientes a la misma alianza o poseen alianza con otro clan).

Coste: 15.000 U.

__________________________________________________ _______


CPU 1 de Teleportación*:

Hangar Salto1p
Hangar Salto1img


Salto al mapa base X-1, funciona solo hasta el mapa X-4 como máximo y NO funciona en los mapas PvP (4-X). Permite 10 saltos.

Coste:150.000 C.

__________________________________________________________


CPU 2 de Teleportación*:

Hangar Salto2
Hangar Saltoabase2

Salto al mapa base X-1, funciona en todos los mapas. Contiene 20 saltos.

Coste: 15.000 U.



*Nota: Solo se puede usar una CPU de teleportación por configuración.

__________________________________________________ ______________


CPU de Munición:

Hangar MuniHangar Ajustemuni
Compra de forma automática 10.000 municiones láser en caso de que haya menos de 1.000 a bordo.

Ajustable en Equipamiento.


*Nota: Solo se puede usar una CPU de munición por configuración.

Coste: 15.000 U.


__________________________________________________ _______


CPU Bomba inteligente*:

Hangar Bmbi
Hangar Bombainteligenteimg

Produce de 10 minas y 100 Xenomita una bomba instantánea que explota como una mina, pero no causa daños a tu nave.

Coste: 50.000 U.


__________________________________________________________


CPU escudo Insta*:

Hangar Esci
Hangar Escudoinsta

Te protege 3 segundos de los ataques enemigos. Usa 10 minas y 100 Xenomita cada vez que lo seleccionas.

Coste: 50.000 U.



*Nota: El tiempo de recarga del escudo es el mismo que el de las minas.



__________________________________________________________


CPU de potenciador de generadores:

Hangar Potengenerad

Potencia los generadores que llevas a bordo de forma automática con las mejores materias primas disponibles.

Coste:15.000 U.


__________________________________________________ ______________


CPU Ayuda contra objetivo 1*:

Hangar Ayuda1

Mejora tus posibilidades de acertar a una
nave y reduce la tasa de disparos perdidos de mísiles un 25%. Usa 10
Xenomita por salva.

La CPU de ayuda contra objetivo debe activarse en el mapa espacial en "Robots + Extras".

Coste: 20.000.000 C.

__________________________________________________________


CPU ayuda contra objetivo 2*:

Hangar Ayuda2d
Hangar Ayudaobjetivo2

Mejora tus posibilidades de acertar a una
nave y reduce la tasa de disparos perdidos de mísiles un 50%. Usa 10
Xenomita por salva.

La CPU de ayuda contra objetivo debe activarse en el mapa espacial en "Robots + Extras".

(las cifras son un ejemplo, se mostrara el numero de salvas disponibles dependiendo del xenomit disponible).

Coste: 200.000 U.



*Nota: ". Solo se puede utilizar una CPU de ayuda contra objetivo por configuración.
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Mensaje por Alternative Mar Dic 29, 2009 7:35 pm

Potenciadores

Hangar Ventanahangar11

¿Qué es un potenciador?

Los potenciadores te proporcionan la ayuda adicional que necesitas para jugar de forma correcta y eficiente.
Cada potenciador aumenta (potencia) un valor de tu cuenta o de tu nave.
- Los potenciadores pueden comprarse con Uridium o abonarse cómodamente.
- Cada potenciador se activa en el momento de la compra y se mantiene
activo durante la cantidad de tiempo especificada en su descripción,
independientemente del tiempo de juego real.

¿Qué tipos de potenciadores hay?
Potenciador de puntos de experiencia
Te proporciona bonos al acumular puntos de experiencia.

Potenciador de honor
Te proporciona bonos acumulando puntos de honor.

Potenciador de daños
Te proporciona bonos por todos los daños que causes.

Potenciador de escudos
El potenciador de escudos aumenta el valor máximo de escudo de una nave.

Potenciador de reparación
El potenciador de reparación aumenta la velocidad a la que se repara la nave.

Potenciador de regeneración de escudos
El potenciador de regeneración de escudos aumenta la velocidad de regeneración del escudo.

Potenciador de recursos
El potenciador de recursos aumenta la cantidad de minerales que
obtienes de las cajas de carga de los enemigos que has destruido.

Potenciador de puntos de vida
El potenciador de puntos de vida aumenta los puntos de vida máximos de una nave.

¿Dónde y cómo puedo comprar los potenciadores?
- Los potenciadores pueden comprarse en el Hangar mediante el menú de potenciadores.
- Los potenciadores también pueden subastarse en la Tienda.

¿Cuántos potenciadores puedo comprar?
- Cada jugador puede tener activos todos los tipos de potenciador al mismo tiempo.
- Se puede comprar el mismo tipo de potenciador tantas veces como se
desee, siempre y cuando se disponga de suficiente Uridium en la cuenta.
- Si se compra un potenciador que ya se encuentra activo, se añade la
duración del nuevo potenciador a la duración del que ya está activo.

¿Cómo puedo saber si un potenciador está activo?
- Si se selecciona el potenciador correspondiente en el menú de
potenciadores del Hangar, se puede consultar en la descripción si este
se encuentra activo y cuál es su duración restante.

¿Cómo puedo suscribirme a un potenciador?
- Cuando te encuentras suscrito a un potenciador, se compra
automáticamente un nuevo potenciador cuando la duración del que estaba
activo llega a su fin.
- El Uridium necesario para la compra se carga directamente en tu cuenta.
- Si en el momento de la compra no dispones de suficiente Uridium, no
se comprará el potenciador. Sin embargo, la suscripción permanecerá
activa a menos que el jugador la cancele. En cuanto se disponga de
suficiente Uridium en la cuenta, se comprará automáticamente el
potenciador suscrito.

¿Cómo cancelo una suscripción a los potenciadores?
- Cuando se selecciona el correspondiente potenciador en el menú de
potenciadores (donde se compran los potenciadores), se puede cancelar
la suscripción en el botón "Cancelar suscripción" que aparece en la descripción.
- Si se cancela la suscripción, la duración del potenciador activo se
va consumiendo en la forma habitual y no se compra ningún potenciador
nuevo.
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Mensaje por Alternative Mar Dic 29, 2009 7:36 pm

Naves


¿
Como adquiero una nave?

- Cómprela en el hangar (Créditos para una nave normal, Uridium para una nave Elite).

Hangar Naveshangar

- Subasta en la tienda (solo naves Elite con créditos).

Hangar Navessubasta

¿Puedo ser dueño de varias naves?

-No. Si usted compra una nave esta reemplaza la que tenia.
-Esto significa que se puede solo tener y controlar una nave a la vez.

¿Que pasa si me compro otra nave?

El equipamiento (armas, munición, Generadores y extras) quedaran donde
están cambiando de nave. Tomando en cuenta de las posibilidades de la
nave que se adquiera, o sea una nave pequeña no tendrá espacio para
todos los láseres, en este caso lo demás se queda en el hangar hasta
que usted tenga una nave donde tenga suficiente espacio.

¿Puedo vender o subastar mi nave?

-¡NO!


¿Como puedo reparar mi nave en el espacio?

Siempre cuando su nave no tenga cero puntos de vida (PV), usted podrá
reparar su nave en el mapa utilizando un robot de reparación:
-Estos pueden ser adquiridos bajo la sección de extras en el hangar
(créditos serán utilizados para los estándar y Uridium para los de
elite).
-Podrá también conseguirlos en la subasta (Solo el modelo de elite por Créditos).
Una vez comprado el robot de reparación permanecerá en su cuenta hasta que usted adquiera otro.

El robot puede ser utilizado sin límite.

¿Cómo funciona el robot de reparación?

-Tiene que ser activado en la sección de extras estando en el espacio.
El robot reparar su nave hasta que tenga la máxima cantidad de PV. Este
proceso debe ser repetido cada vez que usted tenga que reparar su nave.
Hangar Repararenmapa
-Si usted mueve su nave o es atacado, el robot dejara de reparar hasta
que usted elija reparar nuevamente en la sección de extras.

¿Que es el CPU de reparación auto?

-Este CPU hace que el robot pueda reparar de forma automática mientras
usted este quieto, el robot aparece en un par de segundos de usted no
hacer ningún movimiento.

¿Qué pasa si mi nave tiene 0 de PV?

Si su nave está completamente destruida no podrá estar en el espacio y
tendrá que comprar una nueva o reparar en la página principal del juego.

Las opciones son:

-Reparar la nave a un costo de 500 Uridium (no recomendado para la Phoenix Starjet, esta nave es gratuita).

Hangar Repararenhangar


Consejo: ¡Si tiene un Phoenix Starjet, siempre compre otra nave, la misma Phoenix!
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