Mapa del espacio

Ir abajo

Mapa del espacio

Mensaje por Alternative el Sáb Nov 07, 2009 8:30 pm

Home

¡Así que por fin lo has conseguido! Estás en medio de la galaxia, llena de estrellas desconocidas y de planetas. Pero no eres el único: el mapa te indica varias posibilidades de navegación y la información sobre tu nave espacial.

Moverse en el sector

Tu nave espacial se encuentra posicionada en el centro del mapa actual. Puedes moverte en el mapa haciendo clic en el espacio. En la parte de abajo a la derecha, se encuentra el minimapa. Este te puede ayudar mucho con la navegación. Por una parte puedes visualizar en qué sector te encuentras y, por otra parte, puedes recorrer largos trayectos haciendo clic simplemente en un punto del minimapa. El retículo te muestra siempre en que punto del minimapa te encuentras.

En cuanto hagas clic otra vez en el mapa grande, para recoger los recursos por ejemplo, la navegación en el minimapa se interrumpirá y tendrás que mover tu nave espacial manualmente. Los números encima del minimapa indican tus coordenadas. Además aquí puedes ver en cuáles de los diferentes mapas te encuentras actualmente.

Tu viaje empieza siempre en la nave principal. Esta es el lugar de salida de tu misión y siempre puedes regresar para vender tus materias primas. Por eso, en cuanto llegues a tu nave principal, aparece un cuadro para vender la materia prima. Activando este enlace, aparece en la ventana de tu empresa donde puedes vender las materias primas que has recogido en el espacio a cambio de créditos.

Observa: Cuando estás en la zona de aprovechamiento de tu nave principal, te encuentras en una zona de no ataques. Puedes comerciar con calma y vender tus materias primas a la empresa.

Indicaciones del mapa espacial

En el margen superior del mapa espacial se encuentran algunas indicaciones muy importantes para tu navegación. Arriba a la derecha, encuentras la información sobre la capacidad de la bodega de tu nave, es decir, puedes saber cuántas materias primas puedes aún cargar.

Abajo visualizas tus puntos de vida, es decir el estado de tu nave. Cuantos más puntos de vida se pierden (a través de los ataques o durante las batallas), menos intacta está tu nave.

La información sobre tu escudo te muestra tu estado de protección contra las naves espaciales enemigas.

En la esquina inferior izquierda, encuentras el Chat del juego, a través del cual puedes hablar con otros jugadores. De esta manera podréis viajar por el espacio juntos, ayudaros y poneros en contacto. En el chat de las empresas, puedes chatear con jugadores de tu empresa. Puedes minimizar o ampliar el chat, pero por favor, ten en cuenta siempre las reglas. Gracias.

Funciones del mapa espacial

Tu primera tarea en el universo es recoger materias primas y luego, venderlas a la empresa, o utilizarlas para mejorar tu nave. En cuanto encuentres materias primas, haz clic con el ratón encima de ellas, de esa manera activas la extracción y las subirás a bordo. Arriba a la derecha, puedes ver cuánto espacio te queda.

Naturalmente encontrarás también otros cruceros espaciales que quieren robarte tu carga. Dado que la búsqueda de los recursos es una lucha muy dura, tienes que protegerte de los ataques.

Ataque láser

Para protegerse de las naves espaciales enemigas usa el botón del ataque láser. Selecciona tus municiones láser antes de atacar.

Ataque de misiles

Con esta opción empezarás un ataque de misiles. En el hangar, puedes equipar tu nave con diferentes clases de misiles. Selecciona tu misil en la sección Misil.

Teleportación

¿Estás muy apurado? ¡Ningún problema! Busca el próximo agujero y salta a otro sector. Los agujeros están indicados en el minimapa con un círculo. Los encontrarás en las esquinas del minimapa. En los mapas con sólo un agujero, se encuentra la nave nodriza.

Extras

Los Extras gestionan tu robot de reparación. Aquí tienes la posibilidad de activarlo para que repare tus daños. Próximamente habrá otros extras.
avatar
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

Ver perfil de usuario http://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.