¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Multijugador y Wi-Fi

Ir abajo

Multijugador y Wi-Fi Empty Multijugador y Wi-Fi

Mensaje por Alternative Mar Oct 20, 2009 8:39 pm

Para empezar, en un pueblo ya creado, puedes hacer que un nuevo residente se instale en él, para ello, debes elegir la opción "¡Acabo de llegar!". El nuevo residente comenzará el juego de la misma manera que el primero y además tendrá su propia casa, aunque sólo podrá elegir entre las viviendas que queden libres. Así que como inicialmente hay cuatro casas vacías, podréis registrar hasta cuatro jugadores distintos, cada uno con su propia casa.

Multijugador y Wi-Fi 059

La función de la comunicación inalámbrica de la consola, es poder viajar a otros pueblos. Para hacerlo, habla con Vigilio, el personaje de la derecha que hay dentro del Portón. y elige la opción "¡Quiero salir!". Después, puedes seleccionar usar la CWF de Nintendo (para conectarte vía Wi-Fi), si quieres visitar los pueblos de quien hayas incluido el código de amigo o la Maleta DS si quieres visitar el pueblo de otro jugador de Animal Crossing Let's Go to the City, llevando a tu personaje en una Nintendo DS, que hará la función de maleta.

Multijugador y Wi-Fi 055

Si eliges la conexión con Maleta DS, tienes que estar a menos de 30 metros de la Wii, ya que se usa la conexión inalámbrica. Para más información sobre este modo de juego, consulta Maleta DS.

Multijugador y Wi-Fi Ds_conexwii_18

Para visitar los pueblos de los amigos que se encuentren lejos, debes usar la conexión Wi-Fi de Nintendo. Para realizar la conexión, tu amigo debe haber incluido en su juego tu clave de amigo, y tú debes incluir su clave en el tuyo.
Esta clave te lo dará Vigilio si hablas con él y eliges la opción "Clave de amigo", o también lo podrás encontrar en el Menú de Amigos.
Multijugador y Wi-Fi Ds_conexwii_19

Si alguno de tus amigos está conectado, te lo indicará en pantalla y tú podrás elegir a que pueblo ir.
En cada pueblo sólo puede haber tres visitantes como máximo, más uno de los dueños del pueblo.

Multijugador y Wi-Fi Ds_conexwii_20

Así llegarás al pueblo elegido y podrás divertirte con tus amigos. También podrás conseguir frutas que no puedes conseguir en tu pueblo y otros objetos (esas frutas en tu pueblo tendrán más valor). Cuando quieras volver a tu pueblo sólo debes ir al Portón para hablar de nuevo con Vigilio.

Multijugador y Wi-Fi 060

Del mismo modo, si quieres que alguien venga a visitarte a tu pueblo, debes hablar con Vigilio y comunicárselo, para ello, elige la opción "¡Espero visita!". Así dejará la puerta abierta y podrá entrar cualquier amigo tuyo.

Multijugador y Wi-Fi 058

Mientras esté la puerta abierta, nadie podrá ir a la ciudad.
Mientras estés en el pueblo de un amigo, o cuando tus amigos estén en tu pueblo, tendréis la oportunidad de hablar entre vosotros si tenéis conectado el micrófono, Wii Speak.
Las opciones del Wii Speak las podrás modificar en el Menú Amigos.
Alternative
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

https://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Multijugador y Wi-Fi Empty Re: Multijugador y Wi-Fi

Mensaje por Alternative Dom Feb 21, 2010 3:48 pm

Aviso: para poder conectar la Wii a la DS necesitais tener el juego original
Alternative
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

https://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.