¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuntamiento

Ir abajo

Ayuntamiento Empty Ayuntamiento

Mensaje por Alternative Mar Oct 20, 2009 8:21 pm

Dentro del Ayuntamiento verás que hay dos mostradores. El de la derecha es la oficina de correos, y allí podrás hacer lo siguiente:

Ayuntamiento 033

- Enviar cartas. Para enviar una carta previamente escrita a un vecino del pueblo, o a ti mismo (en ese último caso la recibirás al día siguiente).

- Tablón de Wii. Para enviar un mensaje al tablón de Wii de tu consola.

Ayuntamiento 036

- Organizar correo. Para guardar tus cartas en lugar seguro con el fin de no perderlas. Puedes guardar un máximo de 160 cartas.
En el mostrador de la izquierda se ocupa del centro cívico, y desde allí podrás hacer las siguientes cosas:

Ayuntamiento 034

- Medio ambiente. Para conocer algunos de los comentarios que envían tus vecinos sobre la flora del pueblo (la cantidad y calidad de sus zonas verdes).

- Melodías. Para crear una nueva melodía para el pueblo (no la banda sonora, sino una musiquilla que puede oírse de vez en cuando, como por ejemplo cuando hablas con un personaje). Para hacerlo podrás mover las notas de un pentagrama para cambiar su tono y así formar una nueva melodía.

Ayuntamiento 035
- Fondo Cívico. Para hace donaciones de bayas con las que mejorar el pueblo.

- Tengo problemas. Para presentar una queja sobre alguno de tus vecinos o sobre tu casa.
Dentro del Ayuntamiento también podrás encontrar un Contenedor de reciclaje. Tira lo que no te interese, o revisa su contenido por si hay algo que pueda valerte.
Ten en cuenta que la recogida será los lunes y jueves a las seis de la mañana, así que todo lo que haya dentro del contenedor se perderá cuando llegue el momento de la recogida.

Ayuntamiento 037

Otra cosa que encontraras en el Ayuntamiento es el Banco Nintendo Bayero automático. Aquí podrás ingresar tus bayas para retirarlas días más tarde con intereses.
También podrás hacer pagos de la cantidad que quieras para amortizar la deuda contraída con Tom Nook por la adquisición de tu casa.

Ayuntamiento 038

Además, fuera del Ayuntamiento encontrarás el Tablón de anuncios. Cada vez que haya algún acontecimiento importante en el pueblo quedará reflejado en él. Igualmente tu también podrás escribir los mensajes que quieras para que los lea el resto de habitantes.

Ayuntamiento 039
Alternative
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

https://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.