Guia Pokémon Ranger Completa

 :: Otros :: Pokémon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Pokémon Ranger Completa

Mensaje por Alternative el Dom Sep 13, 2009 2:11 pm

Llegaremos al puerto de Ciudad Otonia. Tras la conversación entre un padre y un hijo tomaremos el control de nuestro ranger. Subimos las escaleras y hablaremos con el hombre que hay en medio del puerto. Él nos explicará el control mediante la pantalla táctil o la cruceta de nuestra NintendoDS.

Nos acercamos al niño que hay delante de una caja y tras la conversación, pulsamos con el stylus encima de la caja. De ahí saldrá un Minum/Plusle. ¡No olvides tampoco pasarte por la Oficina de Turismo!

Avanzamos hacia el puente y una chica nos detendrá. Nos dará una breve explicación sobre como interactuar con el medio y con otros personajes y después ya podremos avanzar de nuevo. Vamos al puente y saldrá Alejandro.




¿Qué Pokémon puedo encontrar aquí?
Imagen
Nombre
Lugar concreto
Wingull
En la parte de arriba del puerto.
Cerca de la Oficina de Turismo.
Cerca del faro.

Snorlax
Taponando la entrada al alcantarillado.
Krabby
Cerca del marinero.
Bajando las escaleras de acceso al muelle.
En el inferior de la parte izquierda.


Después de las presentaciones se oirá un grito. ¡El Minum/Plusle que salvamos esta siendo atacado por un Houndour! Es hora de recibir nuestro Capturador. Alejandro nos dará una breve explicación sobre cómo usarlo mientras captura a Houndoom.
Ahora tendremos que hacer lo propio con Minum/Plusle que, tras haberlo capturado, se unira a nuestro equipo. Alejandro nos dará nuestro certificado Ranger, donde tendremos que insertar nuestro nombre.
¡Volemos hasta Ciudad Villavera para llegar a la Base Ranger de nuestro equipo!



¡No temas al fracaso! - Misión de Iniciación

Aterrizaremos en Ciudad Villavera, en las puertas de la Base Ranger a la que pertenecemos. Cuando Solana/Helio salga de la Base Ranger, nuestro Minum/Plusle huirá. Tras una conversación y las presentaciones, entraremos en la Base Ranger .

Dentro de la Base Ranger, los miembros te felicitarán por haber conseguido ser un Ranger . Tras las presentaciones, llega Ignacio solicitando la ayuda de un Ranger porque se le ha perdido un Pokémon. Alejandro decide que es una misión especialmente hecha para un principiante, así que te selecciona a ti.




Salimos de la Base Ranger y vamos al norte de la Ciudad. Al intentar salir por el norte nos llegará Solana/Helio. Salimos de la ciudad y empieza la primera misión.




Nuestra misión será encontrar al Taillow que ha perdido Ignacio. Simplemente, habla con Ignacio y Taillow aparecerá cerca de la hierba. Es muy fácil hacerse con él. Alejandro nos felicitará por nuestra labor y nos indicará que regresemos junto a Ignacio. Le entregamos su Taillow y se irá.




Un niño se acercará y nos dirá que se ha provocado un incendio en el bosque. ¡Hay que apagar el fuego! Ahora, Alejandro nos explicará como podemos acabar con diferentes obstáculos. Esta vez, para apagar el fuego, necesitaremos un Pokémon con un poder de agua 1. Alejandro captura a un Mudkip y apaga el fuego de uno de los árboles. ¡Ahora nos toca a nosotros!

Vamos hacia la izquierda (donde está el río) y capturamos a un Mudkip. Luego, lo enlazamos con el árbol para apagar el fuego.



¿Qué Pokémon puedo encontrar aquí?
Imagen
Nombre
Lugar concreto
Mudkip
Cerca del río
Chikorita
En las hierbas altas cercanas al rio.
Cerca del camino del interior.
Zigzagoon
Cerca de la entrada al bosque.
En las tierras cercanas al río.
Taillow

(¡Capturar a este Pokémon es necesario para terminar!)
Tras hablar con Ignacio, aparecerá cerca de las hierbas altas del río.


Finalmente, acabaremos nuestra misión. Nos pedirá guardar la partida y regresaremos a la base.




Minum o Plusle

Después de salir de la Base Ranger se oirá un grito. ¡Minum/Plusle está siendo atacado por el Taillow de Ignacio!¡Hay que hacer algo, y lo mejor es mantener capturar a Taillow! Tras capturarlo, aparecerá Ignacio pidiendonos disculpas por el corpontamiento de su Taillow. Ignacio se va y Minum/Plusle decide unirse a nosotros. Con la ayuda de Minum/Plusle ya podemos usar la Recarga. La recarga nos permite usar a uno de los Pokémon que llevemos encima para realizar espectaculares ataques con nuestro capturador.




Ahora, regresemos a la Base Ranger para enfrentarnos a nuestra primera misión.



¡Escolta al Profesor! - Misión 1

Cuando salga Helio/Selena por la puerta, entrará a la Base Ranger el Profesor Gobios. El Profesor Gobios se queda hablando con Alejandro y tu tienes que subir al piso de arriba (en ascensor) para ver a Fearow. Baja luego a la planta inferior y Alejandro hablará. El profesor Gobios debe volver a Ciudad Otonia y hay que escoltarlo por el Bosque Lila y Túnel Rocoso.




Salimos de la Base Ranger y volvemos al bosque donde tuvimos nuestra Misión de Iniciación.¡Empieza nuestra primera misión como Ranger Pokémon! Avanzamos por el camino y nos atacará un Bellsprout salvaje. Lo capturamos y continuamos siguiendo el camino hasta que nos encontremos con dos rollos de paja. Para despejar el camino necesitaremos un movimiento fuego de poder 1. Simplemente, vamos a la izquierda y junto al río, encontraremos a un Torchic. Lo capturamos, y lo usamos contra los rollos de paja.




Continuamos siempre siguiendo el camino hasta encontrarnos con un tronco. Si queremos despejar el camino necesitaremos a un Pokémon que tenga un movimiento fuego de poder 2. Sin problema, regresamos hacia atrás y de los setos aparecerá un Combusken. Lo capturamos y lo usamos contra el tronco.



¿Qué Pokémon puedo encontrar aquí?
Imagen
Nombre
Lugar concreto
Mudkip
Encontrarás varios en el margen del río.
Chikorita
En las hierbas altas cercanas al rio.
Cerca del camino del interior.
Cerca del gran árbol.
Zigzagoon
Cerca de la entrada al bosque.
En las tierras cercanas al río.
Linoone
Cerca de la hierba alta del río.
Torchic

(¡Es necesario para seguir la aventura!)
Al margen del río.
Pichu
Hay 2: Uno cerca de donde se corta el camino hacia el Túnel Rocoso y otro merodeando por el gran árbol.
Bellsprout
Cerca del inicio del bosque y merodeando por el gran árbol.
Combusken

(¡Es necesario para seguir la aventura!)
Tras ver el tronco que bloquea el camino, aparecerá de los setos un Combusken.

Ahora ya podemos pasar y acceder al Túnel Rocoso. Avanzamos por el túnel y entramos en la puerta con una luz verde. Seguimos caminando hasta encontrarnos con un Dugtrio, que desaparecerá en cuanto el Profesor Gobios se acerque.




Tras esto sicederá un terremoto y caerán dos rocas enormes y varios Pokémon. Lamentablemente, el Profesor Gobios está al otro lado de las rocas, así que tendremos que buscar otro camino para poder acompañarle a su destino. Sin problema, sólo hay que buscar un Pokémon que tenga un movimiento corte de poder 1, como por ejemplo, el Paras que ha caído con el terremoto.



¿Qué Pokémon puedo encontrar aquí?
Imagen
Nombre
Lugar concreto
Paras

(¡Es necesario para seguir la aventura!)
Cae en el terremoto.
Magnemite
Uno a la entrada y otro a la saluda.
Bellsprout
En la entrada hay 2.
Machop
En la segunda sala hay 1.
Digglet
Aparecen algunos en la segunda sala.
Poliwag
Cerca del lago en la sala húmeda.

Usamos a Paras con la verja y podremos pasar por ese camino. Avanzamos hasta el final del camino y entramos por la puerta que no está bloqueada. Ahí habrá varios Pokémon de agua, si quieres, puedes hacerte con alguno.

Salimos de ese lugar y aparecerán varios miembros del Equipo Go-Rock. Irán rápidamente a por el Profesor Gobios y, sin que podamos actuar, le robarán el Súper Capturador. Tomaremos otra vez el control y veremos como los miembros se van.




Seguimos nuestro camino y salimos de el Túnel Rocoso. Sólo avanzar un poco nos encontraremos con un Rhydon descontrolado. Capturarlo no es tarea sencilla, pero con la ayuda de Pokémon de agua no tendría que haber complicaciones.

Tras capturarlo, se tranquilizará y nuestra primera misión finalizará cuando dejemos al Profesor Gobios en la Base Ranger de Ciudad




Historias de Otonia - Misión 2

Ya hemos llegado a Otonia, esta vez a la ciudad por completo y no solo al puerto. Julio llegará a lomos de su Dodrio y los tres entraréis a la Base Ranger de Otonia donde ahí dicho jefe te ascenderá a 2º Rango (aprovecha para salvar partida). Ahora Julio y el Profesor Gobios se irán al segundo piso donde debes esperarlos; habla con los dos chicos que están en medio de recepción para que aparezca Ariadna. Despues de alardeos el Profesor Gobios y el Jefe Ranger Julio bajarán y nos informarán de lo ocurrido con el Equipo Go-Rock. Ahora Julio te pedirá que patrulles por Otonia para ayudar a los ciudadanos, comienza aquí la nueva misión:


Al salir de la Base Ranger recibirás un mensaje de Alejandro, no dice nada nuevo, solo quiere que hagas dicha misión. Camina hacia la derecha y encontrarás a una chica que necesita de ayuda Ranger. Sigue de frente y allí estará su apartamento, entra dentro y verás que una gran caja bloquea su puerta y no puede entrar. Sal y ve hacia arriba donde directamente encontrarás un Makuhita perfecto para acabar con el problema. Vuelve al edificio y usa dicho Pokémon. Ahora viene otro problema, un Venonat se ha colado. Atrapalo y se liberará solo. ¡Problemas resultos!

Salimos del edificio, vamos hacia la izquierda y una señora vendrá a pedirnos ayuda. Al parecer sus Skitty se han escapado y ahora se encuentran desperdigados por la ciudad, tu misión es encontrarlos y llevarselos a la señora (que se encontrará justo al lado de la base Ranger. Estas son las localizaciones de los Skitty:





  • Azotea del edificio de antes.
  • En la fuente (hacia el sur).
  • Cubo de basura derecho.
  • Detrás de una valla (a la derecha de la ciudad).
  • Falso muñeco en una casa lo más a la izquierda del norte.


Para hacer que salga del cubo de basura uno de los Skitty usa a Snubull y el que está detrás de la vaya saldrá corriendo, persíguelo, verás a un miembro del Equipo Go-Rock pero no pasará nada podrás capturar al Skitty e irte por donde has venido. Después de conseguirlos se los llevamos a la señora. y se irán a casa.




¿Qué Pokémon puedo encontrar aquí?
Imagen
Nombre
Lugar concreto
Skitty

(¡Es necesario para seguir la aventura!) Las localizaciones de los Skitty de la señora ya están marcados en la tabla anterior.
Pichu
Cerca del edificio con azotea.
En la parte baja de la ciudad, en las casas de arriba a la izquierda.
Jigglypuff
En la torre con reloj del norte de la ciudad.
Meowth
Detrás del laboratorio del Profesor Gobios.
En la parte baja de la ciudad, en las casas de abajo a la derecha.
Kecleon
Rompiendo la verja de la parte baja de la ciudad (arriba a la derecha).
Snubbull
En la plaza intermedia de la parte superior de la ciudad.
En la casa que hay a la izquierda de la verja en la parte baja de la ciudad.

Ludicolo
Hay dos bailando en la fuente.
Makuhita
Hay uno en la plaza intermedia de la parte superior de la ciudad.
Estando donde la Base Ranger ve hacia la derecha donde aparecerá la ayudante del Profesor Gobios. Síguela hasta el laboratorio del Profesor donde te dirá todos los detalles de su problema. Necesita iluminar el sotano, para ello nosotros debemos conseguir un Staryu. Baja hacia el puerto de Otonia; donde antes había un Snorlax durmiendo ahora hay unas escalerillas al sonato del faro, recorre el corto camino y captura al Staryu. Vuelve al laboratorio e ilumina el sótano tocando al Staryu. ¡Otro problema resulto!

Sal del laboratorio, dirígete hacia la derecha y verás a Ariadna. Entonces un Machoke querrá destruir la Torre del Reloj, Ariadna te pondrá a prueba ahora. Captura ese Machoke. Al capturarlo... la misión habrá acabado.

De vuelta a la Base Ranger. Ahora Julio te ascenderá al Rango Ranger 3 pudiendo usar la ayuda de tipo Veneno y Psiquico y el indicador de acompañante aumentará un segmento más. Ahora hay otro problema, un ingeniero de Otonia ha avistado Grimer en las cloacas y están obstruyendo el agua. Es tu proxima misión...





El Ataque de los Grimer - Misión 3

Sal de la Base Ranger de Otonia, verás entonces como el ingeniero civil te indica por donde está la entrada a las cloacas. Baja por las escalerillas y entonces comenzará la misión.

Estas cloacas no tienen mucha pérdida. De momento ve hacia la derecha y verás a un Ranger de Otonia que te informará del estado de estas cloacas. La misión de ese Ranger es sacar todos los Grimer capturados. Cuando termines de hablar con él sigue tu camino, es por donde puedes caminar pero de momento no cruces ningun puente. Captura al Grimer que se cruza en tu camino.

Sigue recto y verás el fin del camino y unas escalerillas por donde debes bajar. ¡Cuidado! Estos sótanos son peligrosos y te puedes caer por los agujeros que hay en el suelo, normalmente los verás ya que son grandes y negros, de todas formas si caes lo harás a otro sótano por donde podrás salir. El suelo también resvala así que atento, debes llegar a las escalerillas que están a la derecha de esa habitación. Subelas y encontrarás un Raticate que te será de mucha ayuda, así que hazte con él. Ahora recorre el mismo camino hacia atrás pero solo hasta que veas un puentecito y dos Corphish. Cruzándolo encontrarás dos verjas metálicas, usa el Raticate que capturaste antes para romper una verja y continuar.

Sigue andando y capturando los correspondientes Grimer hasta ver dos grandes tuberías, entra por la primera para ver a Ariadna que te saludará y no te dirá nada importante.

Sigue tu camino y baja las escaleras, nos volveremos a encontrar en la sala de los Koffing y el suelo resvaladizo, intenta ir hacia la derecha a otras escaleras para subirlas. Te encontrarás en una nueva habitacion con otra tubería, entra y saldrás a otra parte de las cloacas. Sigue el único camino que hay hasta encontrarte con otro puentecito y más mucosidad.

Sigue hacia tu izquierda y verás a Ariadna que te dará dos pistas: un poste y un Tangela. Sube hacia arriba y verás dicho Pokémon. Lo que haremos es usar a Tangela para cruzar ese trecho, arrastra tu lápiz desde el Tangela hasta el poste.

Sigue el camino por la tubería y llegarás a una gran sala. Ve hacia la derecha para meterte hacia la otra tubería y dejate llevar hasta ver la primera calle a la izquierda y vuelve a dejarte llevar hasta la salida (que se encuentra hacia el sur).




¿Qué Pokémon puedo encontrar aquí?
Imagen
Nombre
Lugar concreto
Totodile
Hay bastantes repartidos por todas las cloacas. Encontrarás algunos a la entrada.
Croconaw
Al igual que su pre-evolución, hay bastantes a los margenes del agua.
Feraligart
Solo hay uno. Está en la sala de los andamios rojos.
Drowzee
Hay varios repartidos por todas las cloacas.
Raticate
Hay 3 Raticate. Están aislados. Encontrarás uno junto al Feraligart, otro aislado en un hueco al que se puede acceder subiendo las escaleras de la derecha de la sala con el suelo verde y otro tras salir por el camino inferior derecho del canal de agua en forma de H.
Magnemite
Hay varios y muy visibles. No es dificil encontrarse con ellos.
Meditite
Hay 4 en total y son muy faciles de encontrar.
Ratata
Es muy común, siguiendo el camino te encontrarás con varios.
Corphish
Es de los Pokémon más abundantes que hay en las cloacas. Imposible no encontrarse con uno.
Crawdaunt
Sal del canal de agua en forma de H por la salida superior derecha y llegarás a la única sala donde está este Pokémon.
Tangela
Sólo hay uno y lo encontrarás justo en el momento en el que tienes que usarlo con un poste.
Koffing
Encontraras muchos de estos Pokémon en las salas con el suelo verde.


Grimer
Muk
Magneton
Sólo hay dos, uno junto al Feraligart y otro junto a Oddish.
Oddish
En las cloacas hay una salida que permite acceder a una zona rocosa. Ahí hay un Oddish.
Y más Grimmer volverán a aparecer. Sigue el unico camino que hay dando la vuelta a esas cloacas y al final verás dos Grimer y un Muk, es hora de una última cloaca. Recomendamos llevar algún Pokémon para recargar energía en el capturador.

Cuando los hayas capturado, la misión habrá acabado. Automáticamente volveremos a la Base Ranger donde obtendrás el Rango Ranger 4 pudiendo usar la Poké Ayuda Bicho y Tierra. Además también puedes llevar un Pokémon más en el "equipo", esto se producirá con los Rangos 4, 7 y 10. Ahora es el turno de visitar Villaestío.




El Lapras navegador

A Julio lo informarán de un problema que ha ocurrido en Villaestío por lo cual tu deberás ir allí. El problema es cómo llegar. Julio te dirá que bajes hasta el puerto para encontrar a un chico dueño de un Lapras y pedirle que te lleve.

Nosotros iremos como ha dicho hasta el puerto de Otonia -al principio de donde comenzó todo- bajamos las escaleras y allí estará el dueño de Lapras en apuros. Ha pisado a un Krabby y ahora están atacando al Lapras, captura a los dos Krabby y problema resulto. El dueño está en duda contigo así que te dejara montarte en su Lapras cuantas veces quieras y dicho Pokémon conectaréis mutuamente.

¡De esta forma llegarás a Villaestío y a tu próxima misión en un momento!

Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

Ver perfil de usuario http://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parte 2

Mensaje por Alternative el Dom Sep 13, 2009 2:13 pm

¿Dónde está Politoed? - Misión 4 Ahora que ya estamos en Villaestío nos iremos directo a la Base Ranger, por el camino recibimos un mensaje de Alejandro. Carlos, el jefe Ranger de Villaestío, está en un campeonato así que no está por lo que nosotros lo esperaremos; habla con el Ranger que queda y vendrá Carlos. El Ranger Fernando vendrá corriendo porque le han robado su Politoed en la Selva Oliva. Así que Carlos te pedirá que resuelvas ese problema.

La misión comienza en la Selva Oliva, así que dirigete al norte de Villaestío. Sigue de frente en la Selva olivo y verás a los Hermanos Go-Rock, no vienen a luchar, solo hacen su presentación y se irán. Estos cuatro se componen por Alberto, Aina, Emilio, y David.

Vamos hacia la izquierda, un miembro del Go-Rock nos atacará con tres Wurmple.Continuamos y seguimos el mismo camino que el miembro que a continuación nos atacará con dos Ekans. Cuando hayamos acabado continuamos de frente y cuidado con los Spinarack que caen. Entramos en esa jungla y nos dirigimos a la derecha, al miembro del Go-Rock se le escapará el Politoed. Vamos al norte y trepamos las enredaderas para capturar un Heracross con el que luego derribaremos el tronco y cruzar. Cuando lo hayamos hecho, el miembro nos hecará encima un Primerape y dos Maneky. Trepa por las enredaderas de antes, el miembro nos habrá puesto una verja y necesitamos cortarla.

Vuelve a donde está el Lotad, en el agua y capturalo, cruza el árbol que tiraste antes y ve hacia arriba para hacer crecer la rama que sobresale con el Lotad. Sube hasta arriba y verás un Grovyle con el que cortaremos la verja.
Y detrás volverá a estar el miembro con un precioso Beautyfly y dos Paras. Trepa las enredaderas y sigue de frente, sube el templo Olivo. Una vez dentro, el Politoed querrá que lo captures y lo salves. Sal fuera y en las escaleras estará David amenazandote, luego se irá y Fernando recuperará su Politoed. La misión habrá sido todo un éxito.




¿Qué Pokémon puedo encontrar aquí?
Imagen
Nombre
Lugar concreto

Treecko

Sólo entrar te encontrarás con uno. Luego hay varios por la selva pero todos en lugar visible y alcanzable.

Silcoon

Están en las palmeras. Golpéalas para hacerte con él.

Slakoth

Están en las palmeras. Golpéalas para hacerte con él.

Oddish

Están dormidos. Para despertarlos usa un movimiento viento de nivel 1.

Wurmple

Hay muchos Wurmple, en la entrada a la selva encontrarás 4.

Electrike

Se encuentran en varios lugares de la selva y son faciles de encontrar.

Phanpy

Lo encontrarás junto al margen del río de la segunza zona de la selva.
Otro a la izquierda del Templo Olivo.

Vigoroth

Hay uno en la tercera zona.

Ekans

Hay uno en la tercera zona.

Spinarak

Hay dos en la tercera zona.
(Cuidado porque caen de arriba.)

Lotad

En la laguna hay varios pero están dormidos. Se despiertan usando un movimiento viento de nivel 1.

Grovyle

Hay uno al margen derecho del río en la cuarta zona de la selva.

Heracross

Hay en la parte superior de la cuarta zona.

Ludicolo

Hay en la parte superior de la cuarta zona.

Gligar

Hay varios mientras subes la pared.

Gloom

Cerca del Templo Olivo.

Slaking

Cerca del Templo Olivo.

Mankey

En la quinta zona hay varios.

Primeape

En la quinta zona hay varios.

Lombre

Accediendo al interior de una sala oculta que hay justo donde se encuentra el único Grovyle.

De vuelta a la Base Ranger Carlos te ascenderá al Rango Ranger 5 pudiendo usar la ayuda de tipo Roca y el indicador de acompañante aumentará un segmento más. Sal de la base y te asignarán una nueva misión, debes volver a Otonia para ello. Vuelve por el mar navegando con el Lapras.






¡Desbloquea el camino! - Misión 5 Ve a la Base Ranger de Otonia donde Alejandro te explicará la nueva misión. Debemos ir al Túnel Rocoso, para ello sal de la Base y ve directamente a la izquierda. Cuando entres verás más adelante a Ariadna con un Hariyama y te dejará la misión a ti. Sigue hasta ver una primera puerta y entra, cruza ese manantial y en la siguiente sala sal por la primera puerta, verás a los hermanos Go-Rock.

Ve hacia la izquierda y captura a los tres Geodude que te hechará encima un miembro del Equipo Go-Rock. Sal por la otra puerta y sal de ese manantial. En la nueva sala estará otro miembro con tres Granbull. Entra por la puerta que está al lado de la maquina de guardado. Cuidado porque en el siguiente manantial los Zubat te pueden dejar temporalmente confuso (el control de NintendoDS se altera). Entra en la cueva que hay al norte de dicho manantial y captura al Hariyama (es recomendable que captures tres). Sal de ese manantial y baja por el escalón que hay hacia el sur y sigue hacia bajo para que Hariyama haga pedazos una peña. Ahora vuelve unos pasos atrás y hacia la derecha para capturar más Pokémon que te heche el miembro del equipo. Y entra en la nueva puerta hacia arriba para capturar tres Zubat.

Sigue hacia la derecha y rompe las dos peñas, cuidado con los Spinarack. Ahora debemos volver por donde hemos venido, hay que llegar hasta donde estaba la estatua de Dugtrio. Entonces vendrá Aina, te retará, así que prepara tu capturador para un fuerte Camerupt. Cuando lo hayas vencido aparecerá Alejandro y habrás finalizado la misión.

Selena estará esperando a la salida del Túnel y juntos automaticamente os iréis a la Base Ranger de Villavera. De vuelta a la Base Ranger Alejandro te ascenderá al Rango Ranger 6 pudiendo usar la Poké-ayuda de tipo Volador. Alejandro te dejará patrullar por el pueblo. Mientras, puedes entretenerte en le campeonato de la pradera, yendo hacia el norte y a la derecha.






Rescate en el bosque - Misión 6 Después de hacer un paripé en el campeonato vamos a la Base Ranger donde Alejandro nos mandará una nueva misión en el Bosque Lila. Al salir de Villavera sigue de frente y aparecerá un padre al que la hija se le ha perdido su Jigglypuff. Sigue el camino que hay marcado con tierra y Helio/Selena te parará para indicarte por donde ir. Entonces un Jigglypuff aparecerá, siguelo por el unico camino. Allí verás a una niña llorando, se le ha perdido uno de sus Pokémon y se encuentra lo más al sur de ese bosque. Entonces devuelveselo a su dueña.

Nosotros seguimos nuestra pequeña misión. Debemos salir a la otra parte del bosque, para eso vamos todo a la izquierda que podamos de nuestra pantalla:

Si has entrado en una nueva pantalla del bosque vamos bien, entonces recibirás un mensaje de Alejandro, un anciano se ha extraviado. Seguimos el unico camino que hay hacia delante. Cuando lleguemos hacia una máquina de guardado gira hacia la izquierda al llegar a una gran solladura entramos por la salida que hay más abajo a la izquierda. Una vez allí seguimos el camino y al llegar donde hay dos caminos escogemos el del norte y seguimos ese hasta llegar al final de esta pantalla del bosque. Encontraremos entonces un pequeño abismo, nos dejaremos caer por él y llegar hasta el anciano llamado Gordor, que oculta algo más que el haberse perdido y no encontrar la salida. Captura al Quilava y quema el tronco de árbol caido.

Sigue de frente y cuidado con los Beedrill en la siguiente pantalla, justamente como en la siguiente también sigue de frente. En la siguiente toma el camino que está al sur, en la siguiente la del norte y en la siguiente el del sur y llegarás hasta el Murkrow. Captura al Phanpy para agitar el árbol y ve por el Murkrow. Cuando hayas acabado tirate por ese agujero negro y saldrás a la entrada, justo donde hay un recluta del Equipo Go-Rock. La misión habrá acabado.


Una vez en la base Ranger Alejandro te ascenderá a Ranger de Rango 7 pudiendo usar la Poké-Ayuda siniestro y fantasma. Además te aumenta el bloque de amigos Pokémo a 6 además de otro segmento más en acompañante. Ahora iremos a nuestra siguiente misión en Villaestío, puedes utilizar el Dragonite de Alejandro para ir hasta allí. Para ello necesitas capturar a Dragonite y que confíe en ti, una vez hecho eso, partiremos hacia Villaestío.








¿Tres pruebas?...Por fin, una vez en Villaestío, Carlos nos explicará lo ocurrido y sobre que trata lo que ha encontrado. La Reliquia de la selva, allí se encuentra la leyenda de "Las cuatro pruebas" a lo que ahora nos enfrentaremos. Para ello iremos hasta lo más profundo de la selva, al templo donde una vez entramos en la misión 4. Al entrar Selena abrirá por error una puerta, entra y sigue el unico camino hasta llegar a la gran sala. Entramos por la primera puerta que veamos y seguimos de frente. Esta será la prueba del agua. Cruza el pasillo, cuidado que no te de ninguna bola de agua que lanzan los Gyarados porque caerás al abismo. En la siguiente sala aparecerán dos Kingdra, capturalos.

La siguiente prueba. Vamos hacia el norte y la primera calle a la derecha que veamos es la que escogemos para entrar en la puerta como la de antes. Una vez rotos todos los obstáculos entra en la sala y captura al Salamance.

Vuelve atrás pero esta vez al puente de la izquierda, Helio/Selena verá la estatua de Entei. Seguid adelante, subid las escaleras y seguid el unico camino para bajar otras escaleras y entrar en una nueva puerta. La prueba del viento. Sigue el unico camino disponible y cuidado porque el viento cambia a placer. En la sala del Flygon, captura a dicho Pokémon y acabarás. Ahora, a por la prueba del fuego.
Vuelve donde estaban los miembros del Equipo Go-Rock y entra en la puerta que estaban encubriendo. En la gran sala llega hacia el norte donde estarán esperando los Hermanos Go-Rock que te hecharán al Charizard, persiguelo y capturalo, cuidado con sus bolas de fuego, esté Pokémon es muy dificil de capturar. Una vez hecho esto, la cuarta prueba habrá sido superada.


La desgracia caerá sobre Floresta. La historia continua en la siguiente página.










¡Salvar la Reliquia de la Selva! Helio y Solana salen fuera de la Reliquia y comienza un terremoto, entran de nuevo y todo lo que era agua ahora es lava, Entei ha revivido y ha escapado. Ve hacia la derecha y arriba hasta ver un recluta con un Slugma y Magcargo. Atrapalos, sigue hacia arriba para entrar en otra pantalla, sigue de frente y captura los Slugma del recluta del Go-Rock. Sube las escaleras que están al lado de donde estaba el recluta y captura el Sneasel y Meaowth de otro recluta; captura al Rydhon y vuelve para subir por las escaleras donde estaba el recluta de los tres Slugma. Haz añicos esa peña y sigue de frente, baja por las escaleras. Ve hacia la izquierda hasta encontrarte con Ariadna; sube por las escaleras y captura el Slaking de Emilio.

Sigue de frente y entra en otra pantalla donde está Gordor con un Entei. Acercate a Entei y comenzará la captura, también habrá dos Magmar acompañando al perro legendario.


Vuelve atrás donde Ariadna y sabrá todo lo ocurrido, aparte el Charizard se pondrá a volar por todo en medio de la Reliquia. Ahora automaticamente volveremos a la Base Ranger. Ahora el Profesor Gobios nos requiere en Otonia, así que iremos de inmediato allí gracias a la lanzadera Dragonite.






¡Investiga la fábrica! - Misión 7 Una vez hemos llegado a Otonia, el profesor nos dirá que vayamos a la fábrica, que se encuentra más al este de la ciudad. Baja las escaleras que ves en el centro y en la nueva pantalla ve todo hacia la derecha. El Profesor, despues de ti, intentará acordarse de la contraseña para acceder a la fábrica. Cuandro entres ve atrás del todo de la fábrica donde hay muchos Voltorb y un Meowth, captura a este último y entra en el almacén que está delante. Corta la valla, sube por las escaleras y captura los Voltorb del recluta. Entra por donde se ha ido el miembro y verás que abajo los Hermanos Go-Rock están actuando. Sigue y entra por la unica puerta que hay. Cruza otra puerta y aparecerás en una gran sala de producción con varios Mr. Mime, ahora debes ir a la puerta que está a toda tu izquierda; en la siguiente pantalla estará otro recluta con dos Mr. Mime.

Sigue, llegarás a otra sala de producción con varios Hypno, ve hacia arriba y hacia la derecha para subir a la azotea. Una vez allí, ve tras el Pinsir y capturálom y si quieres entrenar ve un poco más arriba en esta parte donde hay un recluta con un Slakoth. Vuelve a donde estaba el Pikachu enjaulado y usa al Pinsir para liberarlo. Vuelve donde los Hypno, esta vez, baja abajo para salir por otra parte y cuidado con los Gastly que roban Pokémon amigos. Ahora encontrarás otro Recluta con un Muk y dos Beldum. Cruza la puerta y captura al Houndoom, entonces vuelve a la otra sala y ve donde está la máquina de guardado y quema la basura.

En la nueva sala, un recluta te hechará un Machoke y dos Machop. Cuando los hayas capturado, sigue de frente y en la nueva sala otro recluta con siete Rattata, cuando los hayas capturado cruza la siguiente puerta y ve hacia la derecha para entrar en otra sala. El siguiente puzzle es muy complejo y no es nada distinto a los que hayamos visto en los anteriores RPG Pokémon. Captura al Pinsir que hay en medio de la sala y luego intenta llegar a la puerta que hay al final para cortar la jaula de Pikachu.

Ahora vuelve al pasillo y entra por la puerta de más a la izquierda. En esta nueva sala ve hacia arriba, izquierda y abajo, el objetivo son las escaleras que están en la esquina inferior izquierda. Sigue el único camino disponible y el profesor dará la alarma por error. Un recluta de alto rango aparecerá con un Ariados y un Crobat. Entra en la puerta de donde ha salido ese miembro y captura el Scyther, sal y sigue el unico camino disponible hasta llegar a una nueva sala para cortar la jaula de un Raichu. Vuelve a la sala de producción donde los Machoke y allí estará Alberto y su Scizor. Al vencerlo, la misiónhabrá finalizado.


Automaticamente volveremos a la Base Ranger donde el profesor te ascendera a Ranger de Rango 8 pudiendo usar así la Poké-Ayuda Hielo. Julio vendrá para asignarte una nueva misión. Usa la lanzadera para ir a Villaestío, una vez allí usa el Aquamóvil ya disponible.







¡Restaura el Aquamóvil! Ya estamos en Villaestío, Carlos te dirá que vayas a cumplir una pequeña misión para ayudar a reparar el Aquamóvil con la vieja chatarra. Vamos hacia el norte para adentrarnos en la selva, el mecánico no soporta los bichos, así que como dejes que se acerque uno a él... volverás a empezar de nuevo. De momento ve donde antes había un Snorlax durmiendo (al pasar un pequeño puente). Es fácil, ve con mucho cuidado alejandote lo más posible de todos los bichos y en especial de los Ariados. Solo hay un único camino, al final llegarás a una entrada con un lago donde habrá un Magikarp al cual sin querer le dará una patada el mecánico. De ahí aparecerán más Magikarp y un Gyarados. Capturalos y la misión habrá acabado.




¡Aquamóvil al norte! - Misión 8 Cuando salgamos de la Base Ranger el mecánico vendrá a informarnos de que el Aquamóvil está acabado, bajamos entonces hacia el sur de la ciudad y nos subimos en él. Al lleguar ve hacia arriba y verás a Chris, se supone que debes seguirle, pero en la cueva no se sabe por donde va, así que en la primera pantalla sube las escaleras y sigue el único camino disponible; cuidado con los dulces besos de Jinx. Cuando llegues arriba en esa pantalla aparecerá aquel extraño hombre. Entra por la puerta por la que se ha ido, sigue directo de frente y cruza la puerta, allí estará entonces Chris, tú, vete hacia la izquierda para entrar en otra pantalla y de ahí la siguiente puerta para capturar un Poliwarth. Entonces vuelve a la sala donde está Chris y entra en la puerta que está a su lado. Despierta al Steelix con el Pokémon de Agua.

Sigue al buen hombre y baja por las escaleras. Ahora ve directo a la izquierda hasta ver unas nuevas escaleras y bajarlas. En la siguiente Pantalla se reunirán Chris y Elena. Te encomiendan la misión de llevar el Swinub a los Piloswine que están furiosos. Vamos hacia arriba y subimos las escaleras; ahora vamos de nuevo hacia arriba y nos tiramos por el agujero hacia un tobogán helado. Este tobogán te llevará hasta el Swinub, pero solo si sabes por donde, centrate en ir hacia la izquierda y no caer en ningún agujero.

Cuando lo captures dejate caer por el bordillo y ve hacia los Piloswine que se irán junto con su Swinub. Ve por donde han ido ellos y sigue el camino que hay disponible: sube las escaleras, en la siguiente pantalla sube las escaleras y en la nueva pantalla ve hacia abajo, derecha y hacia arriba (nunca te metas en las puertas que hay). Al final llegarás al Steelix que antes dormía, comienza la captura. Cuando acabes Elena y Chris vendrán hacia ti y se irán persiguiendo a un recluta del Go-Rock. Siguelos, solo hay un camino, al final llegarás a Hiberna y la misión estará cumplida.

Elena entonces te ascenderá a Ranger de Rango 9 con cinco segmentos para tu acompañante y te enviará a la próxima misión.





¡Infiltrate en la guarida! - Misión 9 Sal de la Base Ranger y ve directo arriba, mientras subes las escaleras el Charizard de la Reliquia pasará por delante volando; ahora Ariadna te encomendará que lo captures porque ha huido. Sube y ve hacia la derecha siguiendo el camino de tierra marcado. Un recluta con seis Seedot aparecerá, cuando los captures sigue hasta llegar a un Snorlax que te corta el camino, así que gira a la izquierda. Esta vez un recluta con ocho Seedot, sigue y te encontrarás con siete Seedot y un Nuzleaf. Ahora entra por esa puerta y sigue de frente, con cuidado porque hay Shiftry, y sigue de frente. En la nueva pantalla ve hacia la derecha; hay que capturar un Altaria.
Sube las escaleras que ves y sigue el camino marcado. En la nueva pantalla captura al Piloswine y derriba el tronco para pasar al otro lado. Entonces ve hacia la derecha y verás al Charizard, capturalo.

Ahora sube las escaleras para pasar a la siguiente pantalla. Sigue el camino marcado, no tiene perdida, y llegarás a un recluta de alto rango con un Aerodactyl y un Shelgon.

Ahora sigue el camino por donde se ha ido el recluta, baja las escaleras y captura al Tangela, sigue hacia la izquierda para aparecer en otra pantalla y captura al Tangela. Cruza con la ayuda de los dos Tangela la catarata y trepa, Ariadna se tendrá que ir a otra misión. Al final arriba verás la entrada de la guarida del Go-Rock. Cuando entres, Chris estará esperandote, pero también se irá.

Sigue el único camino que hay. Verás plataformas centelleantes, es otro puzzle. Cuando están en rojo no se puede pisar porque daría la alarma y volverías a empezar, así que pasa cuando se apaguen. Cuando llegues al final del puzzle baja las escaleras y toma el teletransportador izquierdo, en la nueva habitación ve al otro teletransportador. En la nueva sala captura los Pokémon del recluta, captura si quieres al Swampert y metete en el teletransportador que está a su lado, en la nueva sala ve al nuevo teletransportador. En la siguiente habitación captura al Blaziken si quieres, en la siguiente habitación ve directo al teletransportador que está en la otra esquina y en la nueva sala ahora ve a la habitacion contigua y escoge el teletransportador izquierdo. Ahora captura dos Beldum y un Metang del comandante.
Regresa a la habitacion anterior y toma el otro teletransportado; en la nueva habitacion baja las escaleras. En esta habitacion nueva hay una vaya, entra en la sala de la puerta y sal de la guarida, allí está Helio/Selena dispuesto/a a hecharte una mano. Una vez ahí captura al Sneasel y rompe la verja que nos impedía seguir. Cuando podamos ir de frente capturamos al Electabuzz y en la puerta primera que encontramos estará Aina. Captura sus Camerupt. Cuando acabes, ve a la siguiente puerta, justo a donde va Aina. Ahora captura los Pokémon de Emilio y sigue el mismo proceso:

Ahora es el turno de Alberto con dos Scyther y un Scizor. Cuando acabes, baja las escaleras, sería ideal que antes capturases Pokémon para recargar tu capturador y salvar partida. Al llegar a esta nueva planta debemos ir hacia arriba cruzando puertas y pasillo hasta llegar a los cuatro hermanos Go-Rock. Captura al Larvitar, Pupitar y Tyranitar.

Al capturarlos, David se pondrá hecho una fiera y autodestruirá la guarida, entonces Alejandro aparecerá con el super-capturador y la misión habrá sido un éxito. Cuando se vaya Alejandro tirate por la trampilla y salir al exterior desde el manantial.Junto con Carlos y Elena volveréis a la Base Ranger de Hiberna. Entonces ascenderás a Rango 10 con un máximo de 7 Pokémon amigos. La última misión está por venir, te espera en el Templo Floresta, así que preparate para volver.

Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

Ver perfil de usuario http://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parte 3

Mensaje por Alternative el Dom Sep 13, 2009 2:14 pm

¡El Templo de Floresta ! - Misión 10 Sal de la Base Ranger y dirigete donde antes estaba el Snorlax durmiendo, esta vez sigue de frente. Y llega a donde antes capturaste el Aerodactyl y Shelgon del recluta de alto rango. Ahora las puertas están abiertas al templo, entra y comienza la misión.
Al llegar un recluta de alto rango os cerrará las puertas. Tócalas y Charizard te devolverá un viejo favor abriendolas. Ahora sube las escaleras que encuentras y ve hacia la derecha para subir más escaleras, luego sube de nuevo más escaleras y salta el bordillo donde hay dos grandes rocas. Pegate a la izquierda, baja y salta de nuevo el bordillo. Ve hacia la izquierda y vuelve a saltar, sube las escaleras y sigue de frente subiendo tres escaleras más, cuando llegues al final, gira a la derecha y llegarás al portón.

Entonces aparecerán tres pedestales sagrados. Ahora vamos a capturar a Vaporeon, Jolteon y Flareon. Cuando lo hagamos debemos volver a los pedestales y tocarlos para que se pose cada Pokémon correspondiente, así la puerta se abrirá.

Ahora que el portón se ha abierto, entramos hacia la pirámide, es muy fácil, para llegar a la cúspide lucharemos con los reclutas de alto nivel, ellos mismos nos indican el camino, comenzamos desde las escaleras de la izquierda. El primer recluta tiene tres Linoone. Cuando acabamos debemos ir a la derecha para capturar el Bayleef, Quilava y Croconaw de otro recluta. Subimos las escaleras y nos encontramos el Blaziken y Blastoise de dos reclutas. Ve izquierda y sube las nuevas escaleras, ahí está Gordor con tres perros.

El primero será Raikou, lanza rayos al cielo y caen pereptuos al suelo, así que te será dificil atraparlo si no deja de moverse, lanzar rayos y si los que ha lanzado aun sigue en acción, te recomendamos usar a Gengar para atrapar en sombras al Pokémon. Suicune hará 3 proyecciones de su cuerpo, elimina dos de ellas y quedate con la verdadera, si eliminas todas las proyecciones Suicune hará más, para capturarlo usa el mismo metodo que con Raikou. Cuando termines Plusle y Minum destrozarán el capturador de Gordor y Entei se volverá contra él.
Comienza la captura para Entei. Tiene varias llamas a su alrededor, cada vez que le des una vuelta con tu capturador desaparecerá antes las llamas, será mejor quese las quites todas para que se disipe los chorros de lava. Utiliza todo tipo de Pokémon para acabar con él y mejor los que atrapan.

Cuando los hayas capturado, los tres perros se irán definitivamente. Alejandro os dará las gracias y los meritos. Volveréis y en el camio el Profesor Gobios y Gordor se encontrarán, parece ser que está defraudado con el líder. Entonces Gordor se irá y alejandro vendrá, la misión se dará por finalizada.

Ahora a la salida del templo, la muchedumbre espera para recibirnos por la puerta grande por haber salvado Floresta. Pero... ¿es este el fin? Comienzan las misiones especiales, pero la historia ha acabado.




Datos Interesantes
Región Floresta












Floresta es la nueva región Pokémon en la que se desarrolla las aventuras de Pokémon Ranger. Ésta tiene cuatro localizaciones importantes y en cada una de ellas una ciudad y exteriores. Cada ciudad tiene una Base Ranger. A continuación todo más detallado:









Villavera es el pueblo donde empezará tu aventura. En Ring Town se encontrará el grupo de rangers al que perteneces, liderados por Spenser recorreréis toda la región de Fiore realizando numerosas misiones para salvar el ecosistema Pokémon. Cerca de pueblo Ring se encuentra el bosque Raira, donde sucederá nuestra primera mision.









Otonia es la ciudad más grande de toda la región de Fiore. En esta ciudad hay un grupo ranger liderado
por Joel y Aria.









Villaestío es un pueblo costero cerca de la gran selva de Fiore. Este pueblo tiene una base ranger cuyo
líder es Cameron.









Hiberna es un pueblo montañoso que tiene una base ranger cuya líder se llama Erida.





Obstáculos
lo largo de la aventura en
Pokémon Ranger, encontraremos diferentes obstáculos en nuestro camino, para poder superarlos necesitaremos la ayuda de los diferentes Pokémon salvajes del medio, pero no todos tienen las mismas capacidades para hacer un movimiento.

A continuación os dejamos la lista de los diferentes
ataques para vencer estos obstáculos :








Ataque
Descripción
Quemar*
Usa el fuego para destruir árboles, masas de hielo y de metal.
Cargar*
Recarga tu energía.
Mojar*
Apaga incendios, solidifica lava y despierta a Graveler y Golem.
Romper*
Rompe rocas de diferentes tamaños.
Cortar*
Rompe pequeños arbustos y vallas.
Placaje*
Derriba árboles o mueve cajas.
Ventolera*
Despeja el camino de enredaderas y despierta a Pokémon como Gloom.
Destello*
Ilumina zonas oscuras en las que no es posible avanzar.
Unir*
Enlaza estremos de acantilados para poder pasar.



* Estos nombres son traducciones de Rescate-Pokemon.foroactivo.com; es posible que no sean finalmente así en la versión española.




Misiones Especiales
Gain Deoxys's Trust?! (¡¿Ganarse la confianza de Deoxys?!)Deoxys aparece en la rampa cerca de la entrada al tunel Croca. Nuestro lider Hayate nos propondrá capturar a ese Pokémon. Deoxys irá recorriendo las diferentes localizaciones de este tunel, lo tendrás que ir capturandolo en sus diferentes formas, hasta que finalmente se transforme a su forma normal y poder capturarlo definitivamente.








Rescue Celebi! (¡Rescatando a Celebi!)La misión empieza cuando te diriges con tu compañero a la base ranger. Alejandro explicará algunos datos sobre la misión hasta que finalmente lleguemos al bosque con nuestro compañero Murph. En ese momento aparecerán los miembros del Go-Rock Squads e intentarán capturarlo. Celebi huirá por el bosque, hasta que finalmente lo acorrales y puedas capturarlo.





Find Mew, the Mirage! (¡Encuentra a Mew, el Milagro!)En esta misión tendrás que ser el guardaespaldas de un ayudante de Cameron. Después de explicarte que hay un Mew merodeando por los bosques te pedirá que vayas a las Ruinas de Summer Land. Ahí te encontrarás con Mew. Este Pokémon te hará recorrerte la jungla de arriba a abajo... ¡Cuidado porque si algun Ariados consigue llegar hasta el ayudante de Cameron volverás al principio. Sigue a Mew hasta un pequeño lago...






Recover the Precious Egg! (¡Recupera el Preciado Huevo!)A continuación te ofrecemos un completo reportaje sobre como conseguir el huevo de Manaphy en Pokémon Ranger:
Pasos para desbloquear la misión en la versión americana del juego:
Paso 1 - Entra en la opción “Ranger Net” del menú principal.
Paso 2 - Haz clic en “Play a special mission”. Pulsa los botones R, X e izquierda (en el panel de direcciones).
Paso 3 - Verás un mensaje que dice así: “Enter the password has been added”.
Paso 4 - Espera a que se guarde todo.
Paso 5 - Cuando entres verás otro mensaje “Enter the password”.
Paso 6 - Haz clic en “Enter the password”.
Paso 7 - Escribe el código: P8M2 – 9D6F – 43H7 y haz clic en Accept.
Paso 8 - Verás otro mensaje.Apaga la consola, vuelve a encenderla y entra de nuevo en “Ranger Net”.
Paso 9 - Haz clic en “Play a special misión”.
Paso 10 - La misión “Recover the Precious Egg!” se mostrará.
Paso 11 - Haz clic en ella y podrás comenzar a jugar la misión.

Pasos para desbloquear la misión en la versión europea del juego:
¡Vuelve muy pronto aquí y descubre como conseguir a Manaphy!










La historia. Cameron encuentra un misterioso huevo en la playa de Summer Land, así que se lo lleva al Profesor Hastings y su asistente para que se encarguen ellos del huevo.










El profesor decide llevarse el huevo a Ring Town, pero por el camino el Go-Rock Squad lo molestan haciendo que al profesor se le caiga el huevo y ellos lo roban. Entonces el profesor irá a tu Centro Ranger para pedir que recuperes el huevo del Templo Marino.










Comienza la misión. Tú y tu compañero/a os debéis dirigir hacia el Bosque Lyra. Verás tres Graveler durmiendo, para despertarlos usa al Politoed que está saltando por en medio del prado. Esos tres Pokémon son del Go-Rock Squad así que tendrás que capturarlos para quitarlos de en medio. Sigue de frente y verás a dos miembros y un científico del Go-Rock Squad, se guiarán por el rastro de setas que un miembro plantó anteriormente para encontrar el camino donde está el huevo.














Síguelos, tendrás que enfrentarte con ellos varias veces. Sigue la senda del camino hasta el Túnel Krokka. Allí, un Parasect les tomará el pelo porque cambiará de posición haciendo que confundan el camino, vuelve a seguirlos. Haz el mismo recorrido de antes llegando al Túnel Krokka y siguiendo a ambos miembros. Llegarás a una esquina con hierba alta y tu acompañante te sugerirá que uses a Swellow para levantar ese Parasect.









El Parasect ahora ha cambiado de dirección, apuntando hacia la hierba alta. Entra y sigue el camino hasta llegar a ambos miembros. Prepárate para tres capturas simultánea: 2 Scyther y 1 Venasaur. Cuando acabes con esos dos miembros, huirán y traerán consigo a su jefe Gordor.












Se rendirán y te entregarán el Huevo de Manaphy. Automáticamente volverás al Centro Ranger donde Spencer te dará la enhorabuena por otra misión completada.












¡Oficialmente el Preciado Huevo de Manaphy ya está en tus manos!
Ahora la historia continúa en Diamante y Perla…














¡Investiga el Mar Zafrán ! - Misión Especial Ha pasado poco tiempo de lo sucedido en el Templo de Floresta. Alejandro ahora te obsequiará dejandote llevar Pokémon amigos fuera de su habitat natural. El Profesor Gobios vendrá a la Base Ranger y te dejará probar un nuevo complemento para el Capturador. Ahora tienes el Historial Ranger; tal y como viene ahora se va el Profesor y Helio/Selena comienza a sacar conclusiones relacionadas con el Templo de Floresta, entonces el acompañante de Helio/Selena conectará emocionalmente contigo y tu compañero. Sube arriba y utiliza la lanzadera para seleccionar el destino Otonia.
Cuando llegues a Otonia ve al laboratorio del Profesor Gobios y os quedaréis la noche hablando. A esto que llegará su ayudante y te informára que Julio te quiere ver en la Base Ranger, una nueva misión te espera. Juntos iréis al puerto de Otonia; baja al sotano del faro y captura a los Staryu. Al capturarlo volveréis a subir y pedirá socorro en la Oficina de Turismo... ¡Unos Krabby están aturdiendo la sala! Capturalos y problema resulto. Y al salir nuevamente otro grito, baja las escaleras y captura los Carvanha, cuando acabes con ellos Ariadna verá remolinos peligrosos en medio del Mar Zafrán, sube al Lapras y te llevará directo a un Pokémon de agua. Al entrar en los remolinos te llevará directo a una cueva marina y aparecerá KYOGRE.

Al parecer Groudón se peleó con Kyogre, por eso éste está tan desatado y tiene mordiscos en la espalda. Cuando lo captures se irá. Entonces os iréis a la Base Ranger y la misión habrá acabado con éxito. Algo sucede con Groudon.




¡Vacaciones en Villaestío! - Misión Especial Ve a la Base Ranger de Villavera, allí Alejandro te dará vacaciones a ti y a Eutaquio en Villaestío, así que sin más automaticamente os poneis en camino. Una extraña ola de calor asola Villaestío, no es normal. Entonces otro temblor ocurrirá y Carlos te enviará a la Reliquia de la Selva donde ya está Helio/Selena para investigar esa zona.

Sigue el camino que hay y ve camino al puente central (por donde estaba la estatua de Entei), al final verás un Rydhon, capturalo y rompe la roca que está a la entrada de la cueva. Entra dentro y captura los dos Poliwarth. Vuelve donde antes viste lava, quitala de enmedio y ve de frente. Verás en la siguiente pantalla un recluta con dos Pokémon. Cuando acabes sube las escaleras que estaban ocultando y en la siguiente pantalla ve hacia abajo para la siguiente escena. Ahora ve totalmente a la izquierda y entra en la última puerta que veas. Entra y sigue el único camino que hay hasta ver un agujero, tirate por él y sigue el camino. Al final llegarás al enorme GROUDON.

Al parecer Groudón se peleó con Kyogre, por eso éste está tan desatado y tiene mordiscos en el cuello. Cuando lo captures se irá. Entonces os iréis a la Base Ranger y la misión habrá acabado con éxito.




Sombras siniestras en el Templo - Misión Especial Con la lanzadera ve a Hiberna y una vez allí verás a Elena que te encargará una misión nueva en el Templo Floresta. Al parecer hay rumores de malignas intenciones rondando por allí, así que nosotros iremos directos al templo. Al llegar entra y captura los tres Skans de esa sabandija.
Cuando acabes con él ve a donde antes estaban los pedestales y Chris los volverá a activar, ahí debes poner a Gardevoir, Kirlia y Ralts que se encuentran desperdigados por el templo, sigue el mismo proceso que aquella vez y al final se abrirá la puerta, sigue de frente y ve a la cúspide. Mientras tantos el Go-Rock aparecerá, se había disfrazado. Captura sus Pokémon hasta llegar a la cima. Allí estarán tres reclutas incapaces de capturar al gran RAYQUAZA.

Cuando lo captures se irá. Entonces os iréis a la Base Ranger y la misión habrá acabado con éxito y tu ahora eres un Ranger legendario.

Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

Ver perfil de usuario http://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia Pokémon Ranger Completa

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Pokémon

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.