Tienda de Tom Nook

Ir abajo

Tienda de Tom Nook

Mensaje por Alternative el Lun Oct 19, 2009 8:38 pm

En la tienda de Tom Nook es donde podrás vender todos los objetos que encuentres y no necesites. También podrás comprar tus herramientas de trabajo básicas, como la caña, la pala, etc.



Vende la fruta de los árboles y las conchas de la playa para conseguir dinero rápidamente.



Cada vez que hagas una compra, recibirás puntos del Programa de Puntos de Tom Nook, los cuales podrás canjear por cosas increíbles cuando tengas suficientes.
Puedes comprobar tus puntos acumulados en la Máquina de Registro de puntos que hay dentro del almacén (una especie de cajero automático verde).



Según avances en el juego, Tom irá ampliando su tienda. Así que podrás ver hasta cuatro distintas.

La primera tienda se llama Almacén Nook, es bastante pequeña, y tiene pocos objetos que comprar, pero según vayas avanzando en el juego verás como va aumentando. Su horario será de 8:00 a 22:00 h.

La segunda tienda se llamará SuperNook y aparecerá después de gastarte 25.000 bayas en el Almacén Nook, y jugar durante una semana completa. Su horario será de 7:00 a 1:00 h.



La tercera tienda se llamará Hiper Nook y aparecerá después de gastarte 65.000 bayas en SuperNook. Su horario será de 8:00 a 22:00 h.


La última tienda se llamará Nook's y aparecerá después de gastarte 150.000 bayas en Hiper Nook. Su horario será de 9:00 a 21:00 h.
Con la última remodelación de la tienda comprobarás que no sólo será más amplia, sino que además tendrá una planta superior. Arriba te atenderán los pequeños ayudantes de Tom: Tendo y Nendo.



Una vez tengas la tienda más grande de todas, Tom Nook te pedirá que valores lo que más te interesa de ella cada cierto tiempo. Dependiendo de la respuesta que des, la tienda se quedará como está o volverá a tamaños anteriores.









Buenos horariosSuperNook
EquilibrioHiper Nook
VariedadNook's
NadaNo cambiará
avatar
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

Ver perfil de usuario http://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.