Datos sobre el Mundo Misterioso 2

 :: Otros :: Pokémon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Datos sobre el Mundo Misterioso 2

Mensaje por Alternative el Sáb Sep 12, 2009 5:48 pm

Pokémon Mundo Misterioso vuelve a tu Nintendo DS con nuevas aventuras. Tras Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo y Azul, llegan los dos nuevos juegos Pokémon Mundo Misterioso Expedición Tiempo y Expedición Oscuridad. Estas nuevas versiones tienen como protagonistas los nuevos Pokémon presentados en Pokémon Diamante y Perla, y la historia girará en torno el control del espacio y el tiempo y sus consecuencias.



Una vez más, jugaremos el papel de un humano que de forma misteriosa consigue entrar en el Mundo Misterioso. En este mundo, hay Pokémon que se organizan en equipos de expedición. A diferencia de los equipos de rescate, su función no es rescatar Pokémon, sino conseguir objetos e información sobre porqué ocurren ciertos sucesos.



Uno de estos objetivos será conseguir cuantas gemas podamos para poder intercambiarlas en la Plaza Pokémon por nuevos objetos, pues resulta que nuestro Equipo de Exploración, como ocurría en la anterior entrega, también tendrá un rango que podrá ir mejorando.

En esta entrega, también realizaremos un test de personalidad con un nuevo juego de preguntas para determinar que con que Pokémon jugaremos el resto del modo historia.

Los Pokémon con los que podremos jugar son: Turtwig, Piplup, Mudkip, Cyndaquil, Chikorita, Pikachu, Charmander, Meowth, Squirtle, Totodile, Torchic, Skitty, Munchlax, Bulbasaur, Squirtle, Chimchar.

Gráficamente, el juego sigue la misma línea que la primera entrega, pero los colores ahora son mucho más vivos y con mucho más detalle. Además, como desde Pokémon Diamante/Perla hay Pokémon que tienen diferencias físicas por ser macho o hembra, este juego también ha añadido estas modificaciones a su entorno gráfico.

Finalmente, esta nueva entrega de Mundo Misterioso hará uso del Nintendo Wi-Fi Connection de tal modo que podremos comunicarnos con otros jugadores. Esto será especialmente útil para dejar mensajes a nuestros amigos vía correo electrónico, o enviar Cartas SOS para que nos vengan a rescatar cuando lo requieras. También hará uso de la conexión Nintendo DS con la Wii, de tal forma que habrá más de una forma de interactuar con otros jugadores.
avatar
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

Ver perfil de usuario http://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Pokémon

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.