¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WII SPORT RESORT

 :: Consolas :: Wii

Ir abajo

WII SPORT RESORT Empty WII SPORT RESORT

Mensaje por george Sáb Oct 03, 2009 3:02 pm

SECRETOS DESBLOQUEABLES

Secretos de Espada

- Corte. Tienes que terminar previamente un combate en el modo Duelo (da igual si ganas o pierdes).

- Asalto. Tienes que participar al menos una vez en el modo Corte (no importa el resultado que obtengas).



- Recorridos inversos del modo Asalto. Completa los 10 primeros recorridos.

Secretos de Wakeboard

- Nivel Avanzado. Tienes que hacer un mínimo de cuatro recorridos completos en nivel principiante.

- Nivel Experto. Tienes que hacer un mínimo de cinco recorridos completos en nivel principiante o avanzado.

Secretos de Freesbe

- Fresbee-golf. Tienes que terminar previamente una participación en el modo Frisbee-playa.

Secretos de Baloncesto

- 3 contra 3. Tienes que terminar previamente una participación en el Concurso de triples.

Secretos de Tenis de mesa

- Concurso de restos. Tienes que terminar previamente una participación en el modo Partido (da igual si ganas o pierdes).

Secretos de Bolos

- 100 bolos. Tienes que terminar previamente una partida de bolos en modo Clásico (da igual la puntuación que obtengas).

- Obstáculos. Tienes que participar al menos una vez en el modo 100 bolos.

Secretos de Moto acuática

- Nuevas recorridos para el modo Eslalon. Para hacer aparecer el recorrido del Puerto, tienes que hacer un mínimo de tres participaciones completas en cualquier recorrido. Para desbloquear el recorrido de la Cueva, tienes que hacer un mínimo de cinco carreras completas en cualquiera de los recorridos. Y para desbloquear el recorrido de los Médanos, tienes que correr un mínimo de cinco veces en cualquiera de los recorridos.



- Nuevas recorridos para el modo Carrera. Para hacer aparecer el recorrido del Puerto, tienes que hacer un mínimo de cinco participaciones completas en cualquier recorrido. Para desbloquear el recorrido de la Cueva, tienes que hacer un mínimo de cinco carreras completas en cualquiera de los recorridos. Y para desbloquear el recorrido de los Médanos, tienes que correr un mínimo de cinco veces en cualquiera de los recorridos.

Secretos de Piragüismo

- Nuevos niveles de dificultad para el modo Desafío. Para hacer aparecer el nivel Avanzado, tienes que participar un mínimo de cinco veces en nivel Principiante. Y para desbloquear el nivel Experto, tienes que jugar al menos cinco veces en cualquiera de los dos niveles anteriores.

Secretos de Ciclismo

- Nuevos recorridos para el modo Vuelta. Para hacer aparecer el recorrido del Trampolín de Ícaro, tienes que completar un mínimo de tres participaciones en cualquiera de los recorridos del modo Vuelta - 1 etapa.
Para desbloquear el recorrido de la Cuesta del volcán, tienes que completar un mínimo de dos participaciones en cualquiera de los recorridos del modo Vuelta - 1 etapa (tras haber desbloqueado previamente el Trampolín de Ícaro).
Y para desbloquear el recorrido del Interior del volcán, tienes que completar un mínimo de dos participaciones en cualquiera de los recorridos del modo Vuelta - 1 etapa (tras haber desbloqueado previamente la Cuesta del volcán).




- Nuevos modos de vuelta para el modo Vuelta. Para hacer aparecer la Vuelta - 3 etapas, tienes que completar un mínimo de tres participaciones en cualquiera de los recorridos del modo Vuelta - 1 etapa. Y para desbloquear la Vuelta - 6 etapas, tienes que ganar tres etapas en cualquier recorrido del modo Vuelta - 1 etapa tras haber desbloqueado previamente el modo Vuelta - 3 etapas.



- Nuevo modo de vuelta para el modo Vuelta - 3 etapas. Para hacer aparecer el modo Vuelta B - 3 etapas, primero tienes que tener desbloqueados los recorridos Trampolín de Ícaro, Cuesta del volcán, e Interior del volcán, y después tienes que completar una participación en Vuelta A - 3 etapas.



- Nuevos recorridos para el modo Carrera. Para hacer aparecer el recorrido del Trampolín de Ícaro, tienes que completar un mínimo de tres participaciones en cualquiera de los recorridos.
Para desbloquear el recorrido de la Cuesta del volcán, tienes que completar un mínimo de dos participaciones en cualquiera de los recorridos (tras haber desbloqueado previamente el Trampolín de Ícaro).
Y para desbloquear el recorrido del Interior del volcán, tienes que completar un mínimo de dos participaciones en cualquiera de los recorridos (tras haber desbloqueado previamente la Cuesta del volcán).

Secretos de Vuelo

- Secretos del modo Turismo. Cada diez puntos de interés que descubras, desbloquearás alguna clase de secreto.



- Globos (x10). La isla se llenará de globos que podrás reventar golpeándoles o disparándoles.



- Vuelo por la tarde (x20). Aparecerá la opción de vuelo por la tarde.



- Revienta-globos doble (x30). Obtendrás el disparo doble para tu avión.



- Vuelo por la noche (x40). Desbloquearás la opción de vuelo por la noche.

- Iluminación nocturna (x50). Las islas tendrán iluminación nocturna.



- Avión biplaza (x60). Tendrás la opción de volar con un avión biplaza en la que te acompañará un Mii cualquiera.
Antes de empezar el juego (donde puedes consultar los sellos) podrás elegir entre el avión normal o el biplaza (pulsando el botón -).



- Nuevo diseño del Tiburón Ballena (x70). Cambiarás la decoración del dirigible llamado Tiburón Ballena, sustituyendo el logotipo de Wii habitual, por la cara de tu Mii.



- Construcción de tu casa terminada (x80). Aparecerá una casa en el Islote Mayor (situado cerca del faro, al noroeste) con una bandera que tendrá la cara de tu Mii.



- Secretos del modo Combate. Para hacer aparecer los horarios de Combate por la tarde y Combate por la noche, primero los tienes que desbloquear en el modo de juego de vuelo llamado Turismo.
Secretos de Espada - Duelo.

Combate al atardecer.

Si quieres jugar al atardecer en lugar de hacerlo por la mañana, mantén pulsado el botón 2 en la última pantalla que hay antes acceder al juego (la que aparece tras elegir los Mii que van a jugar).



Sin soltar dicho botón, presiona el botón A sobre la opción "Aceptar" para acceder al juego, y permanece con el botón 2 pulsado hasta que veas la pantalla de los dos Mii que van a combatir.



Armadura avanzada.

Una vez alcances el nivel Semiprofesional (con 1.000 puntos de nivel), tu personaje pasará a equipar automáticamente una protección mejor que la inicial, ya que dispondrá de hombreras, coquilla y extensiones para la cadera.



Armadura Samurai.

Tras derrotar al campeón de esta especialidad (normalmente te enfrentarás a él cuando tengas alrededor de 1.500 puntos de nivel), tu personaje pasará a equipar automáticamente una protección de samurai.

Espada morada.

Después de derrotar al campeón de esta especialidad (normalmente te enfrentarás a él cuando tengas alrededor de 1.500 puntos de nivel), podrás cambiar el color de tu espada.
Para hacerlo, mantén pulsado el botón 1 en la última pantalla que hay antes acceder al juego (la que aparece tras elegir los Mii que van a jugar).



Sin soltar dicho botón, presiona el botón A sobre la opción "Aceptar" para acceder al juego, y permanece con el botón 1 pulsado hasta que veas la pantalla de los dos Mii que van a combatir.

Secretos de Frisbee-golf.

Sin ayudas.

Si quieres jugar sin ver el mapa ni el indicador del viento, ve a la pantalla de elección del grupo de hoyos y pulsa el botón 2 del mando de Wii.



Sin soltar dicho botón selecciona el grupo que quieras, el recorrido, y no lo sueltes hasta que empiece el juego. De esa forma desactivarás todos los indicadores de ayuda.



Recorrido especial.

Si quieres hacer aparecer un recorrido especial en la modalidad de 3 hoyos, primero deberás participar en dicho modo de juego y acabar sus tres hoyos por debajo del par (-1 como mínimo).

Esto también podrás hacerlo en el Golf, pero para jugar allí en el recorrido especial, primero tendrás que desbloquearlo de la misma manera que aquí. Es decir, que desbloquearlo en Frisbee-golf no te lo desbloqueará en el Golf y viceversa.

Secretos de Tiro con arco.

Si quieres aumentar la dificultad eliminando el círculo de concentración que te ayuda a apuntar, ve a la pantalla de elección de dificultad y pulsa el botón 2 del mando de Wii.



Sin soltar dicho botón, presiona el botón A sobre la opción de dificultad que quieras para acceder al juego, y permanece con el botón 2 pulsado hasta que empiece.

Secretos de Baloncesto - 3 contra 3.

Si quieres jugar por la noche en lugar de hacerlo por la mañana, mantén pulsado el botón 2 en la última pantalla que hay antes acceder al juego (la que aparece tras elegir los Mii que van a jugar).



Sin soltar dicho botón, presiona el botón A sobre la opción "Aceptar" para acceder al juego, y permanece con el botón 2 pulsado hasta que veas la pantalla de los dos equipos que se van a enfrentar.

Secretos de Tenis de Mesa - Partido.

Partidos a 11 puntos.

Si quieres jugar a 11 puntos en lugar de hacerlo a 6, mantén pulsado el botón 2 en la última pantalla que hay antes acceder al juego (la que aparece tras elegir los Mii que van a jugar).



Sin soltar dicho botón, presiona el botón A sobre la opción "Aceptar" para acceder al juego, y permanece con el botón 2 pulsado hasta que veas la pantalla de los personajes que se van a enfrentar.



Jugar con una Zapatilla.

Después de derrotar a la campeona de esta especialidad (normalmente te enfrentarás a ella cuando tengas alrededor de 1.500 puntos de nivel), podrás jugar usando una zapatilla en lugar de la pala normal.
Para hacerlo, mantén pulsado el botón 1 en la última pantalla que hay antes acceder al juego (la que aparece tras elegir los Mii que van a jugar).



Sin soltar dicho botón, presiona el botón A sobre la opción "Aceptar" para acceder al juego, y permanece con el botón 1 pulsado hasta que veas la pantalla de los dos Mii que se van a enfrentar.

Secretos de Golf.

Sin ayudas.

Si quieres jugar sin ver la barra de potencia, el mapa y el indicador del viento, ve a la pantalla de elección del grupo de hoyos y pulsa el botón 2 del mando de Wii.



Sin soltar dicho botón selecciona el grupo que quieras, el recorrido, y no lo sueltes hasta que empiece el juego. De esa forma desactivarás todos los indicadores de ayuda.



Recorrido especial.

Si quieres hacer aparecer un recorrido especial en la modalidad de 3 hoyos, primero deberás participar en dicho modo de juego y acabar sus tres hoyos por debajo del par (-1 como mínimo).

Esto también podrás hacerlo en el Frisbee-golf, pero para jugar allí en el recorrido especial, primero tendrás que desbloquearlo de la misma manera que aquí. Es decir, que desbloquearlo en Golf no te lo desbloqueará en el Frisbee-golf y viceversa.

Secretos de Bolos.

Bolas de distintos colores.

Si quieres cambiar el color de tu bola en cualquiera de los tres modos de juego (Clásico, 100 bolos y Obstáculos), mantén pulsado la cruz de control en la última pantalla que hay antes de acceder al juego (la que aparece tras elegir los Mii que van a jugar).



Sin soltar dicha cruz, presiona el botón A sobre la opción "Aceptar" para acceder al juego, y permanece con la cruz pulsada hasta que veas la imagen de tu Mii con la bola en las manos.
Dependiendo de qué dirección pulses en la cruz tendrás un color u otro: arriba (azul), abajo (verde) derecha (dorada) izquierda (roja).



Bola especial.

Una vez alcances el nivel Semiprofesional (con 1.000 puntos de nivel), tu personaje pasará a equipar automáticamente una bola distinta de la inicial, ya que irá adornada con unas estrellas.

Pleno secreto en el modo 100 bolos.

Existe una manera de tirar todos los bolos de un plumazo, aunque es algo bastante complicado de hacer y que seguramente requiera varios intentos.

Colócate a la derecha del todo hasta el final y luego muévete un solo paso a la izquierda. Después gira la trayectoria dos pulsaciones hacia la derecha (pulsando el botón A), y luego lanza la bola retrasando todo lo que puedas el momento de soltar el botón B, para que la bola vaya por encima de la barandilla que hay a ese lado de la pista (si eres zurdo sustituye derecha por izquierda en estas indicaciones).



De lo que se trata es de que la bola haga todo el recorrido por encima de la barandilla, sin caerse.



De esta manera, cuando la bola llegue al final, provocará una explosión que hará caer a todos los bolos de una vez.

Secretos de Ciclismo.

Una vez alcances el nivel Semiprofesional (con 1.000 puntos de nivel), podrás calzar unas zapatillas de baloncesto decoradas.
Para hacerlo, mantén pulsado el botón 1 en la última pantalla que hay antes acceder al juego (la que aparece tras elegir los Mii que van a jugar).



Sin soltar dicho botón, presiona el botón A sobre la opción "Aceptar" para acceder al juego, y permanece con el botón 1 pulsado hasta que el juego empiece.

Secretos de Vuelo - Skydiving.

Si quieres volver a hacer la demostración de esta prueba que hay al acceder al juego por primera vez, mantén pulsado el botón 2 en la última pantalla que hay antes acceder al juego (la que aparece tras elegir el Mii que va a jugar).



Sin soltar dicho botón, presiona el botón A sobre la opción "Aceptar" para acceder al juego, y permanece con el botón 2 pulsado hasta que veas una pantalla en la que podrás ver a tu personaje dentro de un avión (verás que no aparece el símbolo de los sellos, tu mejor puntuación ni tu nivel).

Secretos de Vuelo - Turismo.

Si quieres jugar sin globos ni puntos de interés, mantén pulsado el botón 2 en la última pantalla que hay antes acceder al juego (la que aparece tras elegir el Mii que va a jugar).



Sin soltar dicho botón, presiona el botón A sobre la opción "Aceptar" para acceder al juego, y permanece con el botón 2 pulsado hasta que el juego comience.
george
george
Oficial
Oficial

Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : MADRID(ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Consolas :: Wii

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.