Call Of Duty 3

 :: Consolas :: Wii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call Of Duty 3

Mensaje por george el Sáb Oct 03, 2009 2:58 pm

Llega la tercera entrega de Call Of Duty, Call Of Duty 3 Wii, un juego de acción en primera persona y ambientado en la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ser una evolución de los dos anteriores, Call of Duty 3 se diferencia de sus predecesores por sus magníficos acabados y sus decorados (jugaremos envueltos de edificios en ruinas, aviones que sobrevuelan el cielo, etc.).

El juego se desarrollará desde el punto de vista del bando aliando, aunque en esta entrega no empezaremos desde el Desembarco de Normandía, sino que lo haremos desde otras operaciones paralelas que resultaron fundamentales para la consecución del mismo.

En Call Of Duty 3 Wii, lucharemos cuerpo a cuerpo con el enemigo, desactivaremos bombas y realizaremos todo tipo de acciones bélicas en medio de un gran realismo histórico. La nueva mecánica de batalla nos permitirá luchar directamente contra nuestro rival, crear armas explosivas improvisadas, desactivar trampas o ejecutar una gran variedad de situaciones que pondrán a prueba nuestros reflejos y nuestra inteligencia.

Call Of Duty 3 Wii se adapta muy bién a las prestaciones de los dos mandos de Wii. Nos moveremos utilizando el el stick analógico Nunchuck y para mirar al rededor o apuntar, lo haremos con el Wiimote, apuntando a la pantalla y moviéndolo. Para apuntar con precisión, deberemos mantener apretado el botón A y dispararemos con el botón B.

Aquí podéis ver un trailer de Call Of Duty 3 Wii.

Códigos Call of Duty 3 Wii

Desbloquea todos los Extras

En la pantalla de selección de capítulo, mantén apretado + y presiona derecha, derecha, izquierda, izquierda, 2, 2.

NOTA: Introduce el código rápidamente

Secretos Call of Duty 3 Wii

Llevar Granadas Extra

Normalmente, sólo podrás llevar 6 granadas pero cuando te hayan tirado una granada, puedes cogerla y tirarla otra vez. En lugar de lanzarla, puedes guardarla para después presionando el botón “-“ una segunda vez tras coger una granada. No hay límite de granadas por este método.
avatar
george
Oficial
Oficial

Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : MADRID(ESPAÑA)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Consolas :: Wii

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.