Datos del Juego

 :: Otros :: Pokémon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Datos del Juego

Mensaje por Alternative el Sáb Sep 12, 2009 5:47 pm

POKEMON PLATINO

Pokémon Platino llega a Nintendo DS lleno de novedades. No es una simple actualización de Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Se ha reescrito la historia, se han incluido nuevas zonas, se han ampliado las posibildidades Wi-Fi que ofrecían los juegos primigenios y también se ha mejorado el apartado gráfico.



La historia del juego ha cambiado ligeramente frente a Pokémon Diamante y Perla. Sinnoh, también ha sufrido modificaciones. Algunas son gráficas, otras se traducen en forma de nuevas áreas que explorar y capturar Pokémon. Entre las nuevas zonas está el Mundo Distorsión y un renovado Frente Batalla.





También se han aumentado las capacidades Wi-Fi del juego. El GTS ha sido rediseñado. Mantiene las siglas, pero ya no es el "Global Trade Station", sino la "Global Terminal Station" y "Terminal Global" en español. El cambio de nombre se debe a que se han introducido notables mejoras. Mientras sigue existiendo la posibilidad de intercambiar Pokémon con otros entrenadores del mundo, hay una segunda planta en el GTS, dedicada a una nueva opción. Se trata del "Cámara Lucha".



La "Cámara Lucha", haciendo uso de la conexión Wi-Fi, nos permitirá compartir nuestros combates Pokémon y visualizar combates entre entrenadores Pokémon de todo el mundo. Este novedad, exclusiva de la edición Platino, abre todo un mundo a los más fanáticos,que ayudará a aprender mucho más sobre los combates Pokémon y las estrategias de otros entrenadores.



También se ha abierto una nueva ventanilla en el sótano de los Centros Pokémon, donde podemos conectarnos a un Salón de Minijuegos. Ahí podemos jugar con otros entrenadores a divertidos minijuegos protagonizados por Swalot, Mime Jr y Wobbuffet, así como mezclar bayas para realizar Pokochos, todo vía conexión Wi-Fi.




Finalmente, se ha desarrollado algo más el concepto de las "formas alternas". Ya conociamos de anteriores ediciones Pokémon como Castform o Deoxys (Pokémon Rubí , Zafiro y Esmeralda) o las familia de Burmy/Wormadam, Shellos/Gastrodon o Cherrim (Pokémon Diamante y Perla). Bien, pues ahora existe un nuevo factor. Gracias a nuevos objetos clave algunos Pokémon podrán cambiar de forma, exclusivamente en Pokémon Platino. Se tratan de Shaymin, Giratina y Rotom. Esto implicará aprender nuevos ataques que afectan a las dos ediciones anteriores.



Concluyendo, si Pokémon Diamante y Perla te gustó, Pokémon Platino no te defraudará.

avatar
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

Ver perfil de usuario http://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos del Juego

Mensaje por Alternative el Sáb Dic 26, 2009 5:15 pm

Pokémon Platino es el juego que acompañará a la serie de Diamante y Perla. Es para la Nintendo DS y se ha fijado el lanzamiento en Japón para el 13 de septiembre de 2008 y probablemente en Estados Unidos a principios de 2009. La estrella de este juego será el Pokémon Giratina, en su forma exclusiva, la Forma Origen, que sustituye a Dialga y Palkia como el Pokémon principal que caza el Equipo Galáctico y se captura en Columna lanza.


Pokémon Platino contará con gran parte del mismo contenido y características de Diamante y Perla incluyendo Wi-Fi, el Parque Compi y Sinnoh en todo su esplendor. Pero tambien habrá un montón de nuevas funciones.

Un poco de lo que se sabe de la historia de esta version es que Sinnoh esta sufriendo cambios en el clima y el Equipo Galaxia es el responsable de ello, al parecer se abre una especie de grieta que conecta el mundo real con un lugar llamado Mundo Inverso donde Giratina mostrará su Forma Origen.
avatar
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

Ver perfil de usuario http://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Pokémon

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.