¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puntos de Lealtad

 :: Last Chaos :: Ayuda

Ir abajo

Puntos de Lealtad Empty Puntos de Lealtad

Mensaje por Alternative Mar Sep 29, 2009 5:14 pm

Los puntos de reputacion o lealtad se consiguen convirtiendote en guardian o maestro. Para eso te tenes q apuntar en la lista de guardianes o maestros y tener aprendices. Los aprendices pueden ser cualquier jugador q tenga un nivel inferior al 10, el objetivo del guardian es conseguir q ese aprendiz llegue al nivel 20 en menos de 10 días, si lo consiguen, el guardian recibe 10 puntos de lealtad y el aprendiz recibe un arma lvl 21 especial (tiene el mismo ataque q un arma de lvl 29).

Cuando el maestro suma 100 puntos de lealtad puede comprar una armadura de guardian, q es mas para lucir que para darnos defensa. Los puntos de lealtad nunca se gastan.

Cuando se suman 200 puntos de lealtad, los podes cambiar por una extreme stone (no se el nombre en este juego, supongo q sera piedra extrema jeje), es una piedra q sirve para mejorar el arma y la armadura, con una probabilidad de éxito del 100%, cada pieza de armadura o arma permite el uso de 1 extreme stone, por eso lo ideal es usar estas piedras cuando ya tienes la tuya a +13 J asi te aseguras el +14, q es el tope q tiene esta piedra, para el +15 no hay nada q sea 100% efectivo.
Alternative
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

https://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Last Chaos :: Ayuda

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.