Los atributos y caracteristicas del juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los atributos y caracteristicas del juego

Mensaje por Alternative el Mar Sep 29, 2009 4:54 pm

Los atributos y características
Cada personaje tiene 4 valores predeterminados de características, que influyen en sus atributos. Con cada nuevo nivel, el personaje recibe un punto que puede distribuir entre una de las 4 características (Fuerza, Destreza, Inteligencia o Constitución). El aumento de valor de las características influye en los atributos del personaje.



Características

•Fuerza – La fuerza mide el potencial físico de tu personaje. Se trata de una característica especialmente importante para los ataques con armas. El aumento de la fuerza conlleva a un mayor número de puntos de daño que puedes producir a tus enemigos.

•Destreza – La destreza mide la agilidad y los reflejos de tu personaje. El aumento de la destreza conlleva a una mayor velocidad en el ataque.
•Inteligencia – La inteligencia determina lo bien que aprende y razona tu personaje. El aumento de la inteligencia conlleva a un mayor número de puntos de daño mágicos que puedes producir a tus enemigos.
•Constitución – La constitución representa la salud y la resistencia de tu personaje. El aumento de la constitución conlleva a incrementar tus puntos de vida y maná.
Valores de las características


•Ataque
•Ataque mágico
•Defensa mágica
•Defensa
•PV
•PM
Los efectos que tienen los puntos gastados en las caracteristicas son diferentes para cada personaje. Por ejemplo, un punto de fuerza para un titán tiene efectos muy diferentes para un ladrón.

PV und PM
Los puntos de vida (PV) representan la salud de tu personaje. Los puntos de vida muestran el daño que un personaje puede recibir antes de que muera. Cuántos más puntos de vida tiene un personaje más resistente es. Los puntos de maná (PM) representan el poder mágico de un personaje y se agotan cuando un personaje utiliza sus habilidades.

Nivel del personaje
El nivel de un personaje refleja lo poderoso que es. Cuánto más alto sea el nivel de un personaje, mejor será. Cuando un personaje sube un nivel, va a recibir bonificaciones permanentes en sus atributos y la posibilidad de poner 1 punto libremente en alguna de las 4 características. Cada vez que aumenta de nivel, el personaje podrá utilizar nuevas habilidades que anteriormente no tenia disponibles.

Cada clase de personaje puede acumular puntos de experiencia, o bien por matar enemigos o bien por el cumplimiento de misiones encomendadas. Una vez que posea suficiente experiencia, el personaje aumentará de nivel y recibirá los beneficios de la subida de nivel.

Clases de habilidades
Los personajes pueden aprender habilidades, para mejorar sus atributos especiales, mejorar las técnicas especiales de combate o ataques mágicos que pueden afectar tanto a amigos como enemigos. Las diferentes clases de personajes tienen diferentes y exclusivas habilidades disponibles.

Para poder aprender habilidades el personaje debe acumular puntos de habilidad, a través de los combates contra los enemigos. Una vez que tengas suficientes puntos de habilidad, puedes aprender una nueva habilidad de tu clase o entrenar una habilidad que ya posees a un nivel más alto. También hay habilidades que son iguales para todas las clases de personaje. Estas habilidades se llaman profesiones y son habilidades que permiten construir o mejorar los objetos nuevos o existentes.




Personajes No Jugador (PNJ)

Los personajes no jugador o como mejor son conocidos en inglés “Non Player Characters”, ayudarán a los jugadores en el desarrollo del juego. Con este fin, narran la historia del juego, distribuyen las tareas, proporcionar la experiencia, los tesoros o prestan servicios útiles, tales como la fabricación o venta de objetos. La siguiente es una lista de diferentes tipos de PNJ.

Compañero animal o mascota
Los animales son PNJ sobre las que un jugador tiene un cierto grado de control. En la actualidad existen dos tipos de animales de compañía en Last Chaos. El fiable caballo y el majestuoso dragón. Ambos pueden ser entrenados y utilizados como montura. Una montura ofrece a su propietario una cierta reputación y también es beneficioso en la lucha.


•Recibir un compañero animal
Para tener un animal de compañia los jugadores necesitan conseguir encontrar una flauta (para el caballo) o un huevo de dragón (para los dragones). Estos objetos pueden ser ganados a monstruos normales. Pero también vas a recibir un mensaje para realizar una misión con ese objetivo.

•Te proporciona una flauta o un huevo de dragón. Un mensaje de misión indicado con un botón parpadeante en la derecha de la pantalla.
•Ir a ver a Lorraine en Randol para recibir la misión del animal de compañia.
•Ir a ver a Jajan en Dratan para terminar la misión del animal de compañia.
•Encontrarás un símbolo de mascota. Si lo creas, entonces podrás activar el animal de compañia.

•Llamar al compañero animal
Los jugadores solamente tienen que poner la mascota en la cuarta casilla libre en la pantalla del equipo del personaje para llamarla. La mascota aparecerá automáticamente y seguirá a todas partes a su propietario. Si no quieres que la mascota te siga, sólo debes quitarla de la casilla y desaperecerá.


•Subir de nivel al Compañero animal
Los animales de compañia tienen su propio nivel y obtienen experiencia si están implicados en combates.
Los animales después de subir de nivel, obtienen mejoras en sus atributos y nuevas habilidades. Los propietarios tienen que llevar a su animal de compañia al entrenador en Randol para que pueda aprender nuevas competencias. Alli pueden ser entrenados como animales de monta, para que luego los propietarios puedan montarlo.


•Revivir un animal
Los animales pueden sufrir daños en el campo de batalla y en el peor de los casos, incluso morir. Cuando una mascota muere, lleva algún tiempo hasta que vuelve a ser revivida. El tiempo para que un animal reviva depende del nivel del animal, pero se pueden revivir directamente a través del entrenador de animales en Randol por una cierta cantidad de oro.


•Elegir otro animal
Una vez que un animal se ha activado, sigue siendo del propietario hasta que decidas que vas a hacer con ella. No puedes cambiar de animal, excepto que lo sacrifiques para obtener materiales artesanales. Puedes conseguir un nuevo animal de compañia si realizas de nuevo la misión del animal de compañia.


•Sacrificar una animal (De momento no está activo)
Los animales pueden ser sacrificados con el fin de obtener materiales artesanales. Una vez que el animal ha sido sacrificado, no puede ser revivido ni recuperado de ninguna forma.

Entrenador de habilidades
Los entrenadores de habilidades son PNJ que permite a los jugadores aprender nuevas habilidades o mejorar las existentes.
Cada entrenador de habilidades pertenece a un tipo de clase de personaje y sólo pueden mejorar las habilidades de la clase en particular. Mientras que un entrenador profesional puede ofrecer sus conocimientos a todos los jugadores.

Mercader
Los mercaderes son PNJ, que pueden visitar los personajes cuando quieren comprar o vender objetos. Estos son diferentes de los usuarios que venden. Los usuarios que venden son jugadores que han establecido un puesto de venta en las ciudades y venden allí sus objetos.

Monstruos
Los monstruos son la principal fuente de tesoros, experiencia y puntos de habilidad en Last Chaos. Hay muchos tipos de monstruos en Iris, algunos son débiles y de bajo nivel de experiencia y otros son tan fuertes que sólo un grupo de personajes con niveles muy altos pueden derrotarlo.

Cuánto más poderoso es un monstruo mejor es el tesoro que puedes obtener. Recuerda siempre que la cantidad de puntos de habilidad dependen del nivel del enemigo en proporción con tu nivel. Matar a un monstruo de nivel similar (con un nombre en color blanco) te da una cantidad de puntos de habilidad óptima, en cambio cuando mates un monstruo de nivel mucho más alto (con nombre en color rojo) te da pocos puntos de habilidad.

Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

Ver perfil de usuario http://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.