El mundo de Last Chaos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo de Last Chaos

Mensaje por Alternative el Mar Sep 29, 2009 4:47 pm

El mundo Last Chaos
Iris es el nombre del mundo en que se desarrolla Last Chaos. Hay muchos lugares por descubrir y muchos personajes y monstruos por conocer.

Ciudades / Regiones
En las ciudades, los jugadores pueden encontrarse para comerciar, vender el botín de sus aventuras, aprender nuevas habilidades y muchas otras cosas. Las ciudades son zonas seguras donde puedes realizar tus negocios tranquilamente. En estos momentos hay 4 regiones en Last Chaos.

  • Juno (Randol)
  • Dratan (Majar)
  • Merak (Kherum)
  • Egeha (Egeha Dorf)


Dungeons privados y personalizados
Los Dungeons personales son lugares donde un personaje, se puede desahogar jugando sólo. En consonancia con el lema “Si quieres hacer algo bien, entonces házlo tú mismo”. Es una misión que tu personaje debe resolver solo. Una vez que la búsqueda se ha completado, el personaje se teleportará fuera del Dungeons y podrá recoger la recompensa de su misión.

Templo / Dungeons públicos
Los Dungeons públicos los pueden explorar muchos jugadores simultáneamente. Los que ya han disfrutado anteriormente con su personaje, luchando acompañado por algunos amigos de mohosas catacumbas contra una serie de villanos y monstruos venidos del más allá, disfrutarán nuevamente de emocionantes situaciones dentro de esos Dungeons.

Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

Ver perfil de usuario http://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.