MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL

 :: Consolas :: Wii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL

Mensaje por george el Lun Sep 28, 2009 8:39 pm

Mario protagoniza su segundo juego de fútbol con el mismo toque que poseen todos sus títulos deportivos y un pequeño aderezo gracias al mando de Wii. Marcamos nuestros primeros goles.


Super Mario Strikers Charged (Wii)
Mario Strikers Charged es la continuación del título aparecido en GameCube hace algunos meses. Manteniendo las mismas bases del sistema de juego (estadios pequeños, pocos jugadores en el campo y explosiones, conchas y golpes volando por doquier), presenta como principal novedad algunos cambios en el control para adaptarlo a Wii.

Super Mario Strikers Charged (Wii)
Los gráficos se quedan a un nivel similar que su anterior entrega, mejorando en algunos puntos como unas texturas algo más detalladas y unos efectos gráficos que han ganado en espectacularidad y que, afortunadamente, no ocasionan en ningún momento que la acción se ralentice.



Super Mario Strikers Charged (Wii)
Movemos el jugador que tenemos seleccionado mediante la palanca analógica del Nunchako, pasamos con el botón A y chutamos con el gatillo B, de un modo similar a como ya se hacía en GameCube. Para robar la pelota, es algo distinto, sacudimos el mando principal de lado a lado para dar un golpe a un contrario.

Super Mario Strikers Charged (Wii)
Seguimos encontrando varios tipos de jugadores. Cada equipo está capitaneado por los clásicos protagonistas de esta serie de juegos (Mario, Peach, Donkey Kong...) y sus compañeros son otros personajes menos relevantes como Toads, Boos, Tortugas y similares, que asumen diferentes funciones y cuentan con diferentes características (defensores, más fuerza y menos velocidad, delanteros, más ágiles, etc.).



Super Mario Strikers Charged (Wii)
El capitán tiene un disparo especial que se activa dejando pulsado B durante un determinado tiempo. En ese momento, aparece un indicador en forma de media luna en el que hemos de apretar en dos momentos justos para conseguir el mejor chute posible. Cuanto más nos acerquemos a la perfección, más oportunidades de gol tenemos y esto se ve claramente en la función del guardameta.

Super Mario Strikers Charged (Wii)
Tras un disparo especial, el jugador contrario asume el control de su portero y tiene que intentar parar el mayor número de balones posible. Ek el total de lanzamientos que debe detener depende de la precisión con la que se detuvo el indicador. Con el sensor de apuntado del mando, hay que colocar las manos rápidamente allí donde lleguen balones y apretar A para agarrarlos. Todo lo que no se pare, se convierte automáticamente en gol, pudiendo marcar varios de una vez.



Super Mario Strikers Charged (Wii)
Con los gatillos del Nunchako es posible activar funciones especiales dependiendo del personaje elegido para atacar a los demás y en ciertos momentos el clima del campo puede variar súbitamente y tener sufrir las consecuencias, por ejemplo recibiendo un rayo.
avatar
george
Oficial
Oficial

Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : MADRID(ESPAÑA)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Consolas :: Wii

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.