Pokémon Ranger 2

 :: Otros :: Pokémon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokémon Ranger 2

Mensaje por Alternative el Sáb Sep 12, 2009 5:31 pm



Pokémon Ranger vuelve a Nintendo DS cargado de asombrosas novedades. Todo se desarrollará en una nueva región llamada Almia. Al igual que en la anterior edición, seremos un Pokémon Ranger, podremos elegir entre chico o chica y nos tendremos que encargar de mantener la paz y tranquilidad en la naturaleza.

En esta nueva entrega de Pokémon Ranger, como ya es costumbre, habrá un equipo de villanos, esta vez llamado Equipo Pocalux contra los que nos enfrentaremos innumerables veces a lo largo de la historia, con el fin de evitar sus malevolos planes de conquistar el mundo. A diferencia de la edición anterior, en esta ocasión no solo tendremos la posibilidad de elegir a nuestro Pokémon acompañante, si no que también podremos obtener nuevos y diferentes a lo largo de nuestra estancia en Almia.


Héroes Ranger

Otra de las diferencias con el anterior Pokémon Ranger, es la forma de capturar los Pokémon. Con el nuevo Capturador no será necesario hacer una determinado número de vueltas para capturar al Pokémon, si no que deberás sumar puntos por cada vuelta dependiendo de varios factores, y cuando la barra se complete con los puntos sumados, el Pokémon será capturado.


Equipo Pocalux

En el aspecto gráfico no hay una gran cantidad de cambios notables respecto a la edición anterior, pero cabe destacar las nuevas animaciones de los Pokémon dentro y fuera de batalla. En esta ocasión veremos una gran variedad de escenarios, tales como un desierto, el fondo del mar e incluso un castillo congelado.


Profesor Gobios y Silvio

La duración de tu aventura es más prolongada. Una vez terminado el modo historia del juego, nos esperan 60 Recados dispersos por todo Almia esperando ser completados. Y si eso no es suficiente para ti, una nueva atracción llega a la región: la Arena de Captura. En ella tendremos la oportunidad única de enfrentarnos con los Pokémon más fuertes que hayamos encontrado a lo largo de nuestra aventura.


Y si todo esto aun no es suficiente, la Red Ranger nos abre las puertas a 6 misiones exclusivas via descarga Wi-Fi para capturar Pokémon raros y Legendarios, de los cuales 3 de ellos (Huevo de Manaphy, Riolu con Esfera Aural y Darkrai) podremos pasar a nuestra edición Diamante, Perla o Platino. Las 3 misiones restantes nos dan la posibilidad de estar cara a cara con Dialga, Palkia y Shaymin para ponerte a prueba de nuevo y lograr llevar con orgullo el título de Top Ranger



Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

Ver perfil de usuario http://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Pokémon

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.