Tipos de CPU

Ir abajo

Tipos de CPU

Mensaje por Alternative el Dom Sep 27, 2009 1:47 pm

La junta directiva de Darkorbit nos proporciona novedades sobre el centro de control: Hemos realizado una buena limpieza de primavera durante el mes de febrero y mientras tanto hemos llevado a cabo una gran cantidad de mejoras en DarkOrbit.

A finales de marzo queremos dar la bienvenida a la primavera con un nuevo sistema de pruebas. Y para hacer más llevaderos los últimos y lluviosos días de febrero os presentamos una nueva tecnología para vuestras naves espaciales: ¡Las nuevas CPUs ya están aquí!

A continuación un breve resumen de las CPUs:

- CPU 1 mina turbo: reduce el tiempo de espera para la colocación de minas o de los artículos producidos a partir de minas un 25%. Por cada configuración solo se puede utilizar una CPU mina.
- CPU 2 mina turbo: reduce el tiempo de espera para la colocación de minas o de los artículos producidos a partir de minas un 50%. Por cada configuración solo se puede utilizar una CPU mina.
- CPU auto misiles: dispara lo más rápido possible misiles del tipo elegido de forma automática durante un ataque láser propio.
- CPU de camuflaje: proporciona 10 camuflajes que harán tu nave invisible hasta que iniciéis un ataque propio. Aviso: A pesar de los camuflajes en el mini mapa seguiréis siendo visibles para vuestros enemigos. íEstad alerta!
- CPU 3 de ranura: proporciona 6 ranuras adicionales para extras para tu nave. Por cada configuración solo se puede utilizar una CPU de ranura.
- CPU Bomba inteligente: produce de 10 minas y 100 xenomita una bomba instantánea que explota como una mina, pero no causa daños a tu nave. Aviso: Para las bombas se aplican los mismos tiempos de recarga que para las minas.
- CPU Escudo Insta: proporciona protección durante 3 segundos durante ataques enemigos. Usa 10 minas y 100 xenomita cada vez que la seleccionéis. Aviso: El escudo tiene el mismo tiempo de recarga que las minas.
- CPU de potenciador de generadores: potencia automáticamente tus generadores con las mejores materias primas disponibles.
- CPU Ayuda contra objetivo 1: mejora las posibilidades de acertar a una nave y reduce la tasa de disparos perdidos de los misiles de tu nave en un 25%. Usa 10 xenomita por salva.
- CPU Ayuda contra objetivo 2: mejora las posibilidades de acertar a una nave y reduce la tasa de disparos perdidos de los misiles de tu nave en un 50%. Usa 10 xenomita por salva.

Junto a las CPUs estamos introduciendo nuevas actualizaciones y características. Por supuesto, la seguridad es un punto muy importante que no dejamos de lado, por ello en las próximas semanas os ofreceremos nuevas actualizaciones en este campo. Podemos comenzar diciendo que estamos implementando las siguientes medidas de seguridad: El ID de sesión de tu barra de dirección en tu navegador será eliminado al momento para evitar que llegue accidentalmente a otros.

A partir de ahora habrá un botón de información en la seccion de “Noticias de última hora”. Este botón mostrará las noticias y novedades oficiales del centro de control de DarkOrbit. Con un solo clic seréis directamente enviados al centro de control, de forma que siempre podréis estar al tanto de las últimas novedades y actualizaciones.

A su vez también habrá un nuevo sistema para el cálculo de las clasificaciones, ante todo queremos asegurarnos de que el trabajo duro en DarkOrbit sea justamente recompensado.

Con la mejora en el sistema de equilibrio para los mapas y NPCs, podemos ajustar mejor las fluctuaciones del número de usuarios en cada mapa. Estamos aumentando el número de NPCs basándonos en el número de usuarios y cambiando ligeramente la distribución (por ejemplo Cristalones en el mapa X-6). Los Cubicones también han sido aumentados lo que implica el ¡DOBLE DE PUNTOS DE EXPERIENCIA y PUNTOS DE HONOR! Los super NPCs se comportarán como Cubicones y las recompensas por estos super NPCs serán divididas en función del daño.
avatar
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

Ver perfil de usuario http://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.