Los Unown

 :: Otros :: Pokémon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Unown

Mensaje por Alternative el Lun Sep 14, 2009 7:36 pm

En las ediciones de Oro, Plata y Cristal para la consola Nintendo GameBoy, se agrego un nuevo Pokémon, el llamado Unown (Nº 201). Su nombre deriva de la palabra inglesa "Unknown", cuyo significado en español es "Desconocido". Una característica distintiva de estos Pokémon es la gran existencia de variantes de los mismos, ya que hay Unow de diferentes formas. Hay 26 tipos de este Pokémon que representan a las letras del Alfabeto aun que nadie sabe que es este Pokémon en realidad. En las ultimas ediciones del juego se agregaron 2 Unown mas que representaban a dos signos ortográficos muy utilizados: Admiración (!) y el de Interrogación (?), dando un total de 28 Unown diferentes.

Los Unown cobraron fuerte protagonismo dentro del mundo Pokémon, sobre todo al ser los protagonistas del juego Pokémon Cristal y del tercer filme de Pokémon, titulado El hechizo de los Unown.

El único Ataque que aprende este Pokémon es Poder Oculto, y no puede aprender ninguna Máquina Técnica o Máquina Oculta.

Los Unown son Pokémon muy solitarios y realmente raros que no tienen relación alguna con otros Pokémon que no sean con ellos mismos, parecen débiles pero son uno de los Pokémon con más poder psíquico de todos y en grupos su poder Psíquico es tan difícil de controlar que no pueden hacerlo ni ellos mismos. El Alfabeto Unown revelaba secretos o frases mejor dicho que tienen incógnitas por resolver, como en la versión de Oro/Plata/Cristal que revelaban lugares secretos al buen entendedor.

Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

Ver perfil de usuario http://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Otros :: Pokémon

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.