¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bayas, pokecubos y Pokochos

 :: Otros :: Pokémon

Ir abajo

Bayas, pokecubos y Pokochos Empty Bayas, pokecubos y Pokochos

Mensaje por Alternative Lun Sep 14, 2009 7:35 pm

Las Bayas son las Frutas que se pueden encontrar en el mundo Pokémon. La mayoría tienen un hábitat diferente por lo que crecen en lugares determinados como islas tropicales, cuevas, etc.; aun que muchas veces algunos Pokémon salvajes poseen Bayas, regularmente Oran que regeneran la salud.


Cuando un Pokémon tiene una baya, intenta usarla en el momento mas indicado para el. Hay algunos Pokémon que tienen una habilidad para levantar objetos del suelo, como los Pokémon #231 Phanpy , #263 Zigzagoon y #264 Linoone que realizan esta actividad cuando se encuentran en el equipo.

En la región de Kanto y Johto se podía recoger una baya por día de cada árbol, mientras que en las región de Hoenn se pueden encontrar 43 bayas diferentes y en Sinnoh 20 mas dando un total de 63, en la tercera y cuarta generación la tierra de la que se recogía la baya quedaba fértil, y en esa tierra podían plantarse una baya para que crezcan mas.


En la tercera generación las bayas pueden mezclarse para generar el Pokécubo pero para esto necesitas tener el Tubo de Pokécubos. Los Pokécubos cumplen la función de dar a los Pokémon más belleza, carisma y rudeza, por lo cual son fundamentales para una buena demostración en los Concursos Pokémon. También sirven para poder atraer Pokémon de la Zona Safari y algunos Pokémon evolucionan cuando llegan a un cierto nivel de Condición Especial por consumir Pokécubo, el ejemplo es Feebas que evoluciona a Milotic cuando su rango de Belleza llega al máximo.


El Pokécubo se forma en una maquina llamada Licuabayas o Berryblender, estas se encuentran en los Centros Pokémon y las mezclas deben hacerse con 2 bayas y puedes hacerla con algún amigo vía Tradelink. Hay varios tipos de Pokécubos y cada uno se hace con diferentes bayas:



Pokécubo Rojo: Aumenta la Carisma, se prepara con Baya Zreza
Pokécubo Azul: Aumenta la Belleza, se crea con Baya Atania
Pokécubo Verde: Aumenta el Ingenio, se prepara con Baya Zafre
Pokécubo Amarillo: Aumenta la Dureza, se prepara con Baya Perasi.
Pokécubo Morado: Aumenta la Carisma y la Dulzura, se prepara con Baya Higog, Frambu, Caquic y Latano entre otras.
Pokécubo Verde: Aumenta Belleza e Ingenio, se prepara con Baya Monli

A cada Pokémon le gusta un Pokécubo en especial y si se le da el que mas le agrada, su felicidad aumentara. Los Pokécubos consisten en Masa y Eficacia, cuanta menos masa tenga tendrá mas eficacia y cuanto mas eficacia mejor servirá.

En Sinnoh, los Pokécubos son sustituidos por los Pokochos. Los Pokochos son unos pasteles para Pokémon que les ayuda a aumentar una o varias personalidades para los Súper Concursos Pokémon de esa Región. Estos se almacenan en un objeto llamado Pokochera.

Estos Pokochos se hacen en un bol a fuego lento que aumentará su intensidad cuando el Pokocho vaya transformándose en la forma deseada.


Hay muchos tipos de Pokocho, por tanto, hay bastantes combinaciones para mejorar la personalidad del Pokémon respecto a los concursos.
Alternative
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

https://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Pokémon

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.