FORO INACTIVO, disculpen las molestias

¿Dudas con materias en ESO y bachillerato?
Accede al siguiente foro: http://physmath.foroac.com/
Aún no esta terminado, pero estaría bien si alguien ofrece su ayuda

Tipos de Evoluciones

 ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de Evoluciones

Mensaje por Alternative el Lun Sep 14, 2009 6:34 pm

La evolución consiste básicamente en el cambio de los rasgos físicos y/o mentales de una criatura para convertirse en otra más poderosa, con nuevas capacidades que anteriormente no tenía y que deberán ser explotadas por su entrenador. Con esto me refiero fundamentalmente a aquellos Pokémon que al momento de evolucionar adquieren características extras a su tipo (Ejemplo: al evolucionar Charmeleon a Charizard, este sigue siendo tipo fuego, pero adquiere un nuevo tipo, el volador), con la que podrán aprender nuevos ataques.

La evolución se puede dar en distintas formas:

  • Experiencia: esta es la forma más común de evolución y consiste en que el Pokémon después de un gran número de batallas, gane experiencia para poder manejar sus poderes después de evolucionar, lo que ya se encuentra en condiciones de evolucionar.
  • Piedra Evolutiva: esta es la forma forzosa de evolucionar a un pokémon, en la cual se obliga a la criatura a evolucionar con una piedra especial, según sea compatible con el tipo de roca que se le da, sin importar su experiencia. Lo que conlleva que para los diversos tipos de Pokémon hay diferentes piedras.
  • Amistad: esta evolución sucede cuando se tiene una gran amistad con su pokémon, y este sintiendo plena confianza evoluciona.
  • Belleza: esta rara forma de evolución consiste en que el pokémon se sienta seguro de si mismo siendo bello para poder evolucionar.» Poder Específico: esta evolución que solo afecta a muy pocos pokémon, consiste en que el pokémon desarrolle su velocidad, ataque o defensa más que los demás y así pode revolucionar en la forma acorde a su poder específico.
  • Intercambio: en este tipo de evolución, algunos pokémon necesitan ser intercambiados con otros pokémon para desarrollar algunas capacidades y así poder evolucionar en el momento del intercambio entre entrenadores. En muchas casos, el Pokémon debe ir acompañado de un objeto al momento de intercambiarse, para lograr la evolución.
  • Sentimientos: Evoluciona de diversos motivos sentimentales: Amor, dolor, ira, etc.; por ejemplo en el capitulo en que Charmeleon evoluciona a Charizard para volar y así salvar a su entrenador del salvaje Aerodactyl.
  • Sexo: Algunos Pokémon evolucionan a cierta criatura dependiendo del sexo que tienen, por ejemplo Snorunt solo si es hembra puede evolucionar en Froslass, o Combee que solo al ser hembra podrá evolucionar en Vespiquen .
  • Causas extra: De acuerdo a cada raza de Pokémon existen formas alternativas de lograr la evolución. Por ejemplo, en el capitulo de los Magikarp que volvían a su lugar de origen para intentar evolucionar.

Nota: Algunos pokémon tienen la posibilidad de evolucionar a más de 1 forma distinta con distintos métodos, tal es el caso de Gloom, Poliwhril, Slowpoke, Eevee, Tyrogue, Snorunt, entre otros.

Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción: 11/09/2009
Localización: Madrid (Spain)

Ver perfil de usuario http://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: 

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.