¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Pokémon Mundo Misterioso 2 Completa

 :: Otros :: Pokémon

Ir abajo

Guia Pokémon Mundo Misterioso 2 Completa Empty Guia Pokémon Mundo Misterioso 2 Completa

Mensaje por Alternative Vie Sep 11, 2009 6:58 pm

CAPITULO 1:

Tu compañero estará frente a una carpa con forma de Wigglytuff (プクリン), tu compañero deja una roca en una rejilla en el suelo y se escucha un ruido; tu compañero retira la piedra de la rejilla y se va del lugar. A continuación vemos a dos integrantes del Equipo Veneno; Koffing (ドガース) y Zubat (ズバット), ellos hablan un momento y luego se van. Tu pokémon caminara por la calle y admirara las hermosas burbujas que hay. Este seguirá caminando y tropezara con tu pokémon. Después de una charla te preguntara tu nombre. Al dárselo continuaran conversando hasta que llegaran Koffing (ドガース) y Zubat (ズバット) y le quitaran la roca a tu compañero. Este te pedirá que lo acompañes a recuperarla.

• SEASHORE CAVE:
Número de pisos: 4
Pokémon’s: Shellder, Corsola, Kabuto, Sellos (Este).
Rivales: Koffing y Zubat (Solo por la primera visita)

Al finalizar la mazmorra volverás a la playa y después de una breve charla te invitaran a formar un equipo de exploración. Al aceptar podrás guardar la partida y partirás al Gremio Wigglytuff.

CAPITULO 2:

Aparecerás en la entrada del Gremio Wigglytuff, y entraras. Dentro de él habrán muchos pokémon charlando y deberás hablar con Chatot (ペラップ) el te llevara al piso de más abajo. Entraras en la habitación de Wigglytuff y el te pedirá que le des un nombre al Equipo, después de eso te dará un bolso de exploración y te iras a dormir.

Al despertarte asustado y soñoliento gracias a Loudred (ドゴーム) guarda la partida y sal de tu habitación. Wigglytuff hablara con los pokémon del gremio y luego Chatot te llevara al piso de arriba. Te mostrara el tablón de anuncio y te leerá la primera misión. Se trata de encontrar la Perla de Spoink (バネブー).

• DAMP ROCKGROUND:
Numero de pisos: 7
Pokémon: Anorith, Shellos (Oeste), Lileep, Chingling.
Rivales: Ninguno

En el piso numero siete encontraras la Perla de spoink. Al regresar al gremio spoink te recompensara. Chimecho los llamara a todos para cenar y luego irse a dormir.

CAPITULO 3:

Al despertar Wigglytuff charlara con todos como es debido y luego Chatot te llevara al piso de arriba. Te mostrara el tablón de Anuncios pero será interrumpido por Bidoof que te mostrara el gremio. Luego irán al pueblo:

• Banco Fortuna (Duskull): Donde Guardas tu dinero.
• Tienda Enlaces (Electivire): Donde puedes enlazar hasta 4 movimientos y recodar movimientos que habías olvidado.
• Tienda de Compras (Kecleon): Donde compras MT, esferas, Bayas, etc.
• Tienda Guarda objetos (Kangaskhan): Donde puedes guardar hasta 800 objetos.

Después deberás ir a la tienda Kecleon y hablar. Después de hablar aparecen un Marill y Azurill para comprar una manzana. Luego ellos se van y vuelven pero al marcharse por segunda vez, a Azurill se le cae una manzana. Tú la recoges para entregársela pero tienes una especie de presagio. Luego tu pokémon se recupera y entrega la manzana. Ahora dirígete al centro de el pueblo y veras a los dos anteriores pokémon con un Drowzee, luego los tres si irán. Tu pokémon tendrá una visión donde vera a Azurill y Drowzee solos en una sala. Vuelve al gremio, para ello dirígete a la derecha y luego hacia arriba. Habla con Bidoof que te mostrara el Tablón de anuncios. Un terremoto ocurrirá y todos los mensajes desaparecerán. Luego aparecerá una imagen de Drowzee diciendo que se busca. Tu y tu compañero se irá corriendo del gremio y hablaran con Marill que estará preocupada. Ella te dirigirá hacia tu próxima misión.

• MT. SPIKE:
Número de pisos: 9
Pokémon: Nidorino, Nidorina, Geodude, Doduo, Spinarak, Starly, Machop.
Rivales: Drowzee (Solo en la primera visita)

Allegar al décimo piso encontraras a Azurill con Drowzee como en la sensación de tu pokémon, prepárate para vencer al primer rival. Al vencerlo Marill se pondrá muy feliz y Magnezone (ジバコイル) arrestara a drowzee. Aparecerás en el gremio hablando con Chatot, luego el se ira y tu le contaras lo de tu presagio a tu compañero, luego comerás e iras a dormir. Esa noche es de tormenta y tu y tu compañero estarán charlando. Observaras los engranajes del tiempo y veras al ladrón Grovyle robar un engranaje. Al día siguiente Wigglytuff hablara con el gremio como siempre y continuamente deberás ir al tablón de anuncios donde estaba Bidoof y cumplir las misiones.

CAPITULO 4:

Al despertar, Wigglytuff hablara con el gremio como siempre, y luego loudred te asignara el trabajo de guardia, en la pantalla saldrá una huella de algún pokémon y deberás elegir con que pokémon concuerda la huella. Después de eso no comerás y te iras a dormir. Al día siguiente, al terminar de realizar el juramento del gremio realiza dos misiones y vete a dormir.

CAPITULO 5:

Al despertar ve con Wigglytuff y les hablara sobre un campo, luego Chatot te dirá que vayas a una cascada. Al subir te encontraras con Chimecho quien te liberara el sistema de reclutar. Desde ahora puedes reclutar cualquier tipo de pokémon. Ve a la zona de misiones y cumple todas las misiones que puedas.
Al llegar a la cascada tu compañero intentara entrar pero no puede ya que la cascada es muy fuerte, entonces tú tienes una visión en la que Wigglytuff salta y entra en la cascada, le dices a tu compañero que prueben y funciona, es hora de entrar a la Waterfall Cave.

• WATERFALL CAVE:
Numero de pisos: 9
Pokémon: Psyduck, Poliwag, Grimer, Tangela, Wooper, Lotad, Surskit, Barboach, Whiscash.
Rivales: Ninguno

Al llegar al final una sala llena de joyas y tu compañero observa una gigante, el intentara sacarla y tu lo ayudaras, pero tienes una visión donde ves a Wigglytuff ser arrastrado por una corriente de agua. Al intentar avisar a tu compañero es demasiado tarde, y la corriente de agua los lleva hasta unas aguas termales con Torkoal. Al volver hablaras con chatot y le contaras sobre Wigglytuff. El hablar con Wigglytuff y dirá que no paso nada. Luego iras a cenar y posteriormente a dormir. En la noche le contaras todo sobre tus visiones a tu compañero y quedara sorprendido. Luego chatot los llevara con Wigglytuff para charlar con ella.

• CAPITULO 6:

Como siempre el reloj Loudred que no tiene volumen te despertara y posteriormente iras a realizar el juramento. Dirígete hacia la segunda planta y encontraras a zubat y koffing. Ellos atacan a tu compañero y posteriormente llegara el líder del Equipo Veneno; Skuntank. Te atacara con un gas venenoso y quedaras en el suelo. Ellos se irán y tu compañero te despertara. Realiza una misión cualquiera, y al día siguiente realizaras el trabajo de guardia. Al día siguiente veras llegar al Equipo Veneno. Posteriormente realiza una misión y vete a dormir. Al despertar, posteriormente al realizar el juramento chatot te asignara una misión en un bosque, por lo que deberás cumplirla. Al llegar el Equipo Veneno te seguirán.

• APPLE FOREST:
Numero de pisos: 12
Pokémon: Caterpie, Hoppip, Budew, Burmy Tierra (Solo Darkness), Oddish, Butterfree (Solo Time), Paras, Weedle, Exeggcutor, Combee (Solo Time), Gloom, Beedrill (Solo Darkness), Kakuna.
Rivales: Ninguno

Al llegar al final veras un gran árbol del que saldrá el Equipo Veneno y golpearan el árbol del cual caerán manzanas. Skuntank te atacara con su gas venenoso. Zubat se quedara atrás y luego se ira. Al llegar le contaran a chatot lo ocurrido y se enfurecerá, tu y tu compañero irán a charlar con Wigglytuff y se pondrá a llorar hasta que llegara Skuntank con una manzana y se calmara. Al día siguiente Bidoof, Sunflora, Corphish te darán algo de comer ya que ayer no habías cenado. Realiza una misión y vete a dormir. Al día siguiente realizas el trabajo del guardia. Realiza otra misión y al cenar chimecho interrumpirá. Esa noche grovyle robara otro engranaje del tiempo. Al día siguiente chatot leerá una carta sobre una aventura. Todos se reunirán para quedar de acuerdo y tu deberás hablar con chatot cuando estés listo. El mostrara un mapa con el recorrido hacia un paisaje que Wigglytuff quiere ver.

CAPITULO 7:

Al llegar a la Shoreline Rockground bidoof te acompañara.

• SHORELINE ROCKGROUND.
Numero de pisos: 9 + 5.
Pokémon: Spheal, Krabby, Dratini, Wingull, Gastrodon (Este), Sealeo.
Rivales: Ninguno.

Al llegar al final llegaras a Mt. Horn. Al igual bidoof te acompañara.

• MT. HORN:
Numero de pisos: 14 + 5
Pokémon: Shroomish, Parasect, Ariados, Natu, Beautifly, Cascoon, Venomoth, Aerodactyl, Pineco, Bonsly.
Rivales: Ninguno.

CAPITULO 8:

Llegaras a el campamento del gremio, chatot hablara un poco y luego todos se irán sigue el camino y tu compañero cojera un rubí y luego llegaran al bosque neblina.

• THICK FOG FOREST:
Numero de pisos: 11 + 5
Pokémon: Hoothoot, Dunsparce, Smeargle, Cherubi, Skiploom, Zigzagoon, Pachirisu(Solo Time), Stantler, Noctowl, Buneary(Solo Darkness), Pinsir, Breloom, Swinub, Houndour, Linoone, Kricktot.
Rivales: Ninguno.

Al llegar al final corphish te enseñara la estatua de Groudon, tendrás una visión que te dirá que pongas el rubí en el ojo de groudon, luego la estatua brillara y la niebla desaparecerá. Luego de eso podrás guardar la partida. Aparecerá el Equipo Veneno.

CAPITULO 9:

Llegaras a la cueva de agua caliente en la que entraras posteriormente. Al entrar veras al Equipo Veneno atacando con un gas venenoso a Wigglytuff.

• HOT WATER CAVE:
Numero de pisos: 8 + 7
Pokémon: Fartfech’d, Yamna, Snubbull, Slugma, Magby, Numel, Kricketune, Granbull, Shuckle, Volbeat, Illumise, Magmar.
Rivales: Uxie (Groudon Falso)

Al llegar al final veras a el gremio cerca de la estatua de groudon, escucharan el rugido de groudon, luego se irán y veras al Equipo Veneno en el suelo. Es hora de enfrentarte a groudon quien saldrá a batalla mientras tanto veras al gremio en la entrada de la caverna. A batallar. Al ganarle el desperecerá y luego aparecerá Uxie. Les mostrara el paisaje y les halara sobre el engranaje del tiempo, posteriormente aparecerá el groudon falso. Luego Wigglytuff aparecerá y apreciara el maravilloso paisaje. Veras al gremio llegar hasta el mirador, todos verán el paisaje y quedaran asombrados. Wigglytuff le agradecerá a Uxie la vista y luego chatot te dirá que es hora de regresar. Tu mapa se agrandara, y podrás guardar la partida.

CAPITULO 10:

Luego de la charla de todo los días Loudred te llamara y te dirá que hay huellas de un amigo de Wigglytuff, posteriormente aparecerá y hablara con Wigglytuff, ella presentara a su amigo y todos aplaudirán. Dirígete a la zona de misiones y realiza alguna. En la noche veras al Equipo Veneno asechando el gremio pero luego se irán. Al día siguiente chatot hablar contigo y luego deberás dirigirte a almacenes Kecleon y veras a Dusknoir (ヨノワール). Aparcera marill y te hablar, posteriormente se ira. Aparecerás en el gremio halando con chatot y luego deberás realizar una misión cualquiera. Al cenar Chimecho los interrumpirá y luego comerás e irás a dormir. Tú y tu compañero hablaran sobre los engranajes del tiempo. Mientras que el groudon falso es derribado por grovyle quien estará con Uxie para robar un engranaje del tiempo. Al día siguiente Loudred te avisara que marill y azurill te están esperando afuera del gremio. Ellos te darán una misión. Y Deberás cumplirla.

• ELECTRIC PLATEAU:
Numero de pisos: 10 + 8
Pokémon: Plusle, Minum, Mareep, Phanphy, Elekid, Shinx, Girafarig, Zapdos (Requiere StonePlate o Enigma Part), Flaaffy, Yanmega, Pichu, Pikachu, Electabuzz, Tauros, Electrike, Dodrio, Luxio, Luxray, Ampharos.
Rivales: (Luxray y 8 Luxio Solo por la primera visita)

Al llegar a la planta hasta la planta 1 de la segunda mitad aparecerá marill y azurill y dusknoir se sorprenderá ya que marill y azurill le dieron una misión tan difícil que ira a rescatarlos. Al llegar al final veras una joya y al intentar tomarla habrá un rayo y aparecerán 1 Luxray y 8 Luxios, al derrotarlos, Luxray intentara atacarte pero Dusknoir te protegerá. Los pokémon eléctricos se irán y posteriormente aparecerá el Equipo Veneno. Dusknoir los espantara y ellos se marcharán. Al volver a la plaza los pokémon de agua se disculparan por la misión. Dusknoir te dirá algo e irán a la playa. En la playa charlaran y verán una parvada de Pelipper volando. Bidoof aparecerá y les dirá que vayas al gremio.

CAPITULO 11:

En el gremio veras a todo cerca del tablón de buscados, y te acercaras y veras el anuncio de “Se busca Grovyle”, posteriormente Wigglytuff te propondrá ir a atrapar grovyle. Aparecerás en la plaza y deberás dirigirte al gremio. Allí te desbloquearan Northern Desert y Dusknoir te avisa que se hará cargo de Grovyle.

• NORTHERN DESERT:
Numero de pisos: 15
Pokémon: Cubone, Larvitar, Baltoy, Aron, Cacnea, Sandshrew, Trapinch, Carnivine, Rhyhorn, Lairon Cacturne.
Rivales: Ninguno.

Al llegar al final veras arenas movedizas por lo que decidirán volver al gremio. En el gremio les contaran lo ocurrido y discutirán el tema. Al día siguiente tu y tu compañero decidirán ir a investigar el lugar y en el desierto tú piensas en lanzarte a las arenas movedizas como con la cascada. Al entrar deberás llegar hasta el final y es una mazmorra un poco difícil.

• QUICKSAND CAVE:
Numero de pisos: 10 + 10
Pokémon: Nincada, Vibrava, Sandslash, Skorupi, Mawile, Pupitar, Tyranitar, Hippopotas, Ninjask. Rivales: Mesprit

Al llegar al final veras un lago y al acercarte aparecerá Mesprit, deberás batallar con él. Al derrotarlo aparecerá Grovyle y atacara a todos, posteriormente se sumergirá en el lago. Habrá un gran terremoto y todos se marcharán.

CAPITULO 12:

En el gremio Magnezone (ジバコイル) saldrá a buscar a Grovyle mientras que tienes un visión en la que Grovyle esta con Azelf en un lago. Tu debes ir hacía allá así que compra objetos y lleva todo lo necesario.

• CRYSTAL CAVE:
Numero de pisos: 11
Pokémon: Graveler, Seviper, Beldum, Wormadam Tierra, Riolu (Solo Time), Cranidos, Donphan, Shieldon, Golem.
Rivales: Ninguno

Al llegar al final veras tres pilares de color cambiante, tócalos hasta que los tres estén de color azul y se creara Great Crystal Passage.

• GREAT CRYSTAL PASSAGE:

Numero de pisos: 13
Pokémon: Wormadam Planta, Bagon, Absol, Glameow, Floatzel, Glalie, Froslass.
Rivales: Grovyle (En la primera visita) Azelf (No batallas con Azelf en la primerea visita)

Al llegar al final encontraras un lago congelado y un camino hacia donde están Grovyle y Azelf, Grovyle intenta atacar a Azelf pero todo el lugar empieza a congelarse, es hora de vencer a grovyle, al vencerlo te derribara pero Dusknoir aparecerá y te protegerá. Dusknoir se llevara a Grovyle y te irán a rescatar los del gremio. Tu mapa se agrandar y aparecerás en el gremio acostado. Todos te irán a ver y te trataran como un héroe por haber salvado a Azelf. Diglet los llamara a todos ya que Dusknoir los necesita a todos en la plaza.

CAPITULO 13:

Dusknoir hablara sobre el tiempo y sobre el castigo que le espera a Grovyle, posteriormente estarás en el gremio y deberás realizar una misión cualquiera. Al día siguiente habla con Dugtrio y realiza una misión cualquiera. Al día siguiente Diglet otra vez los llamara a la plaza en la cual habrá un extraño agujero negro, Bidoof se intenta acercar pero Magnezone (ジバコイル) lo detiene. Dusknoir aparecerá acompañado de dos Sableye y de Grovyle atado con dos sogas. Dusknoir lanzara a Grovyle al agujero. Todos felicitaran a Dusknoir y él te llama a ti y a tu compañero. Los toma y los lanza al agujero. Todos intentaran acercarse pero el agujero desaparecerá. Volaras por un portal espacial y podrás guardar la partida.

CAPITULO 14:

Veras el tiempo detenido y a Dusknoir charlando con una silueta. Posteriormente estarás encerrado en una jaula, deberás tocar la puerta que luego será abierta por cuatro Sableyes. Ellos te ataran y estarás atado a unos pilares junto a Grovyle. Aparecerán 6 Sableyes y Dusknoir que les ordenara desatarlos. Al desatarlos Grovyle lanza una esfera que los esconde debajo de la tierra mientras que los Sableyes y Dusknoir los van a buscar a otro lugar. Tu, tú compañero y Grovyle llegan a la caverna espacial en la que Grovyle se adelanta mientras que tu debes seguirlo.

• SPATIAL CAVE:
Numero de pisos: 8
Pokémon: Magnemite, Magneton, Onix, Ditto, Skarmory, Grumpig, Drifloon, Drifblim.
Rivales: Ninguno.

Al completar la caverna llegaras a una cascada que tu y tu compañero investigaran sin entender debes completar esta mazmorra.

• DARKNESS HILL:
Numero de pisos: 15
Pokémon: Gastly, Haunter, Gengar, Misdreavus, Claydol, Banette, Dusclops, Gliscor.
Rivales: Ninguno

Al final llegaras a la Imprison Rockground en la que posteriormente debes entrar.

• IMPRISON ROCKGROUND:
Numero de pisos: 8 + 6
Pokémon: Muk, Frotress, Shelgon, Metang, Tangrowth, Propobass
Rivales: Spiritbomb

Al llegar a la primera mitad veras a Grovyle cerca de una pequeña roca, acto seguido todo oscurece y aparece Spirtbomb. Al llegar al final encontraras a Grovyle en el suelo rodeado de un aura color violeta al acercarte a él la piedra se transformara en Spiritbomb. Al derrotarlo el Spirtbomb se transformara en una piedra en la que el aura violeta que rodeaba a Grovyle desaparecerá. Tu, Tu compañero y Grovyle se marcharán.

CAPITULO 15:

Los tres pokémon estarán cerca de unas rocas y habrá una pequeña discusión entre Grovyle y tu compañero. Finalmente se marcharán y veras una escena de Dusknoir con la silueta. Aparecerías en Bosque negro, una pequeña mazmorra que deberías poder concluir sin problemas.

• BLACK FOREST:
Numero de pisos: 8
Pokémon: Jumpluff, Mothin, Mismagius, Gabite.
Rivales: Ninguno

Al entrar el bosque os das cuenta de que es el bosque en el encontraste el rubí, posteriormente ves una escena en la que un Sableye los espía. Al llegar al final no encontraran nada pero aparecerá Celebi Shiny y decidirá acompañarlos a el bosque alto.

• FOREST HIGH PLATFORM:
Numero de pisos: 12
Pokémon: Vulpix, Ryhdon, Steelix, Aggron, Hippowdon, Leafeon.
Rivales: Ninguno

Al llegar al final veras una puerta la cual esta protegiendo Dusknoir y es la salida de ese mundo infernal. Aparecerán 6 Sableye y Dark Dialga despertara. Dusknoir intentara atacar, pero Celebi los tele trasporta hacia la puerta en la que los tres entran mientras que Celebi distrae a los fantasmas.

CAPITULO 16:

Despertaras en la playa y Grovyle los guía a la roca Sharpedo. En ella grovyle quita el arbusto y encuentra una guarida en la que pasan la noche. En el alba Grovyle despertara y vera que tu compañero no esta, continuamente sube hacia la roca y encuentra a tu compañero observando al mar. Juntos observan como el sol despierta entre los cañones y montes. Tu compañero le hablara sobres sus aventuras y posteriormente te despertaran y te guiaran a una mazmorra.

• BRINK FOREST:
Numero de pisos: 20
Pokémon: Kadabra, Ralts, Cherrim, Houndom, Ninetales, Kirlia, Alakazam, Vespiqueen.
Rivales: Ninguno.

Al llegar al interior versa el campo del que una ves les hablo Wigglytuff, además Grovyle tomara el Engranaje del tiempo que se encuentra en el interior. Volverás a la guarida y Grovyle se marchará, lo irás a buscar a la playa pero no esta...

CAPITULO 17:

Estarás a fuera del gremio, y tu compañero pisara el reconoce huellas por lo que Diglet saldrá de la tierra y todos los demás te vendrán a recibir. Charlaras un gran tiempo y luego te ordenaran dirigirte a las aguas termales. Cenaras e irás a dormir. Deberás Ir a la Caverna Cascada para llegar a las aguas termales en las que tendrás una charla con Torkoal. De vuelta en el gremio dirás lo que te dijo Torkoal que no es mucho. Cenaras e irás a dormir. Al día siguiente Torkoal los visitara y os dira sobre una mazmorra en la que Wiglituff le pide a Chatot que te acompañe. Al salir del gremio veras a Torkoal ser capturado por Equipo Veneno. Dirígete a tu guarida y encontraras una note de Grovyle. Dirá algo sobre que te espera en la costa rocosa, mazmorra a la que deberás ir. Ve a la playa.

Capitulo 18:

Es atardecer y observaras los Lapras que navegan, mientras que Equipo Veneno te espía. Luego cenaras e irás a dormir. Veras una escena de Wigglytuff charlando con un Lapras. Al día siguiente Todo se reunirán y aparecerán en la costa rocosa. La mazmorra que deberás recorrer.

• COASTLINE CAVE:
Numero de pisos: 9 + 5
Pokémon: Seel, Omanyte, Kingler, Pelpper, Gastrodon (Oeste), Tentacool, Dewgong, Staryu, Dragonir, Walrein.
Rivales: Kabutops y 2 Omastar

Al llegar a la mitad Equipo Veneno te atacara. Entonces Chatot saldrá a perseguirlo. Al llegar al final veras a Equipo Veneno en el suelo, un poco más adelante veras a Chatot luchando contra un kabutops y 2 omastar. Ellos te atacaran pero Chatot te protegerá. Al ganarles a los pokémon tu y tu compañero irán con Chatot y aparecerán Grovyle y Wigglytuff seguidos de todo el gremio. El gremio intenta ayudar a Chatot mientras que tú, tu compañero y Grovyle se irán de allí. Tu compañero vera una salida mientras que tú descubre unos grabados en las paredes de la caverna; Grabados exactamente iguales a los de la piedra de tu compañero. Tu compañero pondrá la piedra enfrente de los grabados y la piedra y los grabados empiezan a brillar. Los grabados lanzan un rayo de luz que ilumina el camino del que aparece Lapras. El charlara con ustedes y os dirá que los guiara hacía el Campo Milagroso.

CAPITULO 19:

Ya es la noche en el gremio y Wigglytuff les cuenta a todos que Chatot quedo dañado al detenerte a ti y a tu compañero. Mientras que tu, tu compañero y Grovyle navegan en Lapras hacía Campo Milagroso. Wigglytuff les contara que ella le pidió a Lapras que los llevara a Campo Milagroso. Al amanecer Lapras empezara a volar y te acercarás a el Campo Milagroso, una Isla flotante, este mazmorra es difícil. Es larga y el jefe es muy difícil.

• MIRAGE FIELD:
Numero de pisos: 15 + 8
Pokémon: Dragonite, Magnetric, Tropius, Rampardos, Bastiodon, Purugly, Garchomp, Abomasnow, Magmortar
Rivales: Dusknoir y 6 Sableye.

Al llegar al final veras un ruinas pero irás hacía la derecha en la que encontraras el agujero negro que has vista antes. Posteriormente aparecerá Dusknoir y 6 Sableye. Deberás derrotarlos a todos cosa que no es tan fácil. Al derrotarlo tu compañero irá a las ruinas mientras que tu te quedaras con Grovyle charlando. Tu compañero irá a las ruinas y en el suelo vera los mismos grabados de su piedra, entonces pondrá la piedra, ambos empezaran a brillar mientras que tu y grovyle charlan, Dusknoir despierta y los ataca pero Grovyle te protegerá, Grovyle sostendrá Dusknoir mientras que intenta lanzarlo a su agujeró. Tu compañero aparece y se sorprende al ver a Grovyle y a Dusknoir. Grovyle empieza a explicar que el robo los engranajes del tiempo para dominar al mundo pero que luego se dio cuenta de que debe ponerlos en el trono de torre Dimensional. Grovyle Antes de saltar tira los engranajes del tiempo y posteriormente de despide y se lanza junto con Dusknoir hacía el agujero negro. Tú y tu compañero lamentaran la muerte de Grovyle. Tu compañero te llevara hacía las ruinas y verán la piedra de tu compañero flotando. Tu y tu compañero subirá y se embarcaran en su última aventura.

CAPITULO FINAL:

Serás elevado hasta la gran torre una gracias a la Piedra Arco Iris de tu compañero. Al llegar a Torre Dimensional guarda la partida, y adéntrate en esta infernal mazmorra pokémon.

• DIMENSIONAL TOWER:
Numero de pisos: 13 + 10
Pokémon: Porygon, Lunatone, Solrock, Bronzor, Porygon2, Salamence, Metagross, Bronzong, Porygon-Z
Rivales: Dark Dialga (Primera pelea), Dialga (Después de los créditos)

Al llegar a la cima veras a Dark Dialga, él les hablara un poco y posteriormente tendrás que luchar, prepárate para una difícil batalla, podría ser hasta la más difícil. Al derrotarlo desperecerá y todo empezara a derrumbarse entonces tu compañero colocara los engranajes del tiempo en la pared que tenía 5 lugares para los engranajes. Al colocarlos todo empezara a calmarse, veras escenas en que el tiempo se restaura, el campo paralizado empieza a mover el césped con la brisa. La Torre Dimensional quedara restaurada y aparecerá el rey del tiempo; Dialga. Te explicara sobre el tiempo y lo ocurrido. Finalmente tú y tu compañero se marcharán por un camino hacia la piedra arco iris. Al ir caminando tu cuerpo empieza a brillar y es rodeado por esferas de luz, tu compañero se sorprenderá y se pondrá triste ya que este es el final. Tu desaparecerás y tu compañero llorando subirá en la piedra arco iris y se marchará hacia campo milagroso, Lapras lo llevara hasta el gremio y todos lo recibirán muy bien, el explicara que tú, el humano capturado en el cuerpo de un pokémon volvió a su mundo. Un día tu ex compañero irá a la playa y bidoof lo acompañara. Tu compañero llorara a mares cuando en la Torre Dimensional el rey del tiempo entiende el dolor de tu compañero. Lanza un rugido al cielo y en la playa tú aparecerás. Tú y tu compañero se saludaran y vendrán los créditos.

Pero antes de terminar, guardar la partida.

Después de los Créditos:
Estarás en el gremio y todos te recibirán como un héroe. Posteriormente te darán tu primer encargo; ir al MYSTIC FOREST. Todos irán a sus lugares y tu deberás ir a la zona de misiones y encontraras una nueva mazmorra que explorar. No podrás llevar compañía.

• MYSTIC FOREST:
Numero de pisos: 13
Pokémon: Bulbasaur, Ivasaur, Metapod, Rattata, Raticate, Spearow, Nidoran(M), Nidoran(F), Venontat, Bellsprout, Weenpinbell, Exeggcute, Koffing, Scyther, Eevee, Chikorita, Bayleef, Aipom, Teddiursa, Wurmple, Seedot, Nuzleaf, Roselia, Gulpin, Flygon, Turtwig, Grotle, Torterra, Bidoof, Kricketot, Stunky, Stunktank, Munchlax, Celebi Piso10 (Solo con Stone Plate o Enigma Part), Darkrai Piso 13 (Solo con Stone Plate o Enigma Part).
Rivales: Gremio Wigglytuff, Chatot, Dugtrio, Sunflora, Loudred, Corphish, Chimeco, Croagunk.

Al derrotarlos saldrán huyendo y Tú y tu compañero verán llegar a Teddiursa y a Ursaring. Ambos llegaran a una especie de manantial en la que entra Teddiursa posteriormente evolucionara. Tu compañero se sorprenderá e intentara evolucionar pero nada pasará. Al volver al gremio ellos te desbloquearan tu guarida en la que vivirás desde ahora. Al ir a el Dojo Marowak habrá un terremoto y se creara una salida hacía el FINAL MAZE, una mazmorra complicada que es accesible solo desde el Dojo Marowak. Además seis mazmorras se desbloquearan; Zero Island N-O-S-E. Cuatro mazmorras, las más difíciles. Otras mazmorras que desbloquearas serán el Luminous Springs y Hot Springs, en la primera podrás evolucionar a tus pokemon’s pero aun no tus start’s y en la segunda podrás ir a las aguas termales donde esta Torkoal. Ahora si ya podrás cambiar de líder en las misiones.

Al día siguiente ya estarás en tu guarida y deberás cumplir una misión cualquiera. Al día siguiente deberás dirigirte hacia pueblo y buscar a Mr. Mime a lado de los Kecleon. Deberás hablar con él y te desbloqueara la Blizzard Island.

• BLIZZARD ISLAND:
Numero de pisos: 20
Pokémon: Golduck, Marill, Azumarill, Sneasel, Piloswine, Delibirdd, Smoochum, Vigoroth, Azurill, Nosepass, Swablu, Castform, Snorunt, Piplup.
Jefe: Ninguno

Al llegar al final llegaras a Crevice Cave una mazmorra que les complicara un poco a los tipos hierba.

• CREVICE CAVE:
Numero de pisos: 10 + 14
Pokémon: Golduck, Jynx, Marill, Azumarill, Sneasel, Swinub, Piloswine, Delibird, Smoochum, Slakoth, Vigoroth, Slaking, Azurill, Nosepass, Swablu, Altaria, Zangooze, Snorunt, Piplup, Prinplup, Empoleon, Snover, Weavile, Glaceon, Mamonswine, Darkrai (Solo StonePlate o Enigma Part, en la segunda cueva al pasar piso 2).
Jefe: Froslass.

Al llegar al final verás a Scizor congelado y posteriormente aparecerá Froslass, jefa de esta mazmorra, deberás derrotarla para que libere a Scizor. Froslass no será muy difícil de vencer al derrotarla ella desaparecerá y luego Scizor quedara libre. Devuelta en la zona de misiones Scizor te desbloqueara los rangos secretos, nuevos rangos que irás consiguiendo según tus puntos equipo.

Al día siguiente realiza una misión cualquiera y al día siguiente busca y habla con Sunflora ella te dará acceso hacía el Enclosed Sea.

• ENCLOSED SEA:
Numero de pisos: 20
Pokémon: Tentacruel, Slowbro, Shellder, Horsea, Seadra, Starmie, Lapras, Slowking, Qwilfish, Remoraid, Octillery, Kingdra, Carvanha, Wailmer, Clamperl, Finneon, Lugia (Solo StonePlate o Enigma Part piso 18)
Jefe: Ninguno.

Al llegar a la planta numero veinte encontraras cofres y también encontraras el huevo misterioso. Al día siguiente el huevo se abrirá y nacerá Manaphy. Lo llevaran con Chatot y posterior a una charla Manaphy empezara a llorar entonces chatot te encomendara darle una Gommi azul. Al entregársela volverá con ustedes hacía la roca Sharpedo. Manaphy les pedirá otra Gommi azul, así que deberás buscar otra. Cuando la tengas entrégasela y la comerá. En la noche Manaphy despertara y observara al mar, su reino como el príncipe del mar. Al día siguiente Manaphy se sentirá débil por lo que deberás ir al Océano

• MIRACLE SEA:
Numero de pisos: 18 + 4
Pokémon: Tentacruel, Slowbro, Cloyster, Horsea, Seadra, Starmie, Chinchou, Lanturn, Slowking, Qwilfish, Remoraird, Octillery, Mantine, Kingdra, Sharpedo, Wailmer, Cradily, Clamperl, Huntail, Gorebyss, Relicanth, Luvdisc, Finneon, Lumineon, Mantyke, Darkrai (solo con stone plate o enigma part piso 3)
Jefe: Gyarados

Al llegar al final veras un grupo de Phione que será atacado por un Gyarados. (Que si no mal recuerdo es el del especial de Pocket Monster Fushigi No Dungeon Toki No Tankentai – Yami No Tankentai) Deberás derrotarlo. Al acabar con él, Gyarados escapara y luego un Phione te obsequiara su agua de Phione; la cura para Manaphy. Al darle la cura Manaphy se sentirá mejor. Aparecerás en la playa junto a Chatot y Walrein quien explicara que debe llevarse a Manaphy a su reinado para que aprenda a vivir allí. Tu y tu compañero se despedirán tristemente y terminara tu día.

Al día siguiente realiza una misión cualquiera y prepárate para una difícil mazmorra. A la mañana siguiente dirígete al Gremio y verás a Lopunny, Gardevoir, Medicham, Chatot te explicara que son clientes importantes y que los deberás acompañar hasta la caverna del guardía. Es una mazmorra muy difícil y deberás tener una capacidad de paciencia enorme.

• WATCHMAN CAVE:
Numero de pisos: 3 + 3 + 4 + 5.
Pokémon: Zubat, Golbat, Crobat, Machoke, Machamp, Crobat, Unown A, Unown B, Unown C, Unown D, Unown E, Unown F, Unown G, Unown H, Unown I, Unown J, Unown K, Unown L, Unown M, Unown N, Unown O, Unown P, Unown Q, Unown R, Unown S, Unown T, Unown W, Unown X, Unown Y, Unown Z, Unown ?, Unown !, Regice, Regirock, Registeel, Regigigas, Mewtwo (Solo con Enigma Part o Stone plate – Solo Darkness).
Rivales: Regice, Regirock, Registeel, Regigigas, 4 Hitmonlee, 4 Bronzong.

Al llegar al principio veras a los clientes avanzar mientras que tu y tu compañero observaran una roca. Para activarla deberás conseguir las piedras que dejan los Unown al ser derrotados. No todos dejaran piedras pero para activar la primera roca deberás conseguir las piedras de los Unown “ICE”. Al usarlas se creara una escalera que al bajar encontraras a Regice, al derrotarlo se abrirá el camino hacía el laberinto de roca. Al llegar verás nuevamente a los clientes que seguirán avanzando. Para activar esta roca deberás conseguir las piedras de los Unown “ROCK”. Nuevamente se creara la escalera, que te llevara hacía el salón de Regirock. Como es obvio derrótalo para llegar al laberinto de acero. Consigue las piedras de los Unown “STEEL” y activa la roca. Derrota a Registeel y llegarás hacía la los territorios de Regigigas. Al llegar al final verás a los clientes y también observaras a Regigigas, 4 Hitmonlee y 4 Bronzong petrificados, caerá un rayo de luz que les dará vida, los clientes te ayudaran a vencer a los pokémon, será una batalla fácil. Al derrotarlos acompañaras a los clientes hasta una ruinas, los clientes se alegraran de encontrar su hogar y la misión habrá sido cumplida con éxito.

Al día siguiente realiza cualquier misión. Al despertar busca a Marill quien te llevara al gremio. Verás a Azurill desmayado y te informaran que Drowzee debe saber como curarlo entonces te asignaran la misión de ir a el MT. Practice para encontrar a Drowzee.

• MT. PRACTICE:
Numero de pisos: 19
Pokémon: Fearow, Mankey, Primeape, Onix, Marowak, Hitmoncham, Kangaskhan, Mr, Mime, Sentret, Furret, Ledyba, Ledian, Scizor, Heracross, Ursaring, Tyrogue, Shedinja, Medittite, Medicham, Bibarel, Darkrai (solo con stoneplate o enigma part piso 17).
Jefe: Ninguno.

Al llegar a la cima encontraras a Drowzee y le pedirás que ayudes a Azurill. En el gremio Drowzee te dirá que Azurill cayó en el efecto de su ataque pesadilla, ataque que uso al principio del juego. Te dirá que puede mandarlos a su pesadilla para que ayuden a Azuril, cuando estés listo, habla con Drowzee. Te enviara al Centro Nocturno una mazmorra que no puede ser revistada.

• NIGHTMARE CENTER:
Numero de pisos: 17
Pokémon: Clefairy, Clefable, Jiglypuff, Wigglytuff, Meowth, Persian, Slowbro, Krabby, Lickitung, Kabuto, Kabutops, Dratini, Cleffa, Igglybuff, Bellosom, Espeon, Wobbuffet, Snubbull, Corsola, Phanphy, Smeargle, Miltank, Blissey, Wingull, Pelipper, Whismur, Gulpin, Swalot, Spoink, Grumpig, Spinda, Wynaut, Buizel, Ambipom, Croagunk, Lickilicky.
Rivales: Ninguno.

Al llegar al final volverás y Azurill estará curado.

Aparece Darkrai; los misterios se desatan.

Al día siguiente ve a la playa a hablar con Lapras. En la noche veras una persecución de Darkrai contra Cresselia. Tu y tu compañero se despertarán y aparecera Palkia quien los teletransportara hacía la Sky Fissure veras a Palkia y deberás completar la mazmorra para encontrarlo.

• SKY FISSURE:
Numero de pisos: 15 + 9
Pokémon: Chatot, Drapion, Xatu, Gallade, Kadabra, Jolteon, Honchcrow, Charmander, Sableye, Magnezone, Electrive, Solrock, Chimecho, Gligar, Bronzor, Toxicroak, Tropius, Dusknoir, Drowzee, Spiritbomb, Porygon, Hypno, Lunatone, Latias P10, Darkrai P14, Latios P5.
Jefe: Palkia (Reclutable después de la primera visita)

Al llegar al final deberás enfrentarte a Palkia, al derrotarlo aparecerá Cresselia y empezara a hablar luego aparecerá otro Cresselia y el primero se transformara en Darkrai, él escapara y Palkia te regresara junto con el verdadero Cresselia a la Roca Sharpedo.

Al día siguiente sube por la escalera de la roca Sharpedo y habla con Cresselia cuando estés listo para el enfrentamiento final. Llegaras al Cráter Oscuro donde se revelan los misterios de por que te transformaste en humano.

• DARK CRATER:
Numero de pisos: 15 + 14
Pokémon: Charmander, Cyndaquil, Chimchar, Hippowdon, Slugma, Magcargo, Numel, Growlithe, Ponyta, Charmeleon, Torchic, Flareon, Quilava, Combusken, Monferno, Camerupt, Rapidash, Arcanine, Rhyperior, Magmortar, Charizard, Thyphlosion, Infernaré, Torkoal, Mismagius, Blaziken, Mewtwo P6 Solo darkness, Entei P10.
Rivales: Darkrai, Arbok, Magcargo, Agrgon, Mismagius, Rhyperior, Magmortar (primera visita)

Al llegar al final verás el agujero negro que una vez uso Dusknoir, Darkrai empezara a charlar y luego invocara a su ejercito, Arbok, Aggron, Magcargo, Mismagius, Rhyperior, Magmortar. Deberás acabarlos a todos ello cosa que no será fácil ya que si tú, tú compañero o Cresselia se desmaya empezaras desde la estatua. Ya acabados el ejército de Darkrai confesara que él fue quien te transformo en pokémon, te atacara y Cresselia te protegerá, finalmente aparecerá Palkia y empujara a Darkrai a su agujero, luego con un ataque destruirá el agujero y se marchara.

Has completado el juego con excepción de la última parte, ahora puedes evolucionar a los starters y cumplir las misiones especiales.

• MAZE CAVE:
Contraseña Japonesa: 78SR -H2M P0+4 Y6FY 1&Y+ #R9S
Numero de pisos: 10
Pokémon: Nidorina, Nidorina, Golbat, Machop.
Jefe: Gabite
Al llegar al final verás a Gabite, al vencerlo te obsequiara la Gabite’s Scale.

• BOTTOMLESS SEA:
Contraseña Japonesa: FN01 HWN- 00%F 8678 +XY@ &%#3
Numero de pisos: 49
Pokémon: Tentacruel, Slowbro, Horsea, Seadra, Starmie, Gyarados, Lapras, Slowking, Qwuilfish, Remoraid, Octillery, Kingdra, Wailmer, Wailord, Clamperl, Finneon
Jefe: Kyogre
Al llegar al fondo encontraras a Kyogre y un Water Armonic (Incrementa mucho el reclutar pokemon tipo agua).

• SHIMMERING DESERT:
Contraseña japonesa: #&S6 NY2& YJN= 1P57 F0MN MH7Y
Numero de pisos: 9
Pokémon: Ekans, Arbok, Sandrwesh, Sandlash, Nidoking, Diglett, Dugtrio, Machop, Sudowoodo, Garchomp, Rhyperior.
Jefe: Groudon
Al final verás a Groudon y un Earth Cymbal (Incrementa mucho el reclutar pokemon tipo Tierra).

• MT. AVALANCHE:
Contraseña Japonesa: 4MP= K98# CT%Y R@-- &P7% %K86
Numero de pisos: 19
Pokémon: Golduck, Jinx, Marill, Azumarill, Sneasel, Swinub, Piloswine, Delibird, Smochoom, Slakot, Vigoroth, Slaking, Azurill, Nosepass, Swablu, Altaria, Zangooze, Piplup, Prinplup, Empoleon, Weavile, Mamonswine.
Jefe: Articuno
Al llegar a la cima encontraras a Articuno y un Ice Flute (Incrementa mucho el reclutar pokemon tipo Hielo).

• GIANT VOLCANO:
Contraseña Japonesa: FH0T HYNH R0QF 86N8 +SY@ &%YN
Numero de pisos: 19
Pokémon: Charmander, Charmeleon, Growlithe, Arcanine, Ponyta, Rapidash, Flareon, Cyndaquil, Quilava, Slugma, Magcargo, Torchic, Combusken, Numel, Camerupt, Chimchar, Monferno.
Jefe: Heatran
En la cima del volcán verás a Heatran y un Fire Drump (Incrementa mucho el reclutar pokemon tipo Fuego).

• THE GREAT HOLE:
Contraseña japonesa: WNWY JXTK &5C1 4N3- P4NM 8K&C
Numero de pisos: 29
Pokémon: Tailow, Murkrow, Pidgey, Volbtor, Poochyena, Pidgeotto, Nidoquen, Electrode, Weezing, Umbreon, Loudred, Delcatty, Swellow, Exploud, Myghtyena, Pidgeot.
Jefe: Giratina
En el fondo encontraras al feroz Giratina y un Rock Megaphone (Incrementa mucho el reclutar pokemon tipo Roca).

• SKY STAIRS:
Contraseña japonesa: HW+8 66%T 5S51+J5Y 4-K# H@P-
Numero de pisos: 49
Pokémon: Raichu, Vulpix, Magnemite, Magneotn, Muk, Gastly, Haunter, Gengar, Ryhdon, Ditto, Jumpluff, Misdrevus, Forretress, Steelix, Claydol, Bannete, Duskull, Shelgon, Metang, Mothin, Ambipom, Drifloon, Spiritbomb, Gabite, Tangrowth, Togekiss, Leafeon, Gliscor, Propobass, Dusknoir.
Jefe: Rayquaza
En la cima encontraras a Rayquaza y un Flying Pianica

• MYSTERIOUS JUNGLE:
Contraseña japonesa: X%8S WYY+ S-JF PFH@ @##K 5W8K
Numero de pisos: 29
Pokémon: Bulbasaur, Yvasaur,Venusaur, Metapod, Ratatta, Raticate, Spearow, Nidoran!, Nidoran¡, Bileplume, Venonat, Bellsprout, Weenpinbell, Victreevel, Exeggcute, Koffing, Syther, Eevee, Snorlax, Chikorita, Bayleef, Meganium, Aipom, Sunkern, Sunflora, Teddiursa, Treecko, Grovyle, Sceptile, Wurmple, Silcoon, Cascoon, Seedot, Nuzleaf, Roselia, Gulpin, Flygon, Turtwig, Grotle, Torterra, Bidoof, Roserade, Lopunny, Stunky, Stunktank, Munchlax
Jefe: Mew
Al llegar a la parte interior encontraras a Mew y un Grass Trumpet (Incrementa mucho el reclutar pokemon tipo Hierba), Completaste el juego? Aun te faltan muchos mas, Captúralos a todos.
Alternative
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

https://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Pokémon

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.