¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos Silent Hill: Homecoming

 :: Consolas :: XBox 360

Ir abajo

Trucos Silent Hill: Homecoming Empty Trucos Silent Hill: Homecoming

Mensaje por Alternative Lun Sep 14, 2009 4:09 pm

- Conseguir los trajes: Para conseguir los 6 trajes del juego (aparte del traje Alex Clásico que es el traje por defecto), tienes que conseguir ver todos los finales (y guardar la partida). De esta manera conseguirás 5 trajes, que son:
- Final 1: Final "Bueno": Mata a la madre y no perdones al padre. La decisión sobre el policía, en este final, es indiferente. Conseguirás atuendo de Alex camionero.
- Final 2: Final Ahogamiento: Mata a la madre y no perdones al padre. La decisión sobre el policía, en este final, es indiferente. Conseguirás el atuendo de Alex soldado de la Orden.
- Final 3: Final Coco: No mates a la madre, no perdones al padre y no salves al policía. Conseguirás el atuendo de Alex hombre del saco.
- Final 4: Final "Hospital": No mates a la madre, perdona al padre y es indiferente lo que decidas con el policía. Conseguirás el atuendo de Alex enfermero.
- Final 5: Final UFO: No mates a la madre, no perdones al padre y sí tienes que salvar al policía. Conseguirás el atuendo de Alex sheriff adjunto. Para el sexto traje, que es el de Joven Alex, se obtiene pulsando la siguiente combinación en la pantalla del principio, donde aparece "Pulsa START":Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha y al botón B. Escucharás un sonido, dale a una nueva partida y el traje estará disponible.
- Conseguir el rifle de asalto M14: Se consigue en el capítulo que he denominado en la guía como Generador. Tras la escena de la lancha, sube las escaleras y pasa por el hueco .Ve al cementerio de enfrente (Dargento Cemetery) y tendrás que poner 2 piedras en la estatua: granate y turquesa. Granate está en la segunda entrada del cementerio, tras romper una puerta con el hacha. Turquesa está en la central donde se consigue la llave para desactivar la corriente de la puerta electrificada. En concreto, en la habitación, que hay que saltar, antes de saltar, hay un lavabo. Allí está. Con estas 2 piedras, turquesa y granate, vuelve a la estatua, colócalas en el orden correspondiente, para poder coger la llave del Jardín de la Luna. Ve a la puerta cerrada del cementerio, ábrela con dicha llave, para conseguir el rifle de asalto M14, que está en el suelo.
-Conseguir Pistola láser: Primero, tendrás que pasarte el juego 1 vez y desbloquear el final UFO, que es el final 5. Una vez que te lo hayas pasado, juega una segunda partida y la encontrarás en la habitación de Joshua, al lado de la linterna.
-Conseguir Sierra circular de Curtis: La sierra se obtiene tras haber finalizado por primera vez el juego, sin tener importancia en qué dificultad ni el final que se haya conseguido. Está en el garaje de la casa de Alex, al que se entra con el control remoto.
Alternative
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

https://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Consolas :: XBox 360

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.