Google Buzz rechaza la competencia con Facebook o Twitter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Google Buzz rechaza la competencia con Facebook o Twitter

Mensaje por Alternative el Dom Feb 21, 2010 5:09 pm

Google Buzz no quiere desafiar a Facebook o Twitter, sino que quiere complementar los actuales servicios Web, según el ejecutivo responsable de Google Buzz dijo a eWEEK. Bradley Horowitz, vicepresidente de gestión de producto de Google, también dijo que se sentía alentado por la aceptación en el servicio.
Decenas de millones de los 176 o más millones de usuarios de Gmail han creado más de 9 millones de mensajes y comentarios. Horowitz asegura que Buzz no "asesinará" Facebook o Twitter, sino que facilitará las comunicaciones en la Web.
Bradley Horowitz, vicepresidente de gestión de producto de Google, dijo que se sentía alentado por la incorporación en el servicio, que también incluyó a 200 mensajes por minuto de los usuarios para publicar contenido en la aplicación Buzz Mobile desde sus teléfonos móviles.
"La forma en que la gente está utilizando Buzz es exactamente como se esperaba y pretendía", dijo Horowitz. "Es realmente significativa la interacción en torno a temas significativos dentro de Buzz y está llegando al público adecuado y la gente está comprometida. Este tipo de propuesta de valor es lo que justifica la existencia de Buzz.

_______________________________
Alternative
avatar
Alternative
Administrator
Administrator

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrid (Spain)

Ver perfil de usuario http://alternative.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.