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Fallout 3

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Mensaje por Alternative Sáb Ene 23, 2010 8:53 pm

Pulsa [º] para abrir la consola de trucos y selecciona el código que te convenga en cada caso:

tgm:
Modo Dios.

tcl:
Modo Clipping desactivado.

tmm1:
Todos los marcadores de mapa.

player.setlevel #:
Variar el nivel del jugador [Sustituye # por un valor]

modpca (s.p.e.c.i.a.l) #:
Variar el nivel de los atributos [Sustituye (s.p.e.c.i.a.l) por un atributo] y [Sustituye # por un valor]

player.additem 000000F #:
Asignar número de cápsulas [Sustituye # por un valor]

modpcs (skill) #:
Variar el nivel de las habilidades [Sustituye (skill) por una habilidad] y [Sustituye # por un valor]

Atributos:

Agility:
Agilidad.

Charisma:
Carisma.

Endurance:
Resistencia.

Intelligence:
Inteligencia.

Luck:
Suerte.

Perception:
Percepción.

Strength:
Fuerza.

Habilidades:

Barter:
Trueque.

Big Guns:
Armas grandes.

Energy Weapons:
Armas de energía.

Explosives:
Explosivos.

Lockpick:
Ganzúa.

Medicine:
Medicina.

Melee Weapons:
Armas encadenas.

Repair:
Reparar.

Science:
Ciencia.

Small Guns:
Armas pequeñas.

Sneak:
Sigilo, cautela.

Speech:
Discurso, retórica.

Unarmed:
Desarmado.

Addspecialpoints (x):
Añade (x) puntos especiales.

Setspecialpoints (x):
Coloca el número de puntos especiales en (x).

Siguiendo estos pasos, nuestro personaje conseguirá una experiencia infinita:
Ve a la Gran Torre y encuentra el NPC llamado Pappy.
Selecciona la opción de diálogo: "¿Usted vino aquí con Bittercup?". Si esta opción no sale resaltada, encuentra a Bittercup, agota todas las cadenas de conversación, y luego trata de hablar con Pappy otra vez. (El discurso al 100%). Debería aparecer al lado de la opción de diálogo si tu habilidad de discurso es suficientemente alta. Si no lo está aún, no te arriesgues en tratar de convencerlo.
Al seleccionar esa opción ganaremos seis puntos de experiencia. Repítelo todas las veces que quieras.

Nave y Arma especial:
Dirígete al campo de minas y luego ve hacia el norte. Si continúas un rato en esta dirección, al final oirás una señal de radio procedente de un alienígena. Cuando la encuentres, conseguirás una nave espacial y un arma especial con munición ilimitada.


Armas únicas
Las armas únicas son versiones mejoradas de las armas existentes. Las versiones únicas usan la misma munición que las versiones comunes del mismo tipo. A continuación encotrarás una lista de todas las armas únicas que puedes encontrar en el juego, de su ubicación y de la forma de conseguirlas.

Habilidad: Dessarmado

Puños válidos de Plunkett
Tipo:Puño americano
Características:
Daño +3
Ubicación:
Cementerio Arlington. Casa de Arlington. Propiedad de Junder Plunkett. Si te has unido al gremio de los Reguladores te darán una recompensa especial por su dedo.

El Malechor
Tipo: Servopuño
Características:
Daño +25 a torretas y robots.
Ubicación:
Metro inundado entrada norte. Dentro de un almacén con trampas.

Fisto
Tipo: Servopuño
Características:
Daño + 5
Ubicación:
Central eléctrica MDPL-13. Oficina del capataz.

Habilidad: Armas de combate cuerpo a cuerpo

Palo repelente
Tipo: Palo
Características:
Mata ratas topo casi instantáneamente.
Ubicación:
Entregado por Moria durante la misión.
Misión:
Guía de supervivencia del Yermo.

El palillo de Butch
Tipo: Navaja automática
Características:
Daño +5
Ubicación:
Refugio 101 o Rivet City. Propiedad de Butch.
Misión:
Problemas en casa.

Supertrineo de Fawkes
Tipo: Supertrineo
Características:
Daño +5
Ubicación:
Refugio 97. Propiedad de Fawkes.
Misión:
En busca del Jardín de Edén.

La maza
Tipo: Almádena
Características:
Daño +10
Ubicación:
Anchorage Memorial. Entrada de servicio. Debes reparar la puerta averiada para conseguirlo.

Jack
Tipo: Destripador
Características:
50% de daño adicional en miembros. Mayor probavilidad de crítico.
Ubicación:
Santuario de los sanguinarios. Cuerpo de un oficial del enclave. El enclave debe tener una base allí.

Tacada
Tipo: Taco de billar
Características:
Daño +4
Ubicación:
Paradise Falls. mesa de billar frente a la case de Eulogy.

El amigo bandolero
Tipo: Tubo de plomo
Características:
+4 de daño.
Ubicación:
Canterbury Commons. Casa de Dominic y Machete.

Picadura de hormiga
Tipo: Cuchillo
Características:
+4 de daño por veneno durante 4 segundos.
Ubicación:
Canterbury Commons. Recompensa por entregarle a la Antagonizadora el traje del Mecanista.
Misión:
El gámbito superhumano.

Consejos de educación
Tipo: Palo con clavos
Características:
Daño +4
Ubicación:
Casuchas de la cima de la colina. Mesilla de noche.

Navaja de Occam
Tipo: Cuchillo de combate.
Características:
Daño +3
Ubicación:
Fuerte Bannister. Propiedad del comandante Jabsco.

Filo de vampiro
Tipo: Espada de oficial chino
Características:
Daño +5
Ubicación:
Estación de Meresti. Armario de espadas de Vance.
Misión:
Lazos de sangre.

Habilidad: Armas pequeñas

Blackhawk
Tipo: Magnum .44
Características:
Daño +20
Ubicación:
Casa de Agatha. Recopensa por llevarle una partitura.
Misión:
Canción de Agatha.

Pistola china V418 de Zhu-Rong
Tipo: Pistola china
Características:
Daño +2 de fuego durante 5 segundos.
Ubicación:
L.O.B. Enterprises. Ala este. Maleta del presidente.

Ultrametralleta de 10mm de Sydney
Tipo: Metralleta
Características:
Daño +22. Cargador: 50
Ubicación:
Propiedad de Sydney. De Sydney en el inframundo si le das una gravación de su padre (Little moonbean). La grabación está en el hotel Statesman junto a una cama con un esqueleto.
Misión:
Robo de la declaración de independencia.

Rifle de asalto Xuanlong
Tipo: Rifle de asalto chino
Características:
Daño +14 Cargador 36
Ubicación:
Estación del metro de Jury Street. Cadaver de Prime en restaurante cercano. Primero debes obtener el botín de Jigg. El botín de Jigg (Museo de la tecnología) Encontrarás una nota en un ordenador en la sala principal marcada como #000. La nota es de un tal prime que dice que ha pirateado el sistema informatico del museo para ocultar un botín. debes buscar los 3 terminales.
Los números son:
#001 el correcto es 19 (Atrio) #002 el correcto es 53 (Modelo del Vertibird) #003 el correcto es 113 (Sala del Delta IX/planta baja). Una vez activados los 3 terminales podrás recoger el botín. Aunque lo mejor es que si vas al punto de encuentro encotrarás el rifle.
Misión:
Radio Galaxia.

Sin dolor
Tipo: Rifle de caza
Características:
Daño +5
Ubicación:
República de Dave. Caja fuerte del despacho de Dave.
Misión:
Dispárales a la cabeza.

Rifle de la Victoria
Tipo: Rifle de fracotirador
Características:
Tumba a los enemigos con un ataque crítico.
Ubicación:
Gasolinera El Aplastarrocas. taquilla cerrada de la casucha (muy dificil).

Rifle de Reservista
Tipo: Rifle de francotirador
Características:
Mayor daño crítico.
Ubicación:
Capilla del templo Dikerson. Propiedad de Tarambana.

Repetidor de Lincoln
Tipo: Arma única
Munición:
Calibre .44
Características:
Gran cantidad de daño. Cargador: 15. Se repara con rifles de caza.
Ubicación:
Museo de la Historia. vitrina en las oficinas.
Misión:
Jefe de estado.

Tronchapiernas
Tipo: Escopeta recortada
Características:
Daño +25
Ubicación:
Girdershade. Propiedad de Ronald Laren.
Misión:
El desafío Nuka Cola.

Ta terrible escopeta
Tipo: Escopeta de combate
Características:
Daño +25
Ubicación:
Evergreen Mils. Bazar. Propiedad de Jack el Sonrisas.

Habilidad: Armas grandes

Eugene
Tipo: Ametralladora
Características:
Daño +2 por disparo.
Ubicación:
Posible recompensa por la misión.
Misión:
Rangers de Reilly.

Venganza
Tipo: Ametralladora laser
Características:
Daño +3 por disparo
Ubicación:
Santuario de os Sanguinarios. Gruta sangrienta. Cámara interior.

Gran lanzallamas
Tipo: Lanzallamas
Características:
Daño +8
Ubicación:
Zona de mantenimiento de Frankling. Estación de Falls Church. Distrito Manson. Vagón contaminado.

Lanza Misses
Tipo: Lanzamisiles
Características:
Explosión retardada. ärea indrementada.
Ubicación:
Fuente Independencia. sala inferior junto a la cocina (cerradura dificil).

Mirv experimental
Tipo: Gordo
Características:
Tiro múltiple (8 bombas simultáneamente).
Ubicación:
Almacén de la guardia Naciaonal. Arsenal.
La localización de las 5 holocintas es:
Estación eéctrica VAPL58 (base de la torre). Cementerio Páramos consagrados (podio). Fonda Truculenta (mesa). Gasolinera Aplastarrocas (cabaña abandonada). Anchorage Memorial (tienda de campaña).

Habilidad: Armas de Energía

Adiós al contrabandista
Tipo: Ametralladora
Características:
Daño +6
Ubicación:
La Ciudadela. anillo B. Habitación de Elder Lyons. Caja fuerte.

Difde Dásed
Tipo: Rifle laser
Características:
Daño +5. Cargador: 30
Ubicación:
Little Lampligth. Gran cámara. Propiedad e Biddy. A la venta.

La mirada de protectrón
Tipo: Pistola laser
Características:
Daño +12. Cargador: 20
Ubicación:
Canterbury Commons. Regalo del maquinista a cambio del traje de la Antagonizadora.
Misión:
El gambito superhumano.

Rifle de plasma de A3-21
Tipo: Rifle de plasma
Características:
Daño +5
Ubicación:
Rivet City. Acaba la misión y acaba con Harkness.

Blaster alienígena
Tipo: Blaster alienígenena
Características:
Gran cantidad de daño.
Munición:
Celulas de energía alienígena.
Ubicación:
Lugar del accidente.

Lanza de fuego
Tipo: Blaster alienígena
Características:
Daño -20. +2 por fuego durante 5 degundos. Mayor posibilidad de críticos.
Ubicación:
Accidente aleatorio de un O.V.N.I. Si ves algo caer del cielo dirígete hacia allí y mira el suelo.

Pistola laser del coronel Autumn
Tipo: Pistola láser
Características:
Daño -2. Arma automática. Cargador: 30
Ubicación:
Jefferson Memorial. rotonda. Propiedad de Autumn.
Misión:
¡Devuélvelo!

Habilidad: Hipnosis

Hipnotron
Características:
Hipnotizar a la gente.
Ubicación:
Paradise Falls. Entregado por grouse.
Misión:
Solo son negocios.
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